Alianza Sodexo Club Diciembre 2020

Ingresando el código MERCASODEXO obtén un descuento de $30.000 pesos para ser aplicado a tu primera compra en las plataformas de Merqueo. Aplican TyC.

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre 2020.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido.
  3. Máximo 350 redenciones.
  4. El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $150.000 pesos (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  5. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  6. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios y sólo aplica para la primera compra.
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  8. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  9. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los usuarios acreedores de la promoción mientras la misma esté vigente.
  10. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  12. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en                www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Limitaciones y Exclusiones

  1. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
  • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario.