Términos y condiciones Bancolombia

Términos y condiciones Bancolombia

Obtén 25% de descuento pagando con tu tarjeta débito masterdebit Bancolombia

Por compras en Merqueo obtén el 25% de descuento pagando en línea con tu tarjeta de débito masterdebit Bancolombia. Ingresa el código “MERCADEBIT” para obtener el beneficio. Solo aplica para la tarjeta cuyos primeros seis números sean  530691

Términos y Condiciones

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 17 de octubre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, o hasta agotar un máximo de 3.000 redenciones.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta del usuario, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código de la promoción MERCADEBIT, escoger el método de pago en línea, confirmar el pedido y aplica exclusivamente un cupón por dirección o unidad de residencia y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  3. Descuento del 25% por compras pagando en línea con tarjetas débito masterdebit Bancolombia, descuento máximo por transacción $75.000 (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  4. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  5. Solo aplica para pagos online, no aplica pago Pse, ni pago con datáfono. Solo aplica para la tarjeta cuyos primeros seis números sean 530691
  6. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios.
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  8. En el evento que la orden incluya productos en promoción, el descuento solo aplicara en una unidad del mismo producto.
  9. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  10. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los Usuarios acreedores de la promoción mientras la misma este vigente.
  11. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  12. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  13. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad en www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

¿Cómo redimir un cupón? https://www.youtube.com/watch?v=SHO9zJD1ZhA