El Fruver en Merqueo viene directo de la tierrita.

Comenzamos el año con muchas más ganas de seguir construyendo país; por esta razón hace unos meses decidimos cambiar la forma en la que adquirimos frutas y verduras, ahora todo lo que pides por nuestra App o página web de esta categoría, es sembrada y cosechada por campesinos y recolectores de nuestro país. Así es El Fruver en Merqueo viene directo de la tierrita.

El año pasado, comprábamos las frutas y verduras a comercializadores que tenían sus propias bodegas y nos proveían estos productos.

Ahora nosotros trabajamos directamente con agricultores y recolectores del campo para elegir productos de buena calidad a muy buenos precios, esto nos permite transmitir ahorro a nuestro cliente final.

El Fruver en Merqueo viene directo de la tierrita.

Con felicidad podemos decir que contamos con una bodega propia y exclusiva para frutas y verduras, en donde realizamos filtros especializados para garantizar la calidad de nuestros productos, allí podemos etiquetar y empacar las frutas y verduras como se debe.

Te ofrecemos un portafolio amplio de frutas y verduras para que elijas las que más te gustan y quedes con la satisfacción de que todo lo que pides por Merqueo viene directamente de la tierrita a sumercé.

https://merqueo.com/bogota/frutas-y-verduras