Doria renueva tu casa

A partir del dieciocho (18) de abril y hasta el treinta y uno (31) de mayo de 2022 o hasta agotar los mil doscientos ochenta (1.280) premios disponibles, lo primero que ocurra, Compañía de Galletas Noel S.A.S. realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida a los consumidores mayores de edad de todo el territorio nacional colombiano que realicen compras de productos marcados con la promoción. La actividad será válida a nivel nacional y denominada “SALTÍN NOEL Y DUCALES TE DAN LA MANO”.

  1. Medios de difusión:

La actividad promocional será difundida a través de comerciales de televisión nacional y televisión por cable, radio, material publicitario, redes sociales a través de los perfiles de Facebook e Instagram de las marcas Ducales y Saltín Noel y las páginas web www.saltinnoel.com.co, www.ducales.com.co y www.saltinyducalestedanlamano.com donde los consumidores podrán encontrar los términos y condiciones de la actividad promocional.

  1. Participantes:

Podrán participar los consumidores, mayores de edad, que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada actividad promocional, relacionados en el numeral IV del presente documento y lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos.

Quedan expresamente excluidos de participar en ella los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional.

  1. Productos que participan en la promoción:

Participa en la presente actividad todo el portafolio de las marcas Saltín Noel y Ducales identificados con la imagen de la promoción “Saltín Noel y Ducales te dan la mano”. No participan las porciones individuales de ninguna de las marcas.

  1. Mecánica promocional:

Para participar en la presente actividad promocional, los participantes deberán: 

  1. Ser mayores de edad y realizar compras mínimo de un (1) producto participante de la marca Saltín Noel más un (1) producto participante de la marca Ducales identificados con el logo de la promoción.
  2. Destapar los productos participantes. Al hacerlo, el participante encontrará al interior de los mismos, un sticker con un código alfanumérico. Estos códigos se deberán inscribir a través de la página web www.saltinyducalestedanlamano.com de la siguiente manera: 

Ingresar a www.saltinyducalestedanlamano.com, donde aparecerá un formulario de registro el cual deberán diligenciar con sus datos personales (nombre, apellido, cédula, e-mail, celular, dirección, ciudad y departamento), posteriormente, aparecerán dos espacios en los cuales deberán escribir los códigos alfanuméricos encontrados al interior del producto de cada marca (el código de Saltín Noel en su espacio y el código de Ducales en su espacio) uno (1) de cada marca y hacer “click” en el botón que dirá “Participar”; a continuación la página web le informará si es posible ganador o no de uno de los premios disponibles (Tarjeta de consumo por valor de cuatrocientos cincuenta y cinco mil pesos colombianos ($455.000), tarjeta de consumo por valor de trescientos mil pesos colombianos ($300.000) o un bono para mercado redimible en la tienda virtual de Novaventa por valor de sesenta y cinco mil pesos colombianos ($65.000) más la descripción de cada uno de los premios. Los consumidores deberán ingresar los dos (2) códigos alfanuméricos para poder participar, uno de cada marca. No obstante lo anterior, el consumidor podrá ingresar un solo código de cualquiera de las dos marcas, sin embargo solo podrá participar hasta que ingrese los dos códigos alfanuméricos de las dos marcas participantes. Los participantes tendrán desde el dieciocho (18) de abril y hasta el treinta y uno (31) de mayo de 2022 o hasta agotar las existencias de los premios para registrar los dos códigos. En caso de que un participante no incluya la información de las parejas de los códigos de cada una de las marcas participantes (mínimo uno de Saltín Noel y uno de Ducales), se entenderá que no participó en la actividad promocional y perderá la oportunidad de ganar.

En caso de que un empaque marcado con la promoción no tenga sticker al interior de este, deberá comunicarse a la línea de servicio al cliente de la compañía y allí deberá entregar los datos del empaque con el fin de que se le entregue un código de reposición. En caso de presentarse esta situación, se entregarán máximo dos códigos por cédula registrada.

Los participantes deberán ingresar los códigos de Saltín Noel en el campo asignado para este y los códigos de Ducales en el campo asignado para esta marca. Los códigos de Saltín Noel son rojos e inician con la letra S y los de Ducales son azules y comienzan con la letra D. En caso de que ingrese el código en un campo diferente, el sistema no le permitirá participar.

Si el participante no es ganador al ingresar los códigos, estos quedarán deshabilitados después de haberlos usado y no podrá usarlos nuevamente, pero podrá volver a participar una vez compre otros dos empaques e ingrese nuevamente un par de códigos alfanuméricos de ambas marcas. 

Se podrán registrar códigos hasta las 11:59 pm del 31 de mayo de 2022. Los códigos que sean ingresados al sistema luego de esta fecha y hora, no serán tenidos en cuenta para participar. 

El sitio web www.saltinyducalestedanlamano.com está programado con un algoritmo que elige de manera aleatoria a los ganadores entre las parejas de códigos alfanuméricos de cada marca válidos que no se hayan usado antes. Este sistema estará en funcionamiento durante la vigencia de la promoción o hasta agotar los mil doscientos ochenta (1.280) premios disponibles, lo que ocurra primero.

¿Cómo funciona la plataforma para escoger a los ganadores?

  • El participante deberá ingresar el código de 10 dígitos que encuentra en los empaques de Saltín y Ducales.
  • El sistema por cada código ingresado realiza las siguientes validaciones:
    • Verifica si es un código válido (existente) en base de datos del total de códigos, segmentado de acuerdo a su letra inicial S Saltín y D Ducales.
    • Verifica que no se encuentre utilizado por otro usuario o por el mismo que lo intenta registrar.
  • Permite el ingreso si cumple con la condición de (existente y que no se haya utilizado anteriormente)
  • En el caso que cumpla con estas 2 condiciones el sistema le asigna el código único al primer usuario que lo registre.
  • El participante no tendrá límites en cantidades de registros de códigos y podrá ingresar la cantidad de códigos por marca según los empaques de productos que disponga.
  • Una vez el sistema detecte códigos de productos de las dos marcas, empezará a crearle parejas de códigos, que le darán la opción de participar y probar su suerte para ganar alguno de los premios disponibles, cumpliendo además con las condiciones de máximo de entrega por participante.
  • Por cada pareja armada tendrá una oportunidad de ganar.

Una vez se culmine el proceso anterior, la plataforma hará lo siguiente:

  • Valida si el usuario ya ha ganado alguno de los 3 tipos de premios disponibles
  • En el caso que tenga premios asignados, este no podrá ser superior a 3.
  • De acuerdo a esta validación, le asignará de manera aleatoria el tipo de premio por el que va a participar según opciones disponibles, esta asignación se definirá a partir de una validación adicional de disponibilidad de premios en inventario según cantidad de premios asignados.
  • El sistema de acuerdo a este criterio de disponibilidad de premios, manejará la probabilidad de 50% de asignarle el premio o no. A medida que el inventario de premios disminuya, la probabilidad de ganar, también.
  • Una vez se califique como posible ganador, se le informará en pantalla el premio asignado y se descontará del inventario.

Cada participante registrado con su número de cédula, solo podrá ser ganador máximo de tres (3) premios distribuidos de la siguiente forma:

  • Una (1) sola vez de tarjeta de consumo por cuatrocientos cincuenta y cinco mil pesos ($455.000) o tarjeta de consumo por trescientos mil pesos ($300.000), indiferente al premio que pueda ganar de estas opciones.
  • Dos (2) veces para bono para mercado de Novaventa virtual por sesenta y cinco mil pesos ($65.000).

Se le informará al participante las posibilidades de premios disponibles que tiene según los premios que vaya ganando hasta llegar al máximo de tres 3 premios (una tarjeta de consumo por cuatrocientos cincuenta y cinco mil pesos ($455.000) o tarjeta de consumo por trescientos mil pesos ($300.000); y 2 bonos virtuales de mercado de Novaventa virtual).

El pre – sorteo para validar la aleatoriedad del sistema, se hará el lunes 18 de abril[PMNM1]  de 2022 a las 7:00 am en Compañía de Galletas Noel S.A.S. ubicada en la dirección “Carrera 54 # 2 – 38 Avenida Guayabal, Medellín – Colombia”, fecha en la cual, también será validado la plataforma que será utilizada el día 12 de julio a las 2:00 p.m en el sorteo. Para la realización del mismo, Compañía de Galletas Noel S.A.S., hará la correspondiente solicitud de la presencia de un delegado de la primera autoridad administrativa de Medellín, de conformidad con lo establecido en el artículo 2.7.4.10. del Decreto 1068 de 2015, modificado por el artículo 4 del Decreto 2104 de 2016.

Durante del pre – sorteo, el delegado verificará el funcionamiento del sistema para garantizar la transparencia y aleatoriedad del proceso y garantizar que se cumplan todos los puntos estipulados en estos términos y condiciones.

V. Premios que la compañía entregará:

La compañía hará entrega de mil doscientos ochenta (1.280) premios divididos de la siguiente forma:

  1. Ochenta (80) tarjetas de consumo Bancolombia por valor de cuatrocientos cincuenta y cinco mil pesos ($ 455.000).
  2. Cien (100) tarjetas de consumo Bancolombia por valor de trescientos mil pesos ($300.000).
  3. Mil cien (1.100) bonos  de Novaventa Virtual por valor de sesenta y cinco mil pesos ($65.000) para redimir en la página virtual de Novaventa www.tiendanovaventa.com.

Las tarjetas de consumo serán válidas únicamente para pagos en establecimientos con datáfonos y no permitidas para retiros en cajeros electrónicos o transferencias. Estas tarjetas generan un impuesto de 4×1000 que debe ser asumido por el ganador y tendrán una vigencia de doce (12) meses contados a partir del momento en que el ganador haya firmado y entregado el acta de entrega del premio o la planilla de control y la fotocopia de su cédula de ciudadanía. Compañía de Galletas Noel S. A. S., activará la tarjeta débito de consumo dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del acta de entrega del premio y llamará al ganador para contarle que ya tiene el dinero disponible en la tarjeta.

Los bonos virtuales de mercado Novaventa por sesenta y cinco mil pesos ($65.000)  se podrán usar una sola vez en su totalidad y, en caso tal de que el mercado supere el monto de este premio, el ganador deberá asumir la diferencia que podrá pagar a través de los medios dispuestos (tarjeta débito, crédito) indicados para esto dentro de la página web www.tiendanovaventa.com. El valor del envío del mercado está incluido dentro del premio y el ganador no deberá pagar ningún valor por concepto de flete o domicilio de su mercado.

En caso de que se llegue a tener un agotado de un producto en la Tienda Virtual de Novaventa y no sea posible hacer el envío del 100% del pedido, el saldo restante será cargado al número de cédula inscrito en el sitio web, el cual podrá ser utilizado por el ganador en una siguiente compra en la cual, el ganador deberá asumir el excedente y el costo del envío.

En caso de que una persona sea ganadora de dos bonos, tendrá que redimirlos de manera independiente ya que los bonos no son acumulables.

El ganador deberá consumir la totalidad de los $65.000, debido a que no es posible dejar un saldo acumulado, salvo el caso descrito en el párrafo anterior. Además, no es viable redimir el bono en varias transacciones. Se tendrá que hacer el consumo del total de los $65.000 en una única transacción.

El cubrimiento de Novaventa para productos secos es todo el territorio nacional. Para productos fríos o refrigerados solo aplica para las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.

Los mercados tendrán un tiempo máximo de entrega de doce (12) días calendario a partir del momento en el cual realizó y confirmó su pedido a través de la página www.tiendanovaventa.com 

Los bonos virtuales de mercado en Novaventa, tendrán una vigencia máxima de redención o uso hasta el 31 de agosto de 2022.

En caso de presentarse una devolución de algún producto adquirido en la página www.tiendanovaventa.com, el participante deberá acogerse a la política de devoluciones, reclamos y demás, allí establecida.

Si el participante no puede recibir el premio por motivos ajenos a la Compañía, renuncia al premio o no cumple con los requisitos necesarios para recibirlo, no tendrá derecho a reclamo o compensación alguna. En caso de que se presente esta situación, el participante deberá firmar el acta que de constancia de lo mismo. Si se rehúsa a firmar el acta, la Compañía podrá tomar como prueba todos los pantallazos de las conversaciones en WhatsApp, correos electrónicos y demás para probar que el ganador renunció al premio, no cumplió con los requisitos o simplemente no lo pudo recibir por motivos ajenos a la Compañía.

Compañía de Galletas Noel S.A.S., ni sus filiales, ni subsidiarias, ni sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa ni sus licenciantes, serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente actividad y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Asimismo, Compañía de Galletas Noel S.A.S. sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa y sus licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el participante ganador y/o terceros. El participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias. Además de lo anterior, los bonos son al portador y, en caso de pérdida y/o hurto de los mismos, Compañía de Galletas Noel no será responsable.

La responsabilidad de Compañía de Galletas Noel S.A.S., sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa y sus licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los participantes ganadores, los premios correspondientes.

Bajo ninguna circunstancia se aceptará el canje de los premios por dinero en efectivo.

Todos los impuestos que se generen, deberán ser asumidos por el ganador.

VI. Forma de contacto de los ganadores y entrega de premios:

Para las tarjetas de consumo Bancolombia por valor de $455.000 y $300.000:

Luego de que un participante es notificado por medio de la página web como posible ganador de uno de los premios porque ingresó dos códigos de cada una de las marcas y el sistema lo seleccionó como posible ganador, la Compañía procederá a contactarlo vía telefónica en las siguientes 72 horas hábiles (se realizarán 3 intentos en días hábiles). Esto, con el fin de validar sus datos personales y que cumple con los requisitos correspondientes para recibir el premio.

En caso de no ser efectivo el contacto con el posible ganador, Compañía de Galletas Noel S.A.S procederá a enviar un correo electrónico a la dirección registrada en el formulario de ingreso a la promoción, para que el participante responda dentro de las próximas 24 horas hábiles remitiendo la información correspondiente a una nueva forma de contacto. En caso de que Noel reciba el correo del participante con la respuesta sobre la información, se procederá a contactarlo vía telefónica en las siguientes 72 horas hábiles. El remitente del correo electrónico será Compañía de Galletas Noel, a través de la agencia Brand Plus Marketing Experencial que estará encargada del desarrollo de la promoción por medio del correo electrónico saltinyducalestedanlamano@noel.com.co.

Durante la llamada de contacto se le informará al posible ganador el número de la línea de WhatsApp y/o correo electrónico a la cual deberá enviar foto de su documento de identidad y confirmar la dirección de envío del premio.

Luego de revisar la información enviada a la línea de WhatsApp y/o al correo electrónico de la Compañía y validar que esta coincida con la información registrada en la página www.saltinyducalestedanlamano.com, se procederá a coordinar el envío por medio de una empresa de mensajería. En el momento en que el posible ganador reciba al representante de la empresa de mensajería en la dirección indicada, deberá exhibirle su documento de identidad original, el cual debe coincidir con la información proporcionada desde el registro inicial en la página de la promoción para poder recibir el sobre que contiene el plástico de la tarjeta débito de consumo Bancolombia. Finalmente, debe firmar el acta de recepción o la planilla de control que acredite la entrega del premio a satisfacción. En los 5 días hábiles siguientes, se le cargará la tarjeta de consumo por el valor ganado y se le notificará que fue cargada a través de correo electrónico o WhatsApp.

Para los bonos de Novaventa Virtual por valor de sesenta y cinco mil pesos ($65.000) para redimir en la página virtual de Novaventa

Luego de que un participante es notificado por medio de la página web como posible ganador de uno de los premios porque ingresó dos códigos de cada una de las marcas y el sistema lo seleccionó como posible ganador del bono de Novaventa, la Compañía procederá a contactarlo vía telefónica en las siguientes 72 horas hábiles (se realizarán 3 intentos en días hábiles). Esto, con el fin de validar sus datos personales y que cumple con los requisitos correspondientes para recibir el premio.

Durante la llamada de contacto, se le informará el número de la línea de WhatsApp a la cual deberá enviar foto de su documento de identidad por ambos lados. El participante tendrá 24 horas hábiles, contadas a partir del momento en que se realizó la llamada, para que entregue la información solicitada. En caso de que el posible ganador no responda, se procederá a enviar un correo electrónico y este tendrá 24 horas hábiles contadas a partir del envío del correo electrónico para dar respuesta a esta nueva forma de contacto. En caso de que el posible ganador no responda se procederá a seleccionar un ganador subsidiario.

En caso de que el contacto sea efectivo, se procederá a revisar la información enviada a la línea de WhatsApp, la cual debe coincidir con la información registrada en la página www.saltinyducalestedanlamano.com. Compañía de Galletas Noel, a través de la agencia Brand Plus Marketing Experencial procederá a enviar un correo electrónico con la siguiente información:

  1. Se compartirá el acta o la planilla de control, la cual debe firmar como constancia de entrega del premio para luego enviar de vuelta el acta firmada que coincida con toda la información proporcionada.
  2. Se le solicitará que ingrese a www.tiendanovaventa.com  y realice todo el proceso de registro (nombre, apellido, cédula, e-mail, celular, dirección, ciudad y departamento) y confirme por correo electrónico o WhatsApp que ya realizó su registro.
  3. Imagen de su documento de identidad, la cual debe coincidir con la información del registro.

Luego de que el consumidor envíe el acta firmada y de haber realizado el registro en www.tiendanovaventa.com, Compañía de Galletas Noel tendrá hasta ocho (8) días hábiles para cargar el saldo de $65.000 para que el consumidor pueda proceder a hacer la redención de su premio.

Aspectos para tener en cuenta de los premios mencionados anteriormente:

Cuando no sea posible la comunicación con los posibles ganadores, de la manera descrita y los tiempos estipulados en los presentes términos y condiciones o cuando estos no cumplan con los términos y condiciones acá establecidos a cabalidad o cuando no sea posible la entrega de los premios por causas ajenas a la compañía, Compañía de Galleta Noel S.A.S., sorteará dichos premios el 12 de julio de 2022 a las 2:00 pm.  Esta selección, se realizará a través de un desarrollo web que creará un sistema de aleatoriedad en una funcionalidad nativa de un algoritmo. Este desarrollo lo que hace es escoger de los participantes de la actividad que hubiesen registrado la pareja de códigos alfanuméricos y que no fueron posibles ganadores durante la vigencia de la actividad. En este sorteo se excluirán aquellas personas que ya hubieren resultado ganadoras en la actividad. los premios se entregarán en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de realización del sorteo.

Después del sorteo del 12 de julio del 2022, en caso de que la Compañía no logre establecer comunicación con los posibles ganadores de dicho sorteo y de la manera descrita en los presente términos y condiciones o cuando estos no cumplan con los términos y condiciones acá establecidos a cabalidad o cuando no sea posible la entrega de los premios por causas ajenas a la compañía, Compañía de Galleta Noel S.A.S., seleccionará al azar a cinco (5) ganadores subsidiarios entre todos los participantes que registraron la pareja de códigos alfanuméricos, previa solicitud de autorización a Coljuegos para una nueva fecha de sorteo, excluyendo a los participantes que ya hubiesen salido como posibles ganadores durante la vigencia de la actividad; esta selección de los ganadores subsidiarios se realizará a través de un desarrollo web que creará un sistema de aleatoriedad en una funcionalidad nativa de un algoritmo. A estos ganadores subsidiarios, la Compañía les entregará aquellos premios sorteados el 12 de julio y que no fue posible entregar por las causas mencionadas anteriormente. Los ganadores subsidiarios, serán contactados en el orden en el que hayan salido escogidos.

Compañía de Galletas Noel S.A.S. contactará a los posibles ganadores a los canales de comunicación entregados en el formulario de registro. En caso de que estos no contesten las llamadas o correos electrónicos durante los plazos establecidos anteriormente, la Compañía procederá a contactar a los ganadores subsidiarios.

  • Acta de entrega o planilla de control:

Todo posible ganador, deberá firmar un acta o planilla de control que certifique la entrega del premio y su recibo a satisfacción, deberá entregar una fotocopia de su cédula de ciudadanía y exhibir la misma en original. Sin el cumplimiento de la totalidad de lo anteriormente descrito y lo indicado en el numeral VI del presente documento, no podrá recibir su premio y, por tanto, no podrá ser considerado como ganador.

  • Descalificación:

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

Entiéndase por fraude:

  • Utilizar robots informáticos
    • Alterar el ingreso de datos de manera ilegal
    • Alterar, destruir, suprimir, robar o interceptar datos personales y de la compañía.
    • Alterar, bloquear o realizar cualquier acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicio del portal web
    • Acceder de manera no autorizada al sitio web mediante técnicas automatizadas.
    • Suplantar identidades incluyendo perfiles falsos de Facebook
    • Inyectar código malicioso, ejecutar scripts, interceptar credenciales y sesiones, manipular objetos, archivos directorios o llaves, redireccionar el portal web hacia otros sitios web
    • Realizar ataques de denegación de servicio
    • Acceder al sitio web desde fuera de Colombia
    • Utilizar software para cambiar u ocultar las direcciones IP para acceder al sitio
    • Realizar análisis de vulnerabilidades y pruebas de intrusión sobre el sitio web
    • Comprar e intercambiar votos
    • Crear perfiles falsos o repetidos dentro de la red social
    • Realizar 2 o más votos desde una misma dirección IP durante el mismo día
    • Suplantar el sitio web para capturar datos personales
  1. Autorización tratamiento de datos personales:

El usuario autoriza a Grupo Nutresa S.A., sus filiales y subsidiarias, BRAND PLUS MARKETING EXPERENCIAL S.A.S. y la empresa de mensajería que elija Compañía de Galletas Noel S.A.S., para la entrega de los premios (Responsables y Encargados) a tratar los datos personales que en desarrollo de “SALTÍN Y DUCALES TE DAN LA MANO” se obtengan, con la finalidad de contactar a los ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información de las compañías filiales de Grupo Nutresa S.A. y publicidad de los productos que realicen las mismas.

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de la actividad promocional, no podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que, como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los

Responsables o Encargados;

  • Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;
    • Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
    • Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;
    • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
    • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información los consumidores deberán comunicarse con la línea de Compañía de Galletas Noel 018000516635.

  • Varios
  • Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los concursantes a Compañía de Galletas Noel S.A.S., en forma espontánea y sin previa solicitud, podrán ser utilizados por ésta. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual o industrial. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso comercial o extracomercial que la referida compañía haga de la información en cuestión. 
  • Compañía de Galletas Noel S.A.S. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañía. 
  • Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia. 
  • Compañía de Galletas Noel S.A.S. es el titular de la página web www.saltinyducalestedanlamano.com  Para quejas, sugerencias o comentarios sobre la misma, llame gratis a la línea telefónica 018000516635.
  • Las presentes condiciones de utilización de la página web, junto con aquellas que en el futuro puedan establecerse, tienen por finalidad informar a los visitantes del sitio, sobre los términos de la presente promoción y sobre la regulación del uso del sitio antes referido. 
  • Se prohíbe la publicación en la página web de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la ley. Compañía de Galletas Noel S.A.S. se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier material que considere inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento. 
  • Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en el sitio web, están protegidos a favor de Compañía de Galletas Noel S.A.S., de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía. 
  • Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos. 
  • Mediante la permisión de ingreso de los usuarios a su página web, Compañía de Galletas Noel S.A.S. no está concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio o con los contenidos de éste 
  • La actividad “SALTÍN NOEL Y DUCALES TE DAN LA MANO”  es comunicada a través de www.merqueo.com y la App Merqueo desde el 18 de abril de 2022 hasta el 31 de mayo de 2022 por decisión exclusiva de Compañía de Galletas Noel S.A.S.  quien deberá ser considerado el único organizador y responsable de su cumplimiento.