Merqueo revoluciona el comercio electrónico en Colombia a través de “Merqueo Stories”, compras a través de videos.

MerqueoStories, es la solución definitiva entre creadores de contenido, marcas de consumo masivo y consumidores.
  • 28 de enero de 2021, Bogotá. A través de su lanzamiento, Merqueo le apuesta a que creadores de contenido enseñen recetas y tips de hogar, mientras monetizan sus videos.
  • Con MerqueoStories, Merqueo se posiciona como la solución definitiva entre creadores de contenido, marcas de consumo masivo y consumidores.

Bogotá, 28 de enero de 2021. El comercio electrónico en Colombia ha crecido aceleradamente durante el último año, lo que ha traído consigo nuevas oportunidades de negocio, empresas adaptándose a los canales modernos y clientes cada vez más exigentes y curiosos en sus experiencias de compra online. 

Es esta la razón por la que hoy, Merqueo, el primer Neomercado del Mundo, presenta en Colombia y México la tendencia que revolucionará la industria del comercio online: ¡Compras a través de video! 

“MERQUEOSTORIES” es la nueva forma de hacer compras online, en la que a través de videos expuestos en la app de Merqueo, creados por expertos en cocina y tips del hogar (creadores de contenido); un comprador podrá explorar, antojarse, aprender, pedir al instante los productos que necesita y recibirlos en 30 minutos para lanzarse a preparar una receta o aplicar tips para quitar esa mancha que nunca sale.

Con esta nueva experiencia online, Merqueo le apuesta a ser la solución definitiva para que generadores de contenido moneticen sus videos de forma práctica, afirma dar valor al contenido de calidad y pretende ofrecer una solución innovadora para que Creadores presenten productos de forma entretenida y distinta a sus consumidores. 

“El video, permite a las marcas acercar su contenido a los usuarios de forma contextual y creativa. Lo que queremos es que cientos de influenciadores creen con nosotros y obtengan mayor valor con sus contenidos, independiente de su número de seguidores.” afirma Miguel McAllister, CEO de Merqueo. 

Creadores como Erick Sterling, Silvia Márquez, Mateo Quintero y Mateo Urdaneta, Jaime Gaez, Sergio Garavito, María Fernanda Ortega, Angie Bueno, Juan Camilo Gómez, Stiven Arango, Nathalia López, entre otros, ya se han sumado a la comunidad que revolucionará la experiencia de hacer compras online y tiene abierta la convocatoria para que cientos de creadores se sumen a la revolución a través de MerqueoStories.

Estamos en el cambio de una era, los negocios por internet, y el internet per se, se vieron catapultados por la primera pandemia moderna, y hoy Merqueo está seguro, que la apuesta por la innovación continua, enfocada en la relación entre clientes y vendedores ofrece las soluciones más prometedoras para liderar la industria de ventas online en Latinoamérica.