Términos y Condiciones Tienda 20% de descuento.

Tienda al 20% de descuento, solo durante el 28 de octubre de 2020.

Aplica para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 28 de Octubre de 2020 a las 12:30 hs y el 28 de Octubre de 2020 23:59 hs o hasta agotar un máximo de descuentos disponibles equivalente a 250.000.000 pesos COP en total.

●     Únicamente válido en la tienda supermercado Merqueo, no aplica para tiendas aliadas   ( Cafam, Nueva Botella, Puppis, Kanu, Bodega del vino, Chicanos, La Placita Artesanal, Pacific Pescadería, Maxli, La Boutique de las carnes, La mera mera, El taquero, pesco, sagal, Catalán, Moncasa, El granel y Super natu ).   

●   El descuento solo será válido durante el término de vigencia de la promoción y/o hasta completar un monto máximo de 250.000.000 millones de pesos COP en suma de promoción, puede verificar el descuento en cada producto exhibido en la aplicación o en el sitio web en la tienda supermercado Merqueo.

●   El descuento solo aplica a una unidad de cada producto por Usuario.

●   El valor mínimo de compra para acceder al beneficio es de $30.000 pesos COP, en una misma compra, excluyendo el domicilio.

●   Aplica para cualquier método de pago.

●   No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo.

●   Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la aplicación para cada momento.

●  Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los usuarios acreedores de la promoción mientras la misma esté vigente.

●   Nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos que no cumplan con las condiciones establecidas.

●  El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

●      Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en      www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

  •  No aplica para productos Sucedáneos de la leche materna o productos de la línea Alpina Baby.
  •  No aplica para Baloto ni para Baloto Revancha.
  • No aplica para la referencia Huevo aa cubeta bt x 30, ,Huevo Blanco AAA Ramo, Huevo Blanco AA Ramo, Huevo Blanco A Ramo,  Huevo AA Rojo Dos Cubetas, Huevos AA Cubeta Sta 30 Und,  Huevos AA Cubeta 30 Und,  Huevos A Cubeta 30 Und, leche deslactosada parmalat zymil x 6