Términos y condiciones NIVEA MEN.

Por medio de la presente, se da a conocer los términos y condiciones del concurso GANA LA CAMISETA DEL REAL MADRID, por medio de la cual los cinco (5) usuarios/consumidores que realicen el mayor consumo en dinero de productos de la marca NIVEA MEN entre el periodo de tiempo comprendido entre el 17 de octubre de 2020 y el 31 de octubre de 2020 podrán concursar por una (1) camiseta del Real Madrid.

  Condiciones:

  1. Concurso válido únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 12:01 a.m. del 17 de octubre de 2020 y las 11:59 p.m. del 30 de actubre de 2020.
  2. Concurso válido únicamente para órdenes realizadas en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.
  3. Los ganadores serán los cinco (5) usuarios/consumidores que realicen el mayor consumo en dinero de las referencias seleccionadas de la marca NIVEA MEN a través de cualquier sección al interior de Merqueo.
  4. Se aclara que la camiseta está disponible en las siguientes tallas: una (1) unidad diponibles en talla L; cuatro (4) unidades disponibles en talla M. 
  5. Las referencias seleccionadas son las siguientes:
    1.  
      1. DES NIVEA SPRAY SILV.PROTECTx150ml – 4005808305766
      1. DES NIVEA SPRAY FRESH B&Wx150ml – 4005900376459
      1. DES NIVEA ROLLO BLACK & W.POWERx50ml
      1. DES NIVEA ROLLON SILV.PROTECTx50g
      1. DES NIVEA BARRA MEN BLACK & WHITE POWER X50g
      1. DES NIVEA BARRA MEN SILVER PROTECT X50g
      1. ESPUMA AFEITAR NIVEA F.MEN SENSITIx200ml
      1. Spray B&W Male
  6. El premio consiste en una (1) camiseta del Real Madrid para cada ganador del concurso.
  7. En caso de empate entre dos (2) o más concursantes, el ganador será quien haya realizado la mayor cantidad de órdenes de las referencias seleccionadas.
  8. Los cinco (5) ganadores serán contactados por Merqueo dentro de los seis (6) días siguientes a la finalización de la vigencia del concurso a través de un correo electrónico o llamada telefónica.
  9. El responsable y encargado de entregar el premio es la empresa denominada BEIERSDORF. El premio se entregará dentro de los quince (15) días posteriores a la finalización del concurso. Los ganadores deberán cuadrar la entrega con la empresa BEIERSDORF y deberán presentar su documento de identidad y el soporte de las compras realizadas.
  10. El premio es personal e intransferible, entendiéndose que solo será entregado a los ganadores que presenten su documento de identidad y el soporte de las compras realizadas.
  11. Concurso válido para órdenes canceladas con cualquier método de pago.
  12. El presente concurso se encuentra sujeta a la disponibilidad de los productos de la marca NIVEA MEN en cualquiera de las secciones al interior de la plataforma Merqueo.
  13.  Los ganadores del presente concurso otorgan su consentimiento previo y expreso para utilizar su nombre en redes sociales con el fin de comunicar los ganadores del concurso.
  14. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Merqueo, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  15.  Merqueo se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.
  16. Merqueo se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Merqueo determine que no aplica para el beneficio del presente concurso, sin previo aviso al usuario/consumidor.
  17. El usuario/consumidor reconoce y acepta que BEIERSDORF es el único responsable de realizar la entrega del premio.
  18. El usuario/consumidor reconoce y acepta que quién que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través de la plataforma de contacto Merqueo es el Aliado Comercial.