TÉRMINOS Y CONDICIONES DORIA POR MILLONES

A partir del 1 octubre de 2021 a las 7:00 a. m.  y hasta 31 de octubre de 2021 a las 11:59 p. m., Productos Alimenticios Doria S.A.S. realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida los consumidores mayores de edad de la actividad denominada “Doria por millones”. Válida en Colombia.

I.         Medios de difusión:

La actividad promocional será difundida a través de comerciales de televisión, material publicitario como cabezotes, escudos y chispas en puntos de venta, como también a través de la fan page de Facebook de la marca Doria, a la cual se puede ingresar a través del siguiente enlace: www.facebook.com/productosdoria, la cuenta de Instagram de la marca Doria @CocinaConDoria, a la cual se puede ingresar a través del siguiente enlace: https://www.instagram.com/cocinacondoria el perfil de la marca Doria en Twitter @ElBambinoDoria, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace: https://twitter.com/ElBambinoDoria y a través de YouTube: www.youtube.com/user/pastasdoriacol. De igual forma, en la página web a la cual se puede ingresar a través del siguiente enlace: promo.pastasdoria.com. Los términos y condiciones de la actividad promocional, podrán consultarse en la página web promo.pastasdoria.com.

II.        Participantes:

Podrán participar los consumidores, que sean mayores de edad, que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada actividad, relacionados en el numeral IV del presente documento y lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos.

Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

  1. Los empleados de Productos Alimenticios Doria S. A. S.
  2. Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes.
  3. Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad, proveedores intervinientes de los servicios web de la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

III.      Productos que participan en la actividad:

Participan en la presente actividad todos los productos de la marca Doria.

IV.       Mecánica promocional:

Para participar en la presente actividad promocional, los participantes deberán:

  1. Realizar compras de productos de la marca Doria.
  2. [AAV1] 
  3. La persona que registre el mayor número de gramos en compras de productos Doria podrá ganar una (01) de las treinta (30) tarjetas de consumo por un (01) millón de pesos (COP $1.000.000) o ser uno de los doscientos setenta (270) ganadores de un (01) kit para un año de consumo de productos Doria que será entregado en su totalidad el mismo día de entrega del premio.
  4. Se recibirán registros en la página web promo.pastasdoria.com hasta el 31 de octubre de 2021 a las 11:59 p. m.
  5. Las fotos que se deben subir a la plataforma deben ser legibles, es decir, la marca, el gramaje, el lote y hora de producción deben ser visibles. Adicionalmente, se debe evidenciar el empaque vacío y completo al 80%. Si no se cumplen estos requisitos, no se tendrá en cuenta para la actividad.

Los consumidores deberán conservar los empaques registrados durante el tiempo de la vigencia de la actividad y hasta 30 días posterior a esta fecha, pues su entrega es un requisito indispensable para ser considerado ganador.

Si alguna de las personas no cumple con los requisitos se procederá a llamar al siguiente posible ganador según el ranking.

El premio será una (01) tarjeta de consumo por un (01) millón de pesos (COP 1.000.000) o Un (01) kit para un año de consumo de productos Doria que será entregado en su totalidad el mismo día de entrega del premio.

 Para reclamarlo, deberá cumplir con los términos y condiciones.

Para registrarse en la página web y hacer el registro de empaques, los participantes deberán ingresar a la página web a través del siguiente link promo.pastasdoria.com donde aparecerá un formulario de registro el cual deberán diligenciar con sus datos personales y de sus compras:

  • Nombres y apellidos
  • Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o cédula venezolana  
  • Ciudad de residencia.
  • Número de celular
  • Correo
  • Número de gramos comprados en productos de la marca Doria.
  • Número del lote y hora de producción
  • Foto del empaque donde se pueda comprobar la información del número del lote y hora de producción. El empaque debe estar vacío y estar completo al 80%.

Los días 15 y 16 de noviembre de 2021 se definirán los 300 posibles ganadores, comunicándoseles su estatus de posible ganador de manera telefónica o vía WhatsApp y acordando la entrega del premio dentro de los 30 días calendarios siguientes al contacto con el ganador.

El premio se entregará en la dirección y horario acordado con cada posible ganador.

V.        Premios que la compañía entregará:

La compañía entregará los siguientes premios a los consumidores que mayor número de gramos registren en los productos participantes durante la vigencia de la actividad:

a)         Treinta (30) tarjetas de consumo  

Treinta (30) tarjetas de consumo por un (01) millón de pesos (COP 1.000.000) cada una, estas tarjetas no permiten retirar el dinero de cajeros automáticos, solo se pueden hacer pagos a través de datafonos o plataformas digitales. Se entregará una (01) tarjeta de consumo por ganador.

b) Doscientos setenta (270) kit para un año de consumo de productos Doria, que será entregado en su totalidad el mismo día de entrega del premio. Se entregará un (01) kit por ganador.

El kit para un año de consumo de productos Doria, contiene los siguientes productos y cantidades:

ProductoCantidadValorización a precio sugerido de venta
Spaghetti DORIA Clasica x 500g36 $     106.200
Spaghetti DORIA Multicereal x 500g6 $       23.400
Spaghetti DORIA Sabor Chorizo x 250g3 $          6.750
Spaghetti DORIA Sin Gluten QuinChiax250g3 $       22.500
Tornillos DORIA Sin Gluten x 250g3 $       14.400
Tallarin DORIA Clasica x 500g10 $       29.500
Tornillo DORIA Verduras x 250g6 $       13.500
Ravioli  de Pollo DORIA  x 250g6 $       51.000
Ravioli de carne DORIA x 250g6 $       51.000
Macarron DORIA Clasica x 500g10 $       29.500
Lasagna DORIA Precocida x 400g6 $       46.200
Fideo DORIA Clasica x 500g6 $       17.700
Concha DORIA Clasica x 500g3 $          8.850
Codo DORIA Clasica x 250g3 $          4.950
Spaghetti DORIA Mantequilla x 250g3 $          6.750
Quinua en grano DORIA x 300g2 $       11.800
Quinua molida DORIA x 300g2 $       14.400
Quinua en hojuelas DORIA x 200g2 $       12.600
Salsa Tomate FinasHierbas DORIA x 200g3 $          8.400
Salsa Tomate Sabor Ranchero DORIA x 200g3 $          8.400
Total122 $     487.800

Todos los productos con las cantidades acá relacionadas serán entregados en su totalidad el día de la entrega del premio.

En caso de que el posible ganador no pueda recibir el premio, no tendrá derecho a reclamo o compensación alguna.

Todo ganador asumirá la retención del 3.5% sobre el valor total del premio por concepto de otros ingresos tributarios cuando se cumplan las condiciones para ello.

Productos Alimenticios Doria S.A.S., ni sus filiales, ni subsidiarias, ni sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa ni sus licenciantes, serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente actividad y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Asimismo, Productos Alimenticios Doria S.A.S. sus controlantes, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa y sus licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el participante ganador y/o terceros. El participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

La responsabilidad de Productos Alimenticios Doria S.A.S., sus controlantes, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa y sus licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los participantes ganadores, los premios correspondientes.

Bajo ninguna circunstancia se aceptará el canje de los premios por dinero en efectivo.

VI.       Forma de contacto de los ganadores y entrega de premios:

a)         Tarjeta de consumo

Para la entrega de las tarjetas de consumo, la compañía se contactará telefónicamente con los posibles ganadores en tres (3) oportunidades, para efectos de verificar su condición de ganador. Al momento de recibir la llamada, el posible ganador para reclamar su premio deberá, enviar fotocopia de su cédula de ciudadanía. Adicionalmente, debe enviar los empaques vacíos de los productos, cuya información debe coincidir con la registrada para la participación de la actividad. Cualquier costo asociado al envío de los empaques, será asumido por el posible ganador.

b) Un (01) kit para un año de consumo de productos Doria.

Para la entrega del kit para un año de consumo de productos Doria, la compañía se contactará telefónicamente o vía WhatsApp con los posibles ganadores en tres (3) oportunidades, para efectos de verificar su condición de ganador. Al momento de recibir la llamada, el posible ganador para reclamar su premio deberá, enviar fotocopia de su cédula de ciudadanía. Adicionalmente, debe enviar los empaques vacíos de los productos, cuya información debe coincidir con la registrada para la participación de la actividad. Cualquier costo asociado al envío de los empaques, será asumido por el posible ganador. El kit para un año de consumo de productos Doria será entregado en la totalidad de referencias y cantidades relacionadas anteriormente el mismo día de la entrega del premio.

Si no se logra establecer contacto con el posible ganador o en caso de que, aun habiéndolo contactado, no se logre el envío del premio, por resultar la dirección de envío errónea o inexistente, o por no encontrarse allí al posible ganador en el momento del envío o si el posible ganador no logra reunir los requisitos para ser tenido en cuenta como tal, se hará entrega del premio al siguiente participante en el orden de mayor número de gramos registrados en compras de productos de la marca Doria y si nuevamente este no cumple con las condiciones o se acerca a recibir el premio, se procederá de la misma forma hasta dar con un participante que cumpla con todos los requisitos mencionados.

El envío del premio se realizará por medio de una compañía de mensajería escogida unilateralmente por Productos Alimenticios Doria S.A.S.

En todo caso, los ganadores, para acreditar su condición de tales deberán suministrar, al momento de la entrega del premio una fotocopia de su cédula de ciudadanía. Deberán también exhibir su documento de identidad en original, el cual deberá coincidir plenamente con la fotocopia y con los datos personales registrados por el posible ganador. Adicionalmente, debe enviar los empaques vacíos de los productos, cuya información debe coincidir con la registrada para la participación de la actividad. Sin lo anterior, al posible ganador en cuestión no será considerado ganador.

VII.     Acta de entrega:

Todo ganador, deberá firmar un acta que certifique la entrega del premio y su recibo a satisfacción, deberá entregar una fotocopia de su cédula de ciudadanía y exhibir la misma en original. Sin el cumplimiento de la totalidad de lo anteriormente descrito no podrá recibir su premio.

VIII.    Descalificación:

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

Entiéndase por fraude:

  • Utilizar robots informáticos.
  • Alterar el ingreso de datos de manera ilegal.
  • Alterar, destruir, suprimir, robar o interceptar datos personales y de la compañía.
  • Alterar, bloquear o realizar cualquier acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicio del portal web.
  • Acceder de manera no autorizada al sitio web mediante técnicas automatizadas.
  • Suplantar identidades incluyendo perfiles falsos de Facebook.
  • Inyectar código malicioso, ejecutar scripts, interceptar credenciales y sesiones, manipular objetos, archivos directorios o llaves, redireccionar el portal web hacia otros sitios web.
  • Realizar ataques de denegación de servicio.
  • Acceder al sitio web desde fuera de Colombia.
  • Utilizar software para cambiar u ocultar las direcciones IP para acceder al sitio.
  • Realizar análisis de vulnerabilidades y pruebas de intrusión sobre el sitio web.
  • Suplantar el sitio web para capturar datos personales.

IX.       Autorización tratamiento de datos personales

El usuario autoriza a Grupo Nutresa S.A., Productos Alimenticios Doria S.A.S y personal del punto de venta para la entrega de premios (en adelante Responsables y Encargados) a tratar los datos personales que en desarrollo de “Doria por millones” (en adelante La Actividad) se obtengan, con la finalidad de contactar a los ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información sobre publicidad, actividades promocionales, encuestas, venta de productos y en general todo lo relacionado con  la marca Doria y las marcas y  compañías filiales de Grupo Nutresa S.A.  [AAV2] 

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de La Actividad no podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que, como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;

c) Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

d) Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información los consumidores deberán comunicarse con la línea de Productos Alimenticios Doria S. A. S. 018000511122.

X.        VARIOS:

•           Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los concursantes a Productos Alimenticios Doria S. A. S., en forma espontánea y sin previa solicitud, podrán ser utilizados por ésta. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual o industrial. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso comercial o extra comercial que la referida compañía haga de la información en cuestión.

•           Productos Alimenticios Doria S. A. S. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañía.

•           Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.

•           Productos Alimenticios Doria S. A. S. es el titular de la página web promo.pastasdoria.com Para quejas, sugerencias o comentarios sobre la misma, llame gratis a la línea telefónica 018000511122.  Las presentes condiciones de utilización de la página web, junto con aquellas que en el futuro puedan establecerse, tienen por finalidad informar a los visitantes del sitio, sobre los términos de la presente promoción y sobre la regulación del uso del sitio antes referido.

•           Se prohíbe la publicación en la página web de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la ley. Productos Alimenticios Doria S. A. S. se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier material que considere inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento.

•           Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en el sitio web, están protegidos a favor de Productos Alimenticios Doria S. A. S., de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía.

•           Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.

•           Mediante la permisión de ingreso de los usuarios a su página web, Productos Alimenticios Doria S. A. S. no está concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio o con los contenidos.


 [AAV1]Recomiendo que se exija factura y el empaque vacío

Ama, es que algunas tiendas no emiten factura. Si se les exige el empaque vacío.

. ¿Participan los productos que se adquieran en cualquier momento?

Si, cualquier lote.

 [AAV2]Verificar para qué mas fines quisiéramos utilizar la información de los participantes, es muy importante que tengamos en cuenta de dónde sacamos la información para posteriormente usarla.