Términos y Condiciones Servicio Merqueo Prime Prueba

Terminos y Condiciones Servicio Merqueo Prime PRUEBA

Cualquier palabra con mayúscula inicial que no se encuentre definida en los presentes Términos y Condiciones corresponderá a la definición incluida en los términos y condiciones generales de de la aplicación de Merqueo y/o la página web www.merqueo.com (las “Plataformas”) incluidos en https://merqueo.com/terminos.

MERQUEO S.A.S (“Merqueo”) por medio de los presentes Términos y Condiciones regula las características aplicables al Servicio Merqueo Prime a prestarse en Colombia sujeto a la disponibilidad de cobertura que tengan las Plataformas (tal y como se define más adelante). El presente Servicio de Merqueo Prime estará únicamente disponible en el periodo de tiempo comprendido entre el 5 de junio y el 18 de junio de 2021 y será sujeto de un grupo limitado de clientes definido previamente por Merqueo como sujetos de prueba y validación del sistema, sin que ello implique excusa alguna por parte de Merqueo al cumplimiento de sus obligaciones en virtud del servicio.

Descripción Servicio Merqueo Prime

El servicio Merqueo Prime corresponde a la posibilidad que tienen los distintos clientes de Merqueo de obtener por tiempo limitado una exención del costo de domicilio durante 30 días al hacer pedidos a través de las Plataformas. 

El servicio Merqueo Prime aplica únicamente dentro del territorio de Colombia dentro de la zona de cobertura según se describe más adelante. 

Cobertura Merqueo Prime

El servicio Merqueo Prime podrá ser adquirido durante tiempo limitado en las zonas de cobertura disponibles en la Plataforma al momento de seleccionar su contratación por parte del Usuario. 

Una vez adquirido el servicio, los usuarios podrán hacer uso de este en cualquier zona que tenga cobertura por Merqueo en Colombia y México.

Condiciones Generales

  1. Aplica únicamente en las zonas de cobertura definidas por las Plataformas dentro de Colombia y México. 
  2. Todos los pedidos realizados dentro del servicio Merqueo Prime están regidos por los términos y condiciones de las Plataformas disponibles en https://merqueo.com/terminos y https://merqueo.com/terminos-mx.. 
  3. El servicio Merqueo Prime estará disponible de forma limitada desde el 5 de junio de 2021 hasta el 18 de junio de 2021. 
  4. Nada de lo aquí dispuesto confiere a los clientes el derecho de recibir cupones, créditos o redención alguna por dinero en efectivo, transferible o canjeable. 
  5. El usuario puede adquirir solo una unidad de Merqueo Prime, equivalente a 30 días de exención en el costo de domicilio a partir del momento en que el pedido ha sido pago y entregado. Una vez adquirido el Usuario no podrá cancelar el servicio ni solicitar el reembolso del dinero.  
  6. Si un usuario adquiere más de una unidad de Merqueo Prime, solo se aplicará el beneficio correspondiente a una unidad; el valor correspondiente a las unidades adicionales será reintegrado en forma de créditos a la cuenta del usuario.
  7. Una vez la orden ha sido confirmada, el usuario no podrá modificar la unidades de Merqueo Prime a través de la sección de ayuda del pedido; si se agregan unidades extra de Merqueo Prime a través de la sección de ayuda del pedido, se reintegrará el valor correspondiente a través de créditos a la cuenta del usuario.
  8. Para poder usar el beneficio de Merqueo Prime se deberá cumplir el monto mínimo requerido por cada tienda para realizar un pedido.
  9. Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar el servicio Merqueo Prime en los siguientes casos (incluidos pero sin limitarse):
    1. Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
    2. Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección. 
    3. Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor. 
  10. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del servicio Merqueo Prime, si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  11. Merqueo podrá deshabilitar el servicio Merqueo Prime, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores.
  12. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en las Plataformas, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad y sujeto a proceso de validación por parte de Merqueo.
  13. Merqueo Prime está exento de descuentos por actividades promocionales.
  14. Aplica aviso de privacidad conocido por los clientes, disponible en       https://merqueo.com/politicas-de-privacidad y https://merqueo.com/politicas-de-privacidad-mx.