Salud = Vida

Le llamamos dieta a lo que debería ser un estilo de vida, posponemos nuestros propósitos hasta que quedan en el olvido y dejamos a un lado lo más importante: nuestra salud; si nos alimentáramos bien los médicos nos extrañarían. Salud = Vida

Comer bien no significa dejar de comer lo que nos gusta, es encontrar un equilibrio entre lo que nuestro cuerpo necesita y lo que por nada del mundo queremos sacar por completo de nuestras vidas.

Aquí te van algunos tips que seguro te ayudarán a mejorar tu estilo de vida y depende de tu constancia verás mejoras en unas semanas. Salud = Vida

Primero, es importante bajarle al exceso de azúcar, sal y alcohol, después puedes comenzar por incluir en tus desayunos frutas, en tus almuerzos una buena porción de verdura o incluso batidos, por ejemplo este es muy fácil de hacer y delicioso, puedes pedir por Merqueo todo lo que necesitas para probar esta receta:

200 gramos de fresas

1 vaso de leche desnatada

1 mermelada de fresa y hojas de menta.

Apenas lleguen a la puerta de tu casa, limpia las fresas, retira el tallo, córtalas en 4 pedazos, colócalas en una licuadora, agrega mermelada y leche, revuelve y sírvela en un vaso añadiendo al final unas hojas de menta.

Tercero, vas a necesitar fibra extra que encuentras en las legumbres, granos y nueces, te recomendamos granos La Gran Nona que no tienen impurezas.

Y por último te recomendamos que hagas ejercicio diario mínimo de 30 minutos, puedes subir y bajar escaleras, montar en bici, hacer aeróbicos, trotar o simplemente bailar, pero tu cuerpo se tiene que mover para quemar calorías y fortalecer músculos y huesos.

¿Ves? no es tan difícil comenzar a cambiar tus hábitos. Ya vas a poder tener más tiempo para tener una vida saludable porque Merqueo te lleva el mercado hasta la puerta de tu casa en el momento que quieras.

https://merqueo.com/