Términos y condiciones concurso La Soberana

TÉRMINOS Y CONDICIONES
A partir del primero (1) de noviembre al veintisiete (27) de diciembre de 2021, La Soberana S.A.S realizará el juego promocional que se describe a continuación, dirigido a todos los puntos de venta en los cuales se encuentran nuestros productos, en todo el territorio nacional.
I. Medios de difusión
El juego promocional será difundida a través de, afiches, volantes, puntas de góndola, cabezotes, rompe tráficos, chispas, activaciones en el punto de venta y medios digitales de marcas participantes y marcas aliadas, por medio de la página web www.juntosennavidad.com.co y la línea de WhatsApp 3148271085.
II. Participantes
Podrán participar los consumidores, mayores de edad, del territorio nacional colombiano, que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica del citado juego promocional, relacionados en el numeral IV del presente documento, lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos.
III. Productos que participan en la promoción
Participan en la presente actividad promocional los productos descritos de las siguientes marcas: conservas La Soberana y harinas Arepa Repa.
CONSERVAS LA SOBERANA
Atún La Soberana Acte 170g
Atún La Soberana Agua 170g
Atún La Soberana Rall. Acte 170g
Atún La Soberana Aceite 140g
Atún La Soberana Agua 140g
Atún La Soberana Limón 140g
Atún La Soberana Ají 140g
Atún La Soberana Ahumado 140g
Atún La Soberana Premium 140g
Atún La Soberana Ftemacarela Acte 170g
Atún La Soberana Acte Girasol 160g
Atún Tripack Acte Girasol 80g
Atún La Soberana Bipack Acte Girasol140g
Atun La Soberana Tripack Agua 80g
Atún La Soberana Bipack Agua. 140g
Ensalada Atún Vegetales La Soberana 160g
Conserva La Soberana Tinapa Tomt. 155g
Conserva La Soberana Tinapa Acte. 155g
Conserva Lasoberana Oval Tomt. 425g
Conserva La Soberana Oval Acte. 425g
Conserva La Soberana Cilindrica 425g
Conserva La Soberana Tinapa Pican. 155g
Sard.La Soberana Grated Ag Y Sal 170g
Sard.La Soberana Desmen. En Act 170g
Conserva Lasoberana Md. Cilindrica 320g
HARINAS AREPA REPA
Harina Arepa Repa Amarilla 500g
Harina Arepa Repa Amarilla 1000g
Harina Arepa Repa Blanca 1000g
Harina Arepa Repa Blanca 500g
Harina Blanco Catedral Mantequilla Y Sal 500g
Mezcla Arepa-Repa Sabor A Choclo X500g
IV. Mecánica promocional
Para participar en la presente actividad promocional, “PROMOCIÓN DE NAVIDAD” donde se premiará a cien (100) consumidores con un bono Sodexo Premium Pass, cada uno por un valor de trescientos mil pesos ($300.000), para participar, los consumidores deberán realizar compras por un valor igual o mayor a ocho mil pesos ($8.000) en conservas La Soberana y/o harinas Arepa Repa. Solo son válidas las compras realizadas entre el primero (1) de noviembre y el veinticinco (25) de diciembre del 2021. Una vez realizada la compra, los participantes se deberán registrar en la página web www.juntosennavidad.com.co o en la línea de WhatsApp 3148271085 con el número de la factura y foto de la misma firmada a mano y llenar los datos solicitados, (nombre, apellido, cedula de ciudadanía, correo electrónico, dirección, ciudad y numero de factura), máximo hasta el día veinticinco (25) de diciembre del 2021 a las 11:59 p.m.
Los ganadores se elegirán por medio de un sorteo aleatorio que se realizará el veintisiete (27) de diciembre del 2021 y se les hará llegar el premio a cada uno de ellos. Se elegirán dos grupos, el primer será el grupo de los ganadores y el segundo será el grupo de los suplentes, ambos elegidos por medio de un sorteo aleatorio; esto debido a que verificaremos el cumplimiento de los términos y condiciones y los datos del primer grupo para validar su participación y poder entregar el premio de manera satisfactoria, de lo contrario el premio será cedido a uno de los participantes del segundo grupo, los suplentes. (ESTO LO EXIGE COLJUEGOS)
Los consumidores podrán registrar cuantas facturas quieran, mientras sean compras realizadas entre el primero (1) de noviembre y el veinticinco (25) de diciembre del 2021, solo se participa una vez por cada factura, y podrán resultar ganadores máximo una vez en la presente actividad promocional.
Solo se podrán registrar facturas hasta las 11:59 P.M. del veinticinco (25) de diciembre del 2021.
V. Premios que la compañía entregará
La compañía hará entrega de cien (100) premios consistentes en Bonos Sodexo Premium Pass por un valor de trescientos mil pesos ($300.000) cada uno a cien (100) ganadores del total de participantes que registren facturas de compra durante la vigencia del juego promocional. No se entregará dinero o cambio del obsequio, los bonos son intransferibles. Los bonos Sodexo Premium Pass se redimen en los puntos autorizados por Sodexo.
Una vez se verifique que el participante haya cumplido con términos y condiciones del juego promocional, recibirá en el transcurso de 48 horas la llamada por parte de la torre de control para verificar el valor del Bono Sodexo Premium Pass que el ganador ha recibido y se le explicará, bono redimible por las siguientes opciones:
Supermercados
Restaurantes
Droguerías
Moda
Tiendas especializadas
Cuidado de vehículo
Viáticos
El ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna. Estos bonos no permiten retiros en efectivo.
COBERTURA SU RED
La Soberana S.A.S, ni sus filiales, ni subsidiarias, ni sociedades o empresas integrantes de La Soberana S.A.S, ni sus licenciantes, serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en el presente juego promocional y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
Asimismo, La Soberana S.A.S., sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes y sus licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el participante ganador y/o terceros. El participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.
La responsabilidad de La Soberana S.A.S., sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes y sus licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los participantes ganadores, los premios correspondientes.
En caso de presentarse algún daño en los premios durante la entrega de los mismos el posible ganador debe realizar el reclamo correspondiente directamente a la línea de WhatsApp 3148271085, para daños diferentes a la entrega de los premios, el ganador debe comunicarse directamente con Sodexo para hacer la debida reclamación.
Solo Coljuegos podrá modificar los presentes términos y condiciones, siempre y cuando no se altere la esencia del juego promocional y no implique disminución alguna de la cantidad de premios del mismo, debiendo La Soberana S.A.S, notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados
oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.
En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo el juego promocional o para continuar con el mismo, este se podrá suspender definitiva o transitoriamente, las modificaciones pertinentes serán realizadas y aprobadas por parte de Coljuegos, La Soberana S.A.S. se compromete a comunicar dichas circunstancias a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento del juego promocional, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.
VI. Forma de contacto de los ganadores y entrega de premios
Una vez se cierre el juego promocional el veinticinco (25) de diciembre del 2021 a las 11:59 p.m., se realizará el sorteo el veintisiete (27) de diciembre del 2021, de los dos grupos (grupo ganadores y grupo suplentes) por medio de un sorteo aleatorio y se validarán los datos personales y el cumplimiento de los términos y condiciones de cada ganador, por último, se procederá a contactar a cada uno de los integrantes del primer grupo y se realizar la entrega del premio.
La entrega del premio se realizará dentro de los dos (2) días hábiles después del sorteo y contacto con el ganador, más el tiempo en transporte que dependerá de la ubicación del ganador, el estado de las vías y cierre que puedan sufrir las mismas. Según la ley La Soberana S.A.S tiene un plazo no mayor a treinta (30) días calendario contados a partir de la realización del sorteo respectivo, para entregar el premio o en su defecto para que el ganador lo reclame.
Todos los ganadores deben presentar el documento de juego al operador para su cobro, en un término máximo de un año, condición que se da una vez se haya determinado como ganador a uno de los participantes, si pasado el año el premio no es reclamado aplicará lo referido en la norma, articulo 12 de la ley 1393 y deberán pagar el valor correspondiente a Coljuegos.
Para que un consumidor pueda ostentar la calidad de ganador debe cumplir con los siguientes requisitos:
Ser mayor de edad y residente en Colombia.
Haber realizado el registro del número de factura correspondiente, junto con la foto de la misma y el total de los datos solicitados (cantidad de productos, valor de la compra, nombre, apellido, cédula de ciudadanía, correo electrónico y celular) correctamente.
Que la factura sea de un valor igual o mayor a ocho mil pesos ($8.000) entre conservas La Soberana y/o harinas Arepa Repa.
Una vez entregado el premio, el ganador es responsable del mismo y ante cualquier daño por causas ajenas a la producción del mismo, pérdida o extravío del premio, La Soberana S.A.S no responde por este.
VII. Acta de entrega
Se dejará como soporte de entrega el correo enviado al mail que el ganador confirme previo al envió del premio, a través del cual se le confirmará el envió y la recepción del bono Sodexo.
VIII. Descalificación
Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado del juego promocional, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.
Entiéndase por fraude
Utilizar robots informáticos.
Alterar el ingreso de datos de manera ilegal.
Alterar, destruir, suprimir, robar o interceptar datos personales y de la compañía.
Alterar, bloquear o realizar cualquier acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicio del portal web.
Acceder de manera no autorizada al sitio web mediante técnicas automatizadas.
Suplantar identidades incluyendo perfiles falsos de Facebook.
Inyectar código malicioso, ejecutar scripts, interceptar credenciales y sesiones, manipular objetos, archivos directorios o llaves, redireccionar el portal web hacia otros sitios web.
Realizar ataques de denegación de servicio.
Acceder al sitio web desde fuera de Colombia.
Utilizar software para cambiar u ocultar las direcciones IP para acceder al sitio.
Realizar análisis de vulnerabilidades y pruebas de intrusión sobre el sitio web.
Comprar e intercambiar votos.
Crear perfiles falsos o repetidos dentro de la red social.
Suplantar el sitio web para capturar datos personales.
Registrar más de una vez la misma factura
Registrar una misma factura para diferentes participantes
Usar facturas alteradas o modificadas
IX. Autorización tratamiento de datos personales
El usuario autoriza a La Soberana S.A.S, sus filiales (o cualquier otra compañía que sea contratada para las mismas finalidades) (en adelante Responsables y Encargados) a tratar los datos personales que en desarrollo de PROMOCIÓN DE NAVIDAD (en adelante el juego primacial) se obtengan, con la finalidad de contactar a los ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo del juego promocional, además de enviar información de la compañía La Soberana S.A.S.
Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo del juego promocional, podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.
Se le informa al usuario que, como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:
Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados;
Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;
Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales;
Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;
Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
Para consultas, reclamos o ampliar información se puede hacer por medio de la página web www.juntosennavidad.com.co o por la línea de WhatsApp 3148271085.
Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado del juego promocional, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.
X. Varios
Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los concursantes a La Soberana S.A.S., en forma espontánea y sin previa solicitud, podrán ser utilizados por ésta. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual o industrial. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso comercial o extra comercial que la referida compañía haga de la información en cuestión.
La Soberana S.A.S. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de este juego promocional, o con los
premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañía.
Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.
La Soberana S.A.S es el titular de la página web www.juntosennavidad.com.co y línea de WhatsApp 3148271085, para quejas, sugerencias o comentarios sobre la misma, llame gratis a la línea telefónica. Las presentes condiciones de utilización de la página web, junto con aquellas que en el futuro puedan establecerse, tienen por finalidad informar a los visitantes del sitio, sobre los términos de la presente promoción y sobre la regulación del uso del sitio antes referido.
Se prohíbe la publicación en la página web de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la ley. La Soberana S.A.S. se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier material que considere inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento.
Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en el sitio web, están protegidos a favor de La Soberana S.A.S., de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía.
Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.
Mediante la permisión de ingreso de los usuarios a su página web, La Soberana S.A.S. no está concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio o con los contenidos de éste.
XI. Autorización de uso de imagen
El ganador autoriza expresamente el uso de su imagen a La Soberana S.A.S y sus filiales o el tercero que estos designen, por un término de 2 años a partir del veintisiete (27) de diciembre del 2021.
Para efectos de este documento, se entiende por “Imagen”, el nombre, seudónimo, voz, firma, iniciales, figura, fisonomía total o parcial del cuerpo y/o cualquier símbolo que se relacione con la identidad del ganador.
En virtud de lo anterior, el ganador declara que conoce y acepta el alcance de la divulgación pública que podrá tener su Imagen a través de obras fotográficas, audiovisuales, digitales o de cualquier otra forma o por cualquier medio, en virtud del juego promocional “Promoción de Navidad – juntos volvemos a disfrutar la navidad” en adelante del juego promocional que realiza La Soberana S.A.S.
Asimismo, otorga autorización exclusiva a La Soberana S.A.S para que utilice, muestre, divulgue o de cualquier manera exhiba o explote su Imagen en todos los escenarios y medios que La Soberana S.A.S considere apropiados en relación con el juego promocional, siempre y cuando dicho uso sea conforme a la moral y al orden público. Dicha autorización no tiene límite territorial o de medio de explotación. Igualmente autoriza a La Soberana S.A.S para que transforme, modifique, adapte, compendie, divulgue y en general explote como considere su imagen e interpretaciones de manera gratuita.
En virtud de lo anterior, el ganador manifiesta que:
No posee ningún tipo de propiedad o dominio sobre las obras y/o bienes donde aparezca su Imagen, ni ningún tipo de derecho que le permita usarlas sin autorización expresa y escrita de La Soberana S.A.S.
Entiende y acepta que los contenidos que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, La Soberana S.A.S no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.
Entiende y acepta que esta autorización se hace en virtud del juego promocional y que no tendrá derecho a pago alguno en ningún momento y por ningún concepto por la explotación de su Imagen.
Por medio del presente documento renuncia a todo derecho que pueda tener de inspeccionar y/o aprobar la publicidad determinada y/o cualquier otra forma de explotación en virtud de la cual se fije o divulgue su Imagen.
Hará, suscribirá, reconocerá y entregará, directamente o por interpuesta persona, cualesquiera actos, escrituras, cesiones, documentos y traspasos, que sean solicitados por La Soberana S.A.S para cumplir y llevar a cabo los términos de este documento. Este acuerdo se rige bajo las leyes de la República de Colombia.
Declara y garantiza que el presente consentimiento de ninguna manera entra en conflicto con otros compromisos existentes que tenga. Hasta el momento, no ha dado autorización ni autorizará ni permitirá, el uso de su Imagen en relación con la publicidad, identificación y/o promoción de algún producto o servicio que compita con los productos y/o servicios de La Soberana S.A.S Está exclusividad estará vigente mientras La Soberana S.A.S esté haciendo uso de su Imagen.