Merqueo, lo que tú y tu hogar necesitan.

Está comprobado que muchas veces necesitamos acudir a varias tiendas para encontrar todo lo que necesitamos, al ver este problema Merqueo revolucionó y hoy se convierte en una solución digital que da la facilidad que tú y tu hogar necesitan

Encuentra múltiples categorías para elegir lo que buscas, variedad de entrega, distintos medios de pago y lo mejor, un servicio de entrega propio que tocará en la puerta de tu casa.

En nuestra app y página web cuentas con nuestro supermercado convencional, servicio express, mascotas, droguería, licores, fruver, marcas icónicas, importadas y locales; todo en un solo lugar y sin moverte de casa.

Nuestra tecnología está a disposición de cientos de aliados y comercios especializados para que puedan llegar fácilmente a miles de hogares en Bogotá, Medellín y Cali, adicional ampliamos nuestra flota de vehículos, quienes están capacitados en servicio al cliente, bioseguridad, seguridad vial, entre otros para darte el servicio y la experiencia que esperas.

Descarga la app o ingresa a merqueo.com y facilita tu vida pidiendo todo lo que necesitas desde la comodidad de tu casa.


¿Qué esperas?, descarga la App de Merqueo Android o IOS en tu celular o en merqueo.com y disfruta la experiencia con el primer supermercado online que te ahorra tiempo y dinero.


¡No te lo pierdas!