Agregamos cientos de motos a nuestra flota express

  • 30 de julio de 2020, Bogotá.  La flota de Merqueo cuenta con cientos de transportadores y transportadoras que en motos, camiones y vans autorizados para el transporte de alimentos, recorren las 22 ciudades donde estamos presentes, hoy nos complace anunciar que incrementaremos esta flota con 50% mujeres. 

Desde nuestros inicios siempre hemos tenido en la cabeza entregarle a las personas una mejor calidad de vida y eso, por supuesto, incluye a nuestro primer frente de servicio y a nuestro nuevo equipo de mujeres que encontraron en nosotros igualdad en todo el sentido. 

En medio de la cuarentena identificamos una insatisfacción que se venía dando en la industria de los domicilios, por eso fortalecimos nuestra flota de transportadores para seguir demostrando que las cosas se pueden y se deben hacer bien, ¿cómo? Con agilidad y excelencia en los tiempos de entrega, cumpliendo con la seguridad e higiene en todo el proceso, haciendo capacitaciones extensivas en servicio al cliente y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad vial y bioseguridad.

En Merqueo nos hemos diferenciado siempre por nuestro servicio y es por esto que queremos tomar la batuta y demostrar que la época oscura del mal servicio a domicilio ya pasó; adicional a esto y con gran orgullo nuestra flota estará compuesta en un 50% por mujeres, una política empresarial que hemos ejecutado en toda la compañía.

Miguel Merqueo
Miguel Mc Allister CEO de Merqueo

Con el lanzamiento del modelo de marketplace anunciado por nuestro CEO en Twitter el 29 de julio, ya son cientos de transportadores y transportadoras que conforman nuestra flota, siendo el 90% camiones que cuentan con un concepto favorable para la distribución de alimentos y un importante grupo de hombres y mujeres que entregarán los productos especializados en mascotas, licores y farmacia en menos de una hora gracias a nuestro escuadrón motorizado. Es importante resaltar que esta flota es más robusta e integral que la de cualquier otra plataforma de delivery en el país.

En Merqueo, una buena entrega nunca será negociable, siempre será nuestra misión.

MERQUEO 3.0, EL MEGA MERCADO QUE TÚ Y TU HOGAR NECESITAN