Noche mexicana en 3 pasos: ¿Cómo celebrar las Fiestas Patrias?

¡Arre! llegaron las Fiestas Patrias y eso solo significa una cosa: chilaquiles,pozole, chelas y buena música. Si estás planeando una noche de celebración con tus amigos o familia, estas son las cosas que no te pueden faltar:

1.       Dale estilo con una buena decoración: Ofrece sombreros y collares de adelitas para que los invitados se pongan en el mood de Fiestas Patrias. Puedes servir la comida en recipientes tradicionales como tazas de barro o metates para completar el ambiente mexicano. 

2.       Elige una receta muy tradicional y no olvides las bebidas: Pide en Merqueo tu carne preferida para un delicioso pozole rojo que no puede faltar en estas Fiestas o ingresa a nuestro departamento de frutas y verduras y encuentra los ingredientes más frescos para unos huaraches de Nopal. Recuerda que en MerqueoStories podrás ver cientos de recetas para inspirarte y ponerte en #ModoChef.

Los invitados van a necesitar estar hidratados para dar el grito, así que incluye agua de jamaica, tamarindo y horchata. Puedes servirlas en recipientes grandes de vidrio para que cada uno pueda elegir su favorito.

3.       Música y unos shots de mezcal para prender la noche: Arma con anticipación una playlist que incluya mariachi y rancheras. Si te hizo falta el tequila o las chelas, puedes pedir por Merqueo ULTRA y te lo llevamos desde 15 minutos para que no se apague la fiesta.

¡Y así de sencillo tienes tu noche mexicana en 3 pasos! No olvides mantener los espacios ventilados, usar mascarilla y ser insistente con tus invitados para que se laven las manos con frecuencia. A disfrutar de unas Fiestas Patrias bien sentidas y desde el alma.