5 Tipos de expertos en los asados

¡A-S-A-D-O-S! 

Ese es el plan que salva cualquier fin de semana, cualquier puente y cualquier ocasión, incluso si estás solo.

Si gana tu equipo favorito hay asado, si te promueven en el trabajo celebras con asado, si es el cumpleaños de algún familiar claramente toca hacer asado, y así… siempre van a sobrar razones para hacer un asado en casa.

Y haz hechos tantos, que ya te conocen en la familia o en el grupo de amigos como el experto de la parrilla, el que tienen que invocar si quieren disfrutar un buen asado, pero te vamos a  hacer una pregunta muy seria… ¿sabes qué tipo de experto parrillero eres?

Si todavía no estás seguro, no respondas. Primero lee el estilo particular de cada tipo de experto parrillero y después con toda la seguridad del caso vas a saber qué decir:

  1. El sabelotodo: 

Este tipo de personas son los que se han visto infinidad de tutoriales en Youtube sobre recetas de asados, siguen a 25 chefs especialistas en carnes y parrillas, tienen guardados en su celular los mejores tips para lucirse en sus asados y son los que se encargan de todo. Ellos nunca le van a preguntar nada a sus invitados porque siempre se las saben todas (en caso de que no, corren directo al buscador de Google).

  1. El afanado: 

Todos tenemos un afanado en nuestra vida, pero este tipo de personajes son los que se encargan de dejar todo para última hora, no saben qué pedir y hacen mercado a la loca, lo más curioso es que siempre les queda faltando algo. Estas personas corren haciendo el asado, nunca calculan tiempos y es probable que se estresen porque algo se les termine quemando o saliendo mal.

  1. El creativo: 

Que nunca nos falten en los asados el personaje creativo. A estas personas nunca les falta la inspiración, si ven algo en la nevera buscan la forma de usarlo o consumirlo en el asado, se inventan nuevos sabores así no combinen, sirven de una forma creativa. Ellos siempre van a estar súper activos y receptivos a las nuevas ideas de los invitados.

  1. El principiante: Con este personaje es mejor sí o sí tener un botiquín cerca porque al final del asado van a terminar lesionados de la espalda, con alguna cortada, un moretón o incluso algún dedo medio quemadito, porque no les da miedo voltear el corte de carne con la mano, masajear esa carne para maridarla increíble o hacer finos cortes para servirlo como les gusta.
  1. El suertudo: Estas personas son las que alborotan el parche, gestionan todo para que el plan se haga realidad y son los que se encargan de delegar. 

Ellos nunca van a tocar una carne, pero sí la van a disfrutar y a recibir los elogios por supuesto, porque gracias a estas personas el plan siempre sale a la perfección. 

Ahora que conoces los 5 tipos de expertos en la parrilla, ¿pudiste identificarte?. Si crees que falta alguno cuéntanos en nuestro Instagram @MerqueoCol cuál es el tuyo.

Y recuerda convocarnos en nuestra app o web cuando de asados se trate, ahí estaremos para darte todas las herramientas y que tú pongas la sazón.