Términos y condiciones de la actividad “Gánate una Ancheta con Productos Antillana”

La participación en la actividad “Gánate una Ancheta con Productos Antillana” implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes decidan participar, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes”).

Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana vigente aplicable.

PRIMERO. – ORGANIZADOR:

La Compañía C.I ANTILLANA S.A como ORGANIZADOR o ANTILLANA invita al público a participar en la actividad Gánate una Ancheta con Productos Antillana de acuerdo con la información, condiciones, requisitos y limitaciones, que se detallan a continuación.

SEGUNDO. – TERRITORIO: La actividad será válida únicamente en las ciudades de Bogotá D.C y Medellín (Colombia).

TERCERO. – VIGENCIA: La actividad tendrá vigencia entre el veinticinco (25) de noviembre y el diecisiete (17) de diciembre de 2022.

CUARTO. – REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

4.1 Los requisitos (conjuntamente denominados los “Requisitos”) que deberá cumplir todo Participante en la Actividad son los siguientes:

  1. Ser residente en la República de Colombia.
  2. Ser persona natural.
  3. Ser mayor de edad.
  4. Ser usuario registrado en la plataforma de MERQUEO en la página https://merqueo.com/ y su App “MERQUEO”,
  5. La actividad se llevará a cabo en la página https://merqueo.com/ y su App “MERQUEO”, únicamente aplica para usuarios registrados en MERQUEO.
  6. El premio se entregará a nombre del participante ganador, que acredite su condición con la cédula de ciudadanía y cumpliendo todos los requisitos estipulados en los presentes términos y condiciones.

4.2 Quedan expresamente excluidos e inhabilitados de participar en esta actividad las siguientes personas:

  1. Funcionarios de C.I Antillana S.A.
    1. Ascendientes o descendientes en primer y segundo grado de consanguinidad y de afinidad y hasta tercer grado civil del organizador.
    1. Tampoco podrán participar empleados de cualquier empresa que brinde sus servicios relacionados con este concurso a C.I Antillana S.A.S.

QUINTO. – MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

5.1 La Actividad se llevará a cabo de la siguiente manera:

  1. Los Participantes deberán contar con la aplicación Merqueo en su dispositivo móvil, o acceder a su página web a través de su computador o Tablet.
  2. Tras ingresar en Merqueo, los Participantes deberán seleccionar y comprar cualquiera de los productos de la marca Antillana disponibles y adicionalmente  incluir dentro de la misma transacción un (1) producto del nuevo portafolio Alaska.
  3. La compra mínima para participar en la Actividad es de cincuenta mil pesos ($50,000 COP) no acumulables durante la vigencia de la Actividad, por tanto, cualquier consumidor que compre en una misma transacción los Productos a través de Merqueo por sumas inferiores a la indicada no participará en la presente Actividad. Se entregarán 15 Anchetas con Productos Antillana (10 en la ciudad de Bogotá y 5 en la ciudad de Medellín) Los productos que contendrá la ancheta estarán sujetos a la disponibilidad que a la fecha de la entrega del premio tenga el Organizador de la Actividad, pudiendo este remplazarlos por otro de similares características, en el evento en que no cuente con disponibilidad de inventario.
  4. Finalizada la Actividad Merqueo identificará los quince participantes (15) que, durante la vigencia de esta, hubiesen acumulado el mayor valor en compras de la marca Antillana a través de la página web www.merqueo.com o la app Merqueo, durante la vigencia de la Actividad en las ciudades participantes.
  5. Para el efecto, Merqueo suministrará al Organizador dicha información, según sus registros de compras. Estos Participantes, serán los Ganadores del Premio descrito en el numeral séptimo de los presentes Términos y Condiciones.

5.2 DESEMPATE ENTRE PARTICIPANTES: En caso de presentarse un empate en el valor total de compra, el ganador será aquél que mayor número de unidades de productos de las marcas participante haya comprado durante la vigencia de la actividad.

5.3 COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO: Para la entrega del obsequio, Merqueo validará los ganadores y compartirá dicha información con el Organizador para que este contacte al ganador que cumpla con los criterios establecidos en los presentes términos y condiciones. La información transmitida al Organizador se comparte únicamente para cumplimiento de las finalidades indicadas en este documento, como lo son el contacto y la entrega del premio a los ganadores.

Este contacto se realizará a más tardar el 31 de diciembre de 2022. A partir de dicha fecha, Antillana cuenta con 20 días hábiles para anunciarle que se le hará envío del obsequio según los datos suministrados. Antillana hará el envío de la Ancheta con Productos Antillana a la dirección registrada en la compra.

Antillana le hará envío del premio al Participante Ganador dentro del mes siguiente al finalizar de la actividad, es decir como máximo hasta el treinta y uno (31) de enero de 2023.

SEXTO. – PREMIOS.

Descripción del obsequio:

6.1 El premio a entregar a cada uno (1) de los quince (15) ganadores será una (1) Ancheta integrada por los Productos Antillana

COD SAPCANTIDAD PRODUCTO
    14225        1 FILETE DE SALMÓN PREMIUM ANTILLANA x350g
    14258        1 FILETE TILAPIA ANTILLANA VACIO x450g
    10311        1 CAMARÓN TIGRE PDP x500g ANTILLANA
    14210        1 SALMON AHUMADO ANTILLANA x100g
    16033        1 MIX DE MARISCOS ANTILLANA x500g

6.2 Solo se entregará (1) una Ancheta con Productos Antillana. La Ancheta con Productos Antillana no es canjeable por efectivo, mercancía ni por cualquier otro medio de pago. En caso tener alguna duda sobre esta actividad, puede escribir un correo electrónico a servicioalcliente@merqueo.com

SÉPTIMO. – CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

7.1 Los Participantes deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

a. La Actividad aplica únicamente para las compras de los Productos realizadas a través de Merqueo en las ciudades de Bogotá y Medellín. Cualquier compra de Productos a través de otros medios o canales, en otros establecimientos o ciudades, no será tenida en cuenta para ningún efecto.

b. El Premio en ningún caso serán canjeables por ningún otro premio, total ni parcialmente, ni por su equivalente en dinero.

c. El premio es personal e intransferible, por lo tanto, el Participante – Ganador que por cualquier circunstancia no pueda o renuncie a recibir el premio, perderá el derecho a reclamarlo y ANTILLANA queda plenamente facultada para reasignarlo al siguiente participante que haya acumulado mayor valor en compras en la marca Antillana.

d. ANTILLANA ni Merqueo se hacen responsable en ningún caso por el uso que los Participantes puedan darle a los Premios. Por lo anterior, ANTILLANA no será responsable por ninguna enfermedad, lesión, incapacidad o cualquier otro tipo de afectación surgida con ocasión del uso de los premios, ni por eventuales daños en cosas materiales.

e. El participante – ganador certifica que cumplirá todas y cada una de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones. Por lo tanto, ANTILLANA no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a este reglamento por parte del ganador, y será de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.

f. La información incompleta, falsa o fraudulenta por parte del ganador, lo descalificará automáticamente. Esta descalificación no tendrá que ser notificada. Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a la descalificación inmediata.

g. ANTILLANA suspenderá de forma inmediata al Participante, sin asumir responsabilidad alguna frente a él, si se llegaren a detectar adulteraciones de su parte en la participación o en el concurso, o incluso, con la simple sospecha de fraudes; manipulación manual, automatizada o robótica; o cualquier irregularidad.

j. ANTILLANA se reserva a variar de forma unilateral el premio en caso de que sobrevengan circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor.

k. ANTILLANA únicamente entregará la Ancheta a título de premio. Por tanto, en caso de presentarse reclamaciones relacionadas con la calidad del artículo, el ganador deberá remitirlas directamente al comercializador de dichos productos, que en este caso sería C.I. Antillana.

l. En caso de que el ganador no reciba directamente el obsequio, debe autorizar mediante carta escrita a la persona que va a firmar el acta de entrega y recibir el obsequio en nombre del participante ganador. Una vez el ganador sea informado de su condición, MERQUEO procederá a hacerles entrega del obsequio en el lugar indicado por ellos, previa validación del cumplimiento de las obligaciones de los presente términos y condiciones.

m. La interpretación de los presentes Términos y Condiciones no podrá ser objetada por los
participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación.

OCTAVO. – USO DEL NOMBRE, IMAGEN E INFORMACIÓN:

8.1 Los Participantes autorizan a ANTILLANA, y a Merqueo para que realicen tomas fotográficas, y/de video sobre su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz (testimonios) en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., las cuales autorizan para que sean utilizadas por ANTILLANA en la labor de promoción de sus productos, y en el desarrollo de toda la actividad descrita en este documento, sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie por tiempo indefinido. En virtud de lo anterior, el ganador renuncia a ejercer cualquier tipo de reclamación o solicitar remuneración alguna por este concepto, así el uso, publicación, y reproducción de la información se realice en medios transfronterizos.

8.2. El Participante declara que con su participación en la actividad cede a favor de ANTILLANA y Merqueo los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las fotografías, videos, imágenes, grabaciones, documentos, testimonios y demás que sean recaudados durante la Actividad, los cuales podrán aparecer en cualquier material publicitario, físico y/o digital de ANTILLANA, sin que se tenga que reconocer ninguna contraprestación o compensación al Participante.

NOVENO. – PROTECCION DE DATOS PERSONALES: Los datos personales que se recopilen en virtud de la presente actividad serán tratados por MERQUEO de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013 y para las siguientes finalidades: para dar a conocer los resultados de la actividad, publicar su nombre como ganador (en caso de que aplique) o dar a conocer información alusiva a la misma. Si en algún momento no está de acuerdo con los aspectos aquí tratados, absténgase de continuar participando en la actividad.

Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones los Participantes aceptan que MERQUEO podrá compartir y transmitir la información con el Organizador únicamente para cumplimiento de las finalidades indicadas en este documento. Como titular de la información, el Participante tiene los derechos a conocer, actualizar, y rectificar sus datos personales; solicitar la revocación de la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento realizado no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales; y acceder en forma gratuita a sus datos personales objeto de Tratamiento.

DÉCIMO. – JURISDICCIÓN: Toda relación que en virtud de la Actividad se genere entre los Participantes ANTILLANA y/o Merqueo será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia.