Nuestro granito de arena

Año tras año seguimos encontrando la forma de construir país, de comprometernos y solidarizarnos con cientos de personas que necesitan una mano. Aquí te contamos cómo lo hacemos.

Darle facilidad a todos nuestros usuarios no es nuestro único compromiso, servirle a nuestra comunidad y aportar nuestro grano de arena para que el país siga creciendo también lo son.

El pasado 20 de julio, visitamos una comunidad de niños en la localidad de Usme, ese día pudimos ofrecerle una experiencia diferente, llena de lúdicas y mil quinientos refrigerios. Pero eso no fue todo, nos comprometimos a que esta misma cantidad de refrigerios fueran distribuidos durante un mes completo para los 50 niños de esta comunidad.

Hay más, como iniciativa interna organizamos una donatón de libros nuevos o usados con el fin de reforzar la biblioteca del Colegio Benedictino XVI, de Soacha Cundinamarca. 450 llegaron a su destino, y en agradecimiento recibimos un reconocimiento por nuestro compromiso social.

Para finalizar, se llevó a cabo la iniciativa “Desechables Cero” en donde dimos el primer paso para eliminar el uso de platos y vasos desechables, para estar alineados con nuestra implementación del sistema de gestión ambiental y la generación de conciencia y cultura ambiental de la empresa.

Seguiremos trabajando para que cada vez nuestro granito de arena tenga más impacto positivo en las personas y en el país.