Llegamos a bailar con las palabras, llegamos a Barranquilla

Estamos a esto “esto” de llegar a Barranquilla, y como sabemos que a ustedes como a nosotros nos gusta SER LOS PRIMEROS, los invitamos ya mismo a descubrir Merqueo👇🏽

¿Por qué Merqueo llega a Barranquilla?

  • Seguimos expandiendonos por Colombia, esta vez llegamos a la ciudad de La Arenosa exactamente al barrio Santa Ana donde tendremos ubicado nuestro primer centro de distribución.
  • Este 2021 cumplimos 5 años de operación en Colombia y nos da un gusto enorme saber que lo celebramos abriendo una de las ciudades más importantes de la costa colombiana.

Llegamos a Barranquilla porque es clave para nosotros como compañía poder atender una ciudad que ve en la tecnología una manera de tener mayores y mejores oportunidades. Además, hay un deseo que nos une a esta ciudad y sus habitantes, y es el hecho de querer ser siempre los primeros, ya lo hemos demostrado en otras ciudades y está vez vamos a hacerlo de la mano de todas las curramberas y curramberos.

¿Por qué usar Merqueo?

  1. Porque ahorramos tiempo ya que entregamos los pedidos en la puerta de la casa
  2. Porque ahorramos dinero gracias que negociamos directamente con productores y contamos con nuestras propias bodegas
  3. Porque pensamos en aportar a una mejor calidad de vida teniendo en cuenta que el ahorro en tiempo y dinero se puede trasladar directo a la familia
  4. Porque contamos con una gran variedad de productos y marcas conocidas
  5. Porque ofrecemos distintas maneras de pago
  6. Porque contamos con horarios y servicios de entrega mixtos para cubrir los pedidos express y programados

Sobre Merqueo

Desde hace 5 años Merqueo viene revolucionando el retail en Colombia y Latam, y a partir de este año se posiciona como un NEOMERCADO, que es la unión de un supermercado de base tecnológica, tiendas aliadas que complementan los pedidos y una plataforma de contenido para ventas directas a través de video.

Sin duda alguna Merqueo llega para demostrarle a los barranquilleros que tener acceso a la tecnología, el ahorro y la calidad no es para unos pocos sino para todos.