¿Cómo hacer un increíble desayuno para 10 invitados?

Llegó el momento de reencontrarnos y poco a poco retomar el control de nuestras vidas.

Regresan nuestros deseos de reunirnos con quienes tanto extrañamos, con esos amigos o familiares que hace mucho tiempo no vemos.

Seguro te ha pasado, que te decides y te dejas llevar por la emoción, armas un grupo en WhatsApp para invitarlos a todos y así creas EL PLAN.

Todo está listo, todos confirman y el desayuno será la excusa deliciosa para reunirte con ellos.

Veamos, amigos o familiares check, día y hora check, tu casa como punto de encuentro check y ¿el menú?…

¡EL MENÚ!

Bueno, es lo único que te hace falta, pero no te asustes ni pierdas la paciencia, eso lo resolveremos juntos, con opciones deliciosas para que puedas madrugarle a ese increíble desayuno para 10 invitados.

Antes de contarte sobre los ingredientes que puedes utilizar en este increíble desayuno para 10 invitados, queremos darte una noticia que le va a encantar a tu bolsillo, podrás crear esta experiencia deliciosa y sorprender a cada persona que se siente en la mesa ¡Con solo $33.000!

¿Qué tal? ¡Increíble, fácil de hacer y deliciosamente económico!

Entonces, toma papel y lápiz porque con estas opciones tendrás recetas variadas para cada invitado.

Para el invitado que ama lo clásico:

Ofrécele una tradicional opción de desayuno con una taza de Chocolate de Mesa La Chocolatera Del Cacao Tradicional, acompañado de un Mini Croissant Mantequilla Bimbo y claramente no te podía faltar un pedacito de la sabana en el plato, gracias al Queso Campesino Dimaestre. También puedes incluir Huevos Bt en la preparación que más te guste para completar esta receta.

Para tu invitado que cuida su dieta desde temprano:

Para él puedes poner en la mesa un bowl con unas rodajas o cuadritos de Piña Golden e intégrale algunos gajos de mandarina. Este será el abrebocas para que luego puedas ofrecerle una opción balanceada de desayuno con un omelette clásico y acompañarlo con unas deliciosas Tostadas Bimbo Mantequilla.

Para el invitado que siempre quiere algo nuevo:

Haz una cantidad generosa de pancakes con la Mezcla para Pancakes Corona. Mientras están listos, pica algunas frutas como Durazno nacional y Mango Tommy marca FRESQUEO.

Pon un pancake en el plato y encima ponle una porción de fruta, cúbrelo con otro pancake y vuelve a adicionar otra fruta. Así crearás una torre deliciosa y en su último piso pon una buena capa de Yogurt Griego Dimaestre Natural y adornarla con unos frescos Arándanos.

Complementa la preparación con Huevos Bt al gusto y acompáñala con una taza de Chocolate de Mesa La Chocolatera Del Cacao Tradicional.

Parecía difícil, pero logramos tener un variado desayuno para 10 invitados y ahora tú sabes cómo hacerlo.

Ingresa a la app o desde Merqueo.com y en nuestro pasillo INCREÍBLES AL MEJOR PRECIO encuentra los ingredientes que usamos en la receta.  Recuerda que las frutas y verduras frescas al mejor precio son de FRESQUEO, exclusivo en MERQUEO.

Pon la alarma, lánzate a la cocina y cuando tengas esta receta lista no olvides compartirnos el resultado en nuestras redes (Instagram: @Merqueocol y Facebook @Merqueo).