¿Cómo funciona Merqueo?

Si has llegado hasta este artículo seguramente te estarás preguntando ¿cómo puedo realizar mi primer mercado sin salir de casa?

Te contamos el paso a paso que deberás seguir para conocer la experiencia que te brinda Merqueo.


1) ¡Qué pereza ir al supermercado!

Probablemente es lo que decimos cuando sabemos que debemos ir y gastar 3 horas de nuestro tiempo, recorriendo las góndolas, buscando las cosas que necesitamos, haciendo filas para pagar, cargando paquetes, metiéndonos en trancones, etc.

Ya nada de esto es necesario, ahora  lo único que debes hacer es descargar nuestra app en las tiendas de aplicaciones para Android o IOS y listo. También lo puedes hacer ingresando a www.merqueo.com

2)  Hacer mercado nunca fue tan fácil

¡Así es!, una vez descargues la aplicación, lo primero que debes hacer es agregar la dirección de tu casa o del lugar donde vas a recibir tu mercado. Esta ubicación será verificada por Merqueo instantáneamente, te mostraremos el mapa para que confirmes y pediremos tu validación.

Si tienes dudas o problemas en la validación, comunicate inmediatamente al correo: servicioalcliente@merqueo.com


3) Recorre nuestros pasillos desde la comodidad de tu sofá.

Después de validar, ¡listo!, puedes ir a cada uno de nuestros departamentos y agregar a tu carrito los productos que quieras.

4) Paga como quieras y cuando quieras.

¡Es en serio!, después de tener listo tu pedido, regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico, o si ya tienes cuenta en Merqueo inicia sesión. Ahora elige tu forma de pago:

* Pago en casa: Podrás pagar en efectivo o con datáfono, cuando llegue tu pedido a la dirección que registraste.
* Pago online: El pago se realizará inmediatamente en linea con tu tarjeta de crédito.

Por último, seleccionas el día de la entrega y la franja horaria en la que prefieres recibirlo. ¡Hoy, es así de fácil hacer mercado!. Posiblemente te lleve de 15 a 30 minutos realizar tu primer pedido en Merqueo el supermercado online que te ahorra tiempo y dinero.

De ahí en adelante nosotros nos encargamos, alistaremos el pedido con el cuidado que tú lo harías y lo llevaremos a su destino en las mejores condiciones. Ten en cuenta que podrás realizar el seguimiento de tu compra en tiempo real.

Gracias por confiar en Merqueo. No olvides descargar la App Android o IOS para empezar a ahorrar, o ingresa a www.merqueo.com