Merqueo, un emprendimiento colombiano.

Merqueo es un supermercado online que tiene como pilar la tecnología, este emprendimiento nació en nuestro hermoso país en el año 2015 como una idea que le robaba el sueño cada noche al colombiano Miguel McAllister y su grupo de amigos.

Esta idea de negocio nació con una finalidad: buscar acercar la tecnología a todas las personas para facilitarles la vida, por medio de una aplicación que les ayudará a tener mejor calidad de vida, a ahorrar tiempo y dinero.

Es una solución para para los que cuidan de sus familias, los que organizan el hogar, hacen rendir el dinero y son ingeniosos a la hora de solucionar sus problemas.

Para los que valoran el ahorro y están en la constante búsqueda del mayor beneficio económico para su familia. 

Para los que quieren aprovechar al máximo su tiempo y buscan todo tipo de soluciones que les facilite sus tareas.

Para los que no le temen a experimentar nuevos servicios y la tecnología no los intimida. Para los que les gusta ser los primeros en conocer algo para después recomendarlos en su círculo cercano.

Si te identificas con todo lo que acabas de leer, te damos la bienvenida a una nueva era en donde usas tu tiempo para hacer lo que te gusta y no lo que te toca, porque ahora el mercado se hace en Merqueo. ¡Fácil y para todos!

PRUÉBANOS -> merqueo.com