Términos y Condiciones Concurso Coca-Cola

1.       Nombre de la Promoción

El mayor comprador de productos marca Coca Cola sin azúcar durante el 12 de Noviembre hasta el 02 de Diciembre del 2022, con compras acumuladas por mínimo de $60.000 ganará un (1) KIT futbolero brandeado de Coca-Cola.

2.       Vigencia y Cobertura

Promoción válida a nivel nacional en Merqueo, desde el 12 de Noviembre hasta el 02 de Diciembre. El mayor comprador de productos marca Coca Cola Sin Azúcar, durante el periodo en mención con compras acumuladas por $60.000 ganará un (1) KIT futbolero brandeado de Coca-Cola.

3.       Participantes

Personas naturales, mayores de 18 años y/o jurídicas

4.       Mecánica
  1. El cliente podrá acceder a la promoción comprando Merqueo en Bogotá y Medellín.
    1. El cliente deberá efectuar compras iguales o superiores a $60.000 de productos Autorizados de las Marcas participantes
    1. Habrán 15 kits futboleros, para los 15 usuarios que mayor hayan comprado en Merqueo. Un usuario solo puede ganar 1 vez.
    1. Los 15 usuarios que mayor compren CCSA se les entregará un kit completo que consta de: Sport bag + balón de futbol
    1. Terminada la vigencia de la promoción, Merqueo efectuará la liquidación de las compras efectuadas.
    1. En caso que el cliente ganador no pueda ser contactado o no cumpla con los requisitos para la entrega del premio, automáticamente se pasara al segundo cliente que mayor compra haya realizado en la misma vigencia y la misma condición.
    1. El premio será entregado al ganador máximo a los 30 días de haber sido contactado. El tiempo de entrega podrá estar sujeto a cambios dependiendo del tema de bloqueos para movilización de camiones.
5.       Condiciones Generales
  • Se entenderá que toda persona que participe en la promoción, ha conocido y acepta íntegramente los términos y condiciones aquí establecidas por INDEGA S.A.
  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo, ni por abonos a cuentas bancarias, ni abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otro producto.
  • La entrega del premio está supeditada al cumplimiento de la condición de compra mínima de sesenta mil pesos ($60.000). En caso que ningún comprador cumpla con la condición, la actividad quedará cancelada por no cumplir el requisito primario.
  • Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • INDEGA S.A. se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo
  • INDEGA S.A. no asumirá ningún costo o gasto adicional
6.       Imagen de referencia del kit futbolero: