Merqueo 3.0, El mega mercado que tú y tu hogar necesitan

  • 28 de Julio de 2020, Bogotá. Comunicado de prensa. Más de 30.000 referencias de mercado, farmacia, mascotas y licores estarán disponibles en nuestra nueva plataforma, gracias al lanzamiento de nuestro nuevo marketplace.
  • Hoy hemos integrado transporte motorizado a nuestra flota propia y con orgullo podemos decir que este importante equipo está compuesto por un 50% de mujeres.

Evolucionamos a Merqueo 3.0 porque hemos escuchado y queremos solucionar las nuevas necesidades de nuestro usuarios, mayor variedad al momento de buscar todo lo que cualquier hogar necesita y claro, un servicio que responda a lo que hoy todos quieren encontrar, rapidez, calidad, higiene y excelencia, es por eso que desde ahora nuestros usuarios podrán encontrar más de 30.000 productos en nuestra plataforma, mayor variedad que en ningún supermercado en Colombia. ¡Ahora somos un Mega Mercado!

Además de encontrar productos típicos de la canasta familiar en nuestro supermercado convencional y el formato de tienda express, que soluciona esas urgencias que son de ya para ya, encontrarán productos especializados en mascotas, farmacia y licores; en un mismo lugar, sin moverse de casa, en palabras concretas: Somos la facilidad que llega para quedarse en el hogar.

Merqueo Mercado

En cuanto a nuestra tecnología que ha sido pensada y desarrollada para nuestro modelo de negocio y para operar nuestros dark stores propios en Colombia y México; ahora la pondremos a disposición de cientos de tiendas y comercios especializados para que puedan llegar fácilmente a miles de hogares en las 22 ciudades donde estamos presentes. A partir de agosto, nuestros usuarios encontrarán farmacias, Mascotas, Licores, entre otros. Estamos seguros que seremos la solución que cualquier persona necesita para el hogar.

Para facilitar y agilizar la entrega express de este tipo de productos, hemos ampliado nuestra flota propia que contará con un porcentaje de 50% mujeres

Definitivamente, Merqueo se convierte en esa solución que el hogar necesita, la facilidad y excelencia de nuestro servicio llegó para lograr una mejor calidad de vida para todos.

¿Cómo funciona Merqueo 3.0? 

  • Entra a tu tienda de apps y descarga o actualiza Merqueo
  • Descubre las nuevas tiendas para mercar
  • Elige la que necesitas
  • Escoge tus productos 
  • Programa la entrega (Distintos horarios para cada tienda)
  • Elige cómo pagar (Tarjeta de crédito para tiendas especializadas y para supermercado y tienda express, efectivo o como quieras)
  • Confirma tu pedido 
  • ¡Y listo!

Nuestra propia flota de entrega llegará hasta la puerta de tu casa.