MERQUEO APUESTA POR LA INMEDIATEZ CON ENTREGAS DESDE 15 MINUTOS

  • Su nuevo servicio ULTRA, resolverá la necesidad de entregas rápidas de mercado en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. 

Junio 29, 2021.- Merqueo, el primer supermercado 100% digital de latinoamérica y gigante e-commerce Colombiano, anunció el lanzamiento de su servicio “ULTRA”, el cual garantiza entregas inmediatas, desde 15 minutos en las principales ciudades del país en donde opera. De esta manera, Merqueo refuerza su liderazgo, ahora regional, ofreciendo a sus clientes inmediatez con la calidad de siempre, para todos sus productos de súper. 

Nosotros creemos en Colombia y vamos a seguir apostando por el crecimiento de nuestro país, invirtiendo mucho más en infraestructura física y tecnológica, además impulsar alianzas estratégicas con proveedores y empresas que nos permitan llegar más rápido a más clientes con un portafolio variado”, refirió Miguel McAllister, CEO de la compañía, quien además confirmó una inversión de alrededor de USD$1 millón de dólares para impulsar la apertura masiva de “dark-stores” y ofrecer entregas “ULTRA” desde 15 minutos, en todas las ciudades donde tiene presencia.  

Ultra, permitirá llegar a los hogares colombianos el mismo día, desde 15 minutos, gracias a una red de tiendas ocultas (o “Dark-stores”) ubicadas estratégicamente en la ciudad. En primera fase, el servicio estará disponible en zonas específicas de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, para luego expandirse por toda la ciudad. 

Cabe destacar que Merqueo anuncia estos estímulos de inversión y crecimiento, en medio de una crisis nacional que afectó, tanto a productores locales como internacionales y que a su vez impactó en la variedad de productos de la canasta familiar en diferentes establecimientos de alimentos del país. “Confiamos en nuestros proveedores y clientes y estamos comprometidos en seguir apoyando el crecimiento Colombiano, apostando por ellos y nuestros equipos de colaboradores locales, para seguir siendo sus preferidos en Colombia”, comentó McAllister. 

Finalmente, Merqueo anunció la apertura de 3 nuevas ciudades en los próximos meses, donde trabajarán mano a mano con proveedores locales en una oferta de más de 3.000 SKUS en el corto plazo y 5.000 en el mediano plazo.

SOBRE MERQUEO 

Merqueo, líder latinoamericano  de “grocery retail” y primer súper 100% en línea de Latinoamérica, ofrece el servicio de entrega directa de super desde 15 minutos o posteriormente en modalidad programada según la disponibilidad del cliente, a través de la cadena más robusta de “Dark Stores” y “Dark Warehouses” de la región”, estratégicamente situadas en cada una de las ciudades en donde opera.  Merqueo fue creado con la finalidad de acercar la tecnología a todas las personas, brindando ahorro en dinero y tiempo. Dentro de sus servicios, también cuenta con la línea de marketplace exclusiva para productos de supermercado especializados. Fue fundada en 2017 por el colombiano Miguel McAllister. Actualmente tiene operaciones en México y Colombia. Su modelo de negocio les ha permitido ser líderes de la categoría y preferidos por sus usuarios gracias a la entrega directa y medios de pago personalizados.