Llegamos a Cali

  • 28 de julio 2020, Cali. Continuamos con nuestro plan de expansión en el país, hoy, nos enorgullece anunciar que desde el barrio La Hacienda, con una bodega de más de 800 mt2, llegamos a nuestra ciudad # 22, Cali. 
  • En Merqueo los caleños podrán recibir lo que sea que su hogar necesite, Queremos convertirnos en el socio de confianza de los caleños cerrando el año con cerca de 15.000 hogares fidelizados.
  • El tamaño de la economía y población de Cali, sumado a las expectativas de la ciudad por un servicio de supermercado en línea, son algunas de las razones para elegir Cali como siguiente destino.

Cali, agosto de 2020.  Después de 4 años de operación en 21 ciudades entre Colombia y México, hoy anunciamos la apertura de nuestra ciudad número 22, Cali! 

Colombia ha liderado los crecimientos de comercio electrónico en la región, de acuerdo con Kantar, en 2019 el crecimiento de esta industria en el país fue de 9,9% seguido por Argentina y Brasil y es por esta razón que seguimos apostando a generar ecosistema en nuestro país, a la generación de empleo, y a la democratización de la tecnología. 

Queremos seguir liderando el mercado de retail y llegar a cada rincón y barrio en el país, es por eso, que nos complace anunciar la apertura de nuestro primer CEDI en la región del Valle en el barrio La Hacienda en Cali. 

“Llevamos mucho tiempo con la intención de entrar a Cali, es una región de gente muy conectada, de gran penetración digital, que entiende el ecosistema tecnológico, pero con gran oportunidad para mejorar el servicio de este tipo de plataformas. Llevamos mucho tiempo con un público que ya nos estaba esperando allá y eso es lo que queremos llevar a Cali: un servicio increíble, la mejor variedad, confianza en la entrega y la certeza del cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad en cada uno de nuestros transportadores”

Llevaremos más oferta que ningún otro supermercado en la ciudad pueda entregar en un solo delivery. Serán más de 5.000 referencias de productos las que podrán encontrar los usuarios en nuestra plataforma, desde huevos, leche o arroz, hasta productos especializados en mascotas, farmacia, licores, entre otros. Además, recibimos todos los medios de pago en las categorías de órdenes programadas, en las órdenes express, para agilizar la entrega, será pago en línea. 

Sobre Merqueo

Merqueo es una empresa de tecnología colombiana. Construye la tecnología con la cual opera sus 11 bodegas distribuidas en Colombia y México y controla y gestiona su propia flota de transportadores que entregan en camiones autorizados para la distribución de alimentos y motos que cumplen todos los protocolos de seguridad y salubridad. Durante el 2020 hemos abastecido a más de 1.500.000 hogares y hemos sido un aliado crucial para los usuarios en las 20 ciudades en las cuales entregamos.