TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PREMIER

DEMOSLE A COLOMBIA UN MEJOR SABOR

Los siguientes son los términos y condiciones aplicables a la ACTIVIDAD promocional denominada DEMOSLE A COLOMBIA UN MEJOR SABOR (en adelante la “ACTIVIDAD”):

  1. EMPRESA RESPONSABLE

La empresa responsable de la ACTIVIDAD es Harinera del Valle S.A. (en adelante “HV”).

  • MARCA PARTICIPANTE

La marca participante es PREMIER.

  • MECÁNICA PARA PARTICIPAR

La persona que quiera participar en la ACTIVIDAD deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Realizar compras mínimas por valor de $70.000 en cualquier aceite y/o esparcibles de la marca PREMIER en la página web o aplicación de Merqueo, serán ganadores las 100 personas que mayor valor en compras acumulen durante la vigencia de la actividad
  • La presente Actividad no constituye ningún tipo de sorteo ni juego de azar.
  • Solo podrán participar personas mayores de edad.
  • VIGENCIA

La ACTIVIDAD estará vigente desde las 00:00 horas del 1 de noviembre de 2022 hasta las 23:59 del 30 de noviembre de 2022, hora local colombiana.

  • CUBRIMIENTO

ACTIVIDAD válida únicamente en las ciudades en las que Merqueo tenga presencia (Bogotá, Chía, Mosquera, Funza, Madrid, Cota, Cajicá, Zipaquirá, La Calera, Vía La Calera, Sopó, Sibaté y Medellín de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento).

  • SELECCIÓN DE GANADORES

De las personas que cumplan con los términos y condiciones de la ACTIVIDAD, se seleccionaran 100 ganadores, que corresponderán a los 100 participantes que hayan acumulado los mayores valores de compras conforme a la mecánica de la ACTIVIDAD.

Para la determinación del valor acumulado de las compras de aceites y esparcibles de la marca PREMIER, se sumarán los valores de todas las compras, conforme a los requisitos establecidos en la mecánica de la ACTIVIDAD.

En caso de que dos participantes hayan acumulado el mismo valor de compra, se tendrá como ganador, al participante que haya realizado mayor número de transacciones.

6.1 Contacto con los ganadores: Los ganadores de la ACTIVIDAD serán anunciados y contactados por Merqueo durante los 15 días hábiles siguientes a la finalización de la actividad.

6.2 Entrega del premio: Los Participantes que hayan resultado ganadores de uno (1) de los cien Premios disponibles, recibirán el premio dentro de los treinta (30) días siguientes a la comunicación a todos los ganadores de su condición como tal, a la dirección informada por el participante al momento de realizar las compras. Solo se realizará envíos de los premios a ciudades ubicadas dentro de la República de Colombia. El contacto de los Participantes – Ganadores, se efectuará a través de cualquiera de los medios de contacto suministrados por el Participante – Ganador en la aplicación Merqueo, pudiendo corresponder a su correo electrónico o teléfono registrado. Es deber de los Participantes estar atentos a cualquier notificación sobre su condición de Ganador.

Para este efecto, si los datos suministrados por los Participantes – Ganadores son erróneos y/o el Participante – Ganador no responde a alguno de los dos (02) intentos de comunicación que Merqueo realice a cualquiera de los datos de contacto suministrados por el Participante – Ganador, se entenderá desistido el premio, en cuyo caso Merqueo procederá a asignarlo de acuerdo con lo establecido en los puntos 6.3.

6.3 Ganador suplente: En el evento en que el Participante – Ganador, no pueda, se niegue, no reclame, no pueda ser contactado o simplemente no acepte expresamente recibir el premio descrito en el numeral séptimo, se tomará como ganador suplente a quien haya ocupado el puesto inmediatamente siguiente en valor de compras de los productos bajo la dinámica establecida (el mayor valor de Productos adquiridos). En caso en que el suplente tampoco concurra a reclamar el premio, no pueda ser contactado o rechace expresamente el mismo, se continuará con el siguiente suplente en la lista de elegibles, y así sucesivamente, hasta que haya un ganador.

  • PREMIOS

Como premios de la ACTIVIDAD, se entregarán 100 camisetas con diseño exclusivo premier by Bohio playa.

Cada Participante Ganador (100 en total), recibirá un (1) camiseta con diseño exclusivo premier by Bohio playa

La talla de la camiseta a entregar estará sujeta a disponibilidad de inventario, por lo que los participantes ganadores no podrán elegir la talla que recibirán.

  • CONDICIONES GENERALES
  • La ACTIVIDAD se realizará vía E-COMMERCE mediante la página web o la app de Merqueo.
  • Solo podrán participar personas naturales mayores de edad (mayores de 18 años), residentes en Colombia.
  • Los premios no son rembolsables ni transferibles, ni redimibles en dinero, ni en otros bienes o servicios diferentes a los estipulados en la ACTIVIDAD.
  • El participante no podrá ser empleado de HV, sus filiales o subordinadas, ni cónyuge o compañero(a) permanente ni familiares de estos, hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, o primero civil.
  • HV se reserva el derecho de cambiar fechas establecidas de la ACTIVIDAD, suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la ACTIVIDAD, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de esta, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en la página web https://premier.com.co/.
  • HV se reserva el derecho de descalificar a los participantes que realicen acciones tales como: i) Uso fraudulento de tirillas de compra. ii) Alteración de la información de las tirillas registradas. iii) Registros de múltiples participantes con la misma tirilla de compra. iv) Incumplimiento de los términos y condiciones de la ACTIVIDAD.

HV no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar el acceso y/o navegación, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.

  • Toda relación que se genere de la ACTIVIDAD entre los participantes y HV, será regida y concertada conforme a las leyes de la República de Colombia, renunciando los participantes a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.
  • HV no será responsable por el uso indebido que los ganadores o terceros hagan de los premios.
  • La ACTIVIDAD no incluye ningún tipo de sorteo ni juego de azar.
  • AUTORIZACIONES Y/O DECLARACIONES

Los participantes de la ACTIVIDAD declaran voluntariamente que:

  • Autorizan de forma expresa a HV y a Merqueo para que utilice sin costo alguno, la información suministrada y/o publicada en ejecución de la ACTIVIDAD, a través de cualquier medio de comunicación colectiva, nacional o del extranjero, durante o después de la ACTIVIDAD, para lo cual da su consentimiento al participar.
  • Autorizan de forma expresa a HV y a Merqueo a solicitar, verificar, recolectar, difundir, transmitir y/o transferir de forma parcial o total su información personal, y para utilizar la misma para contactarme y/o realizar actividades promocionales, marketing, y estudios de preferencias de consumo acorde al manual de políticas de tratamiento de datos personales que se encuentra publicado en la página web http://www.hv.com.co y https://merqueo.com/politicas-de-privacidad
  • Han leído y aceptado los presentes términos y condiciones, obligándose a cumplirlos.
  1. CÓMO CONTACTARNOS

Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con la ACTIVIDAD, por favor contáctenos al teléfono 018000514020 o al correo electrónico servicioalcliente@hv.com.co