Descubre Merqueo

Conoce 5 aplicaciones que te ayudan ahorrar

La tecnología ha cambiado la forma en que vivimos: nuestros dispositivos móviles nos permiten estar conectados siempre y de esta forma facilitar nuestra vida. Es por esta razón que las aplicaciones se han convertido en la puerta de acceso a nuevas formas de realizar algunas tareas de manera fácil y rápida. Aquí te presentamos 5 que te ayudarán a ahorrar tiempo y/o dinero.


Esta App te ayudará a controlar tu dinero

Si bien ahorrar es una tarea de nuestra fuerza de voluntad, conocer cómo estamos gastando o invirtiendo nuestro dinero es vital al momento de administrar nuestras finanzas.

Wallet, nos permite registrar todos los ingresos y los gastos durante el mes, con el fin de tener el control de cada peso que gastemos. Aquí están algunas de sus funciones disponibles:

-Registro de ingresos y gastos
-Clasificar en categorías personalizadas los gastos.
-Crear objetivos de ahorro.
-Calificar emocionalmente los gastos
-Crear informes.
-Conectar con bancos para registro automático de las transacciones, etc…

Merqueo app de ahorro

Esta App te facilitará la vida al realizar el mercado sin salir de tu casa

El ritual del trancón camino hacia el supermercado, hacer largas filas y esperar entre las multitudes es cosa del pasado gracias a esta aplicación. Ahora podremos invertir nuestro tiempo en nosotros mismos, mientras ellos se encargan de hacer el mercado.

Merqueo.com, es el primer supermercado online en Colombia que te ahorra tiempo y dinero. Mediante esta aplicación podremos realizar el mercado sin salir de casa y estos son algunos de sus beneficios:

-La aplicación cuenta con pagos en efectivo, tarjeta crédito y débito.
-Permite elegir el horario en el que deseas recibir el pedido.
-Los pedidos se pueden realizar 24/7.
-Te llevan el mercado hasta la puerta de tu casa.

Además, Merqueo cuenta con más de 2.000 productos que van desde la canasta básica familiar hasta productos de tecnología.

Este supermercado online tiene precios más bajos en comparación con los tradicionales, ya que basan su operación en herramientas tecnológicas y en realizar negociaciones directamente con los fabricantes.

Esta App te ayuda a enviar dinero sin pagar comisiones

Enviar dinero es un trámite que nos genera dolor de cabeza y muchas veces altos costos por envios a otras ciudades o países. Esta aplicación nos permite hacer transacciones de manera gratuita, fácil y rápida.

Nequi es una aplicación desarrollada por Bancolombia y funciona como una cuenta de ahorro donde se pueden realizar transacciones de forma segura y sin costo. Estas son algunas de sus funcionalidades:

-La aplicación permite realizar giros gratis de celular a celular..
-Cuenta con recargas a celulares prepago, desde el mismo dispositivo móvil.
-Permite realizar pagos en línea a través de PSE.

Además, Nequi permite hacer pagos compartidos entre contactos telefónicos así como pagar servicios públicos y muchas otras cosas.

Esta app te ayuda a organizar tareas del dia a dia

Con el paso de los años sentimos con mayor intensidad que el tiempo pasa muy rápido y que no nos alcanza para todo lo que tenemos que hacer. Esta aplicación nos permite optimizar y ahorrar tiempo de manera intuitiva mediante la organización de rutinas diarias.

Así es Google Calendar, que cuenta con una variedad de soluciones que nos permite ajustar los horarios de  manera productiva y eficiente, aquí van algunas de ellas:

-La aplicación tiene el servicio para programar recordatorios.
-Agendar citas o reuniones, vía hangouts o en cualquier lugar y a múltiples usuarios.
-Visualizar las reservas de vuelos, hoteles, conciertos, restaurantes, etc.
-Añadir objetivos personales (“correr 3 veces por semana” o “hacer mercado”, entre otras).

Como Google Calendar, existen también una variedad de aplicaciones para android y IOS que nos ayudan a organizar nuestras actividades diarias y además generan notificaciones para llevarlas a cabo.

Esta app acumula los puntos de tus compras para que los puedas canjear

Tener tarjetas físicas en la billetera para acumular puntos se acabó: esta aplicación permite aprovechar cada compra acumulando puntos para después redimirlos en premios o beneficios, todo en un mismo lugar.

Así es Leal, una red de lealtad y tarjeta de cliente frecuente, pero en el celular; Funciona con un código QR y estas son algunas de sus características:

-La aplicación registra los datos una sola vez para tener acceso a los programas de lealtad de múltiples comercios.
-Facilita el monitoreo de los puntos, premios y promociones disponibles.
-Permite redimir puntos por premios vigentes.

Adicionalmente reúne más de 400 programas de fidelización para que los usuarios obtengan beneficios o premios, convirtiéndose así en una novedosa forma de “ahorrar” o aprovechar al máximo cada compra.


Related posts
Descubre Merqueo

¡Nuestra cobertura en México sigue creciendo!

Descubre Merqueo

7 formas de ayudar sin salir de casa #AyudaDesdeCasa

Descubre Merqueo

¿Cómo convertirse en un héroe de carne y hueso?

Descubre Merqueo

Nuestros Héroes Merqueo.

Worth reading...
¿Cómo funciona Merqueo?