Términos y condiciones Alianzas

Términos y condiciones alianzas

Beneficio Nequi 24 de noviembre 2020 hasta el 24 de diciembre 2020

Entre el 24 de noviembre de 2020 y el 24 de diciembre de 2020, ingresa el código NEQUIMERCA y obtén un descuento de hasta $30.000 pesos por compras superiores a $100.000 pesos. Máximo 550 redenciones. Aplican TyC

  1. Vigencia: La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com entre el 24 de noviembre de 2020 y el 24 de diciembre de 2020, o a hasta agotar un máximo de 550 cupones redimidos.
  2. Promoción válida únicamente para pagos realizados con la tarjeta digital y física Nequi Visa (Bin 409355) y tarjeta digital Mastercard (BIN 518092). Solo aplica para pagos online, no aplica pago Pse, ni pago con datáfono. Solo aplica las tarjetas que cuenten con código cvv y que trancen por internet.
  3. Ingresa el código NEQUIMERCA para obtener un descuento de hasta $30.000 pesos por compras superiores a $100.000 pesos.
  4. Aplica exclusivamente para personas que realizan una compra a través de los medios arriba indicados y que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo. (vía SMS, push notifications o email, entre otros) (o por comms del aliado Nequi vía email, sms, entre otros)
  5. Válido únicamente en la zona de cobertura de (Merqueo, Super, Express, Tiendas especializadas) de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  6. Para la redención del cupón se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido y recibirlo efectivamente. En ningún caso el cupón podrá ser redimido por dinero en efectivo o créditos y su validez se finalizará luego de aplicado a un proceso de compra aun cuando el mismo sea posteriormente cancelado sin importar la razón de la cancelación.
  7. Aplica sólo un cupón por persona y por unidad de residencia en una misma dirección, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra. 
  8. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.  El cupón no será utilizable durante las vigencias de las promociones 20% de descuento en toda la tienda.
  9. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo.
  10. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
    • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
    • Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección. 
    • Pedidos de un mismo usuario donde ha intentado redimir el cupón más de una vez.
    • Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor.
  11. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  12. Merqueo podrá deshabilitar cualquier tipo de cupón, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores.
  13. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  14. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en              www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Beneficio Porvenir Noviembre

Beneficio Porvenir primera compra

En tu primera compra, entre el 10 de noviembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020, ingresa el código​ PORVENIRMERCA y obtén un descuento de $30.000 pesos por compras superiores a $100.000 pesos. Máximo 450 redenciones. Aplican TyC

  1. Vigencia: La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com entre el 10 de noviembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020, o a hasta agotar un máximo de 450 cupones redimidos. 
  2. Ingresa el código PORVENIRMERCA para obtener un descuento de $ 30.000 pesos por compras superiores a $100.000 pesos. 
  3. Aplica exclusivamente para personas que realizan una compra por primera vez a través de los medios arriba indicados y que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo (vía SMS, push notifications o email, entre otros) (o por comms del aliado Porvenir (via sms- push).  Válido únicamente en la zona de cobertura de (Merqueo, Super, Express, Tienda especializada, en la ciudad de Bogotá y sus municipios aledaños, de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  4. Para la redención del cupón se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido y recibirlo efectivamente. En ningún caso el cupón podrá ser redimido por dinero en efectivo o créditos y su validez se finalizará luego de aplicado a un proceso de compra aun cuando el mismo sea posteriormente cancelado sin importar la razón de la cancelación. 
  5. Aplica sólo un cupón por persona en su primera compra, y por unidad de residencia en una misma dirección, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.  
  6. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.  El cupón no será utilizable durante las vigencias de las promociones 20% de descuento en toda la tienda.
  7. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo.
  8. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
    • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
    • Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección.  
    • Pedidos de un mismo usuario donde ha intentado redimir el cupón más de una vez. 
    • Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor. 
  9. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  10. Merqueo podrá deshabilitar cualquier tipo de cupón, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores. 
  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  12. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad en             www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Beneficio Porvenir reorden

Entre el 10 de noviembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020, ingresa el código PORVENIRNOV obtén un descuento de hasta $150.000 pesos por compras superiores a $200.000pesos. Máximo 150 redenciones. Aplican TyC

  1. Vigencia: La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com entre el 10 de noviembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020, o a hasta agotar un máximo de 150 cupones redimidos.
  2. Ingresa el código PORVENIRNOV para obtener un descuento de hasta $15.000 pesos por compras superiores a $200.000 pesos.
  3. Aplica exclusivamente para personas que realizan una compra a través de los medios arriba indicados y que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo (vía SMS, push notifications o email, entre otros) (o por comms del aliado Porvenir via sms-push). Válido únicamente en la zona de cobertura de (Merqueo, Super, Express, Tienda especializada, en la ciudad de Bogotá y sus municipios aledaños, de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  4. Vigencia: La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com entre el 10 de noviembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020, o a hasta agotar un máximo de 450 cupones redimidos. 
  5. Ingresa el código PORVENIRMERCA para obtener un descuento de $ 30.000 pesos por compras superiores a $100.000 pesos. 
  6. Aplica exclusivamente para personas que realizan una compra por primera vez a través de los medios arriba indicados y que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo (vía SMS, push notifications o email, entre otros) (o por comms del aliado Porvenir via sms- push).  Válido únicamente en la zona de cobertura de (Merqueo, Super, Express, Tienda especializada, en la ciudad de Bogotá y sus municipios aledaños, de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  7. Para la redención del cupón se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido y recibirlo efectivamente. En ningún caso el cupón podrá ser redimido por dinero en efectivo o créditos y su validez se finalizará luego de aplicado a un proceso de compra aun cuando el mismo sea posteriormente cancelado sin importar la razón de la cancelación. 
  8. Aplica sólo un cupón por persona en su primera compra, y por unidad de residencia en una misma dirección, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.  
  9. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.  El cupón no será utilizable durante las vigencias de las promociones 20% de descuento en toda la tienda.
  10. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo.
  11. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
    • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
    • Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección.  
    • Pedidos de un mismo usuario donde ha intentado redimir el cupón más de una vez. 
    • Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor. 
  12. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  13. Merqueo podrá deshabilitar cualquier tipo de cupón, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores. 
  14. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  15. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad en             www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Obtén $30.000 de descuento pagando con tu tarjeta débito y crédito Scotiabank Colpatria 13 al 18 de Noviembre de 2020

Entre el 13 de noviembre de 2020 y el 18 de noviembre de 2020, ingresa el código SCOTIAMERCADO y obtén un descuento de hasta $30.000 pesos por compras superiores a $200.000 pesos. Máximo 687 redenciones. Aplican TyC

  1. Vigencia: La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com entre el 13 de noviembre de 2020 y el 18 de noviembre de 2020, o a hasta agotar un máximo de 687 cupones redimidos.
  2. Promoción válida únicamente para pagos realizados con la tarjeta de crédito y débito Scotiabank Colpatria. Solo aplica para pagos online, no aplica pago Pse, ni pago con datáfono. Solo aplica las tarjetas débito Scotiabank Colpatria que cuenten con código cvv y que trancen por internet. No aplica para Tarjeta Codensa, Cencosud, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia.
  3. Ingresa el código SCOTIAMERCADO para obtener un descuento de hasta $30.000 pesos por compras superiores a $200.000 pesos.
  4. Aplica exclusivamente para personas que realizan una compra a través de los medios arriba indicados y que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo. (vía SMS, push notifications o email, entre otros) (o por comms del aliado Scotiabank Colpatria vías email, sms, y landing page)
  5. Válido únicamente en la zona de cobertura de (Merqueo, Super, Express, Tiendas especializadas) de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  6. Para la redención del cupón se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido y recibirlo efectivamente. En ningún caso el cupón podrá ser redimido por dinero en efectivo o créditos y su validez se finalizará luego de aplicado a un proceso de compra aun cuando el mismo sea posteriormente cancelado sin importar la razón de la cancelación.
  7. Aplica sólo un cupón por persona y por unidad de residencia en una misma dirección, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra. 
  8. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.  El cupón no será utilizable durante las vigencias de las promociones 20% de descuento en toda la tienda.
  9. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo.
  10. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
    • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
    • Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección. 
    • Pedidos de un mismo usuario donde ha intentado redimir el cupón más de una vez.
    • Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor.
  11. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  12. Merqueo podrá deshabilitar cualquier tipo de cupón, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores.
  13. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  14. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en              www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).
  15. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Vigencia del 1 de agosto de 2020 al 30 de noviembre de 2020.

Beneficio Compensar Noviembre

En tu primera compra, entre el 11 de noviembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020, ingresa el código​ CMPMQNV y obtén un descuento de $30.000 pesos por compras superiores a $120.000 pesos. Máximo 700 redenciones. Aplican TyC

Términos y Condiciones

  1. Vigencia: La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com entre el 11 de noviembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020, o a hasta agotar un máximo de 700 cupones redimidos. 
  2. Ingresa el código CMPMQNV para obtener un descuento de $ 30.000 pesos por compras superiores a $120.000 pesos. 
  3. Aplica exclusivamente para personas que realizan una compra por primera vez a través de los medios arriba indicados y que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo (vía SMS, push notifications o email, entre otros) (o por comms del aliado compensar (vis sms- push).  Válido únicamente en la zona de cobertura de (Merqueo, Super, Express, Tienda especializada, en la ciudad de Bogotá y sus municipios aledaños, de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  4. Para la redención del cupón se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido y recibirlo efectivamente. En ningún caso el cupón podrá ser redimido por dinero en efectivo o créditos y su validez se finalizará luego de aplicado a un proceso de compra aun cuando el mismo sea posteriormente cancelado sin importar la razón de la cancelación. 
  5. Aplica sólo un cupón por persona en su primera compra, y por unidad de residencia en una misma dirección, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.  
  6. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.  El cupón no será utilizable durante las vigencias de las promociones 20% de descuento en toda la tienda.
  7. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo.
  8. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
    • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
    • Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección.  
    • Pedidos de un mismo usuario donde ha intentado redimir el cupón más de una vez. 
    • Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor. 
  9. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  10. Merqueo podrá deshabilitar cualquier tipo de cupón, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores. 
  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  12. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad   en       www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Beneficio EPM Somos Noviembre

En tu primera compra, entre el 15 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, ingresa el código EPMERQUEO y obtén un descuento de hasta $30.000 pesos por compras superiores a $100.000 pesos. Máximo 800 redenciones. Aplican TyC

Términos y Condiciones

  1. Vigencia: La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com entre el 15 de noviembre de 2020 y el 31 de dicimebre de 2020, o a hasta agotar un máximo de 800 cupones redimidos.
  2. Ingresa el código EPMERQUEO para obtener un descuento de hasta $30.000 pesos por compras superiores a $100.000 pesos.
  3. Aplica exclusivamente para personas que realizan una compra por primera vez a través de los medios arriba indicados y que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo. (vía SMS, push notifications o email, entre otros) (o por comms del aliado EPM via mail, sms, entre otros)
  4. Válido únicamente en la zona de cobertura de (Merqueo, Super, Express, Tiendas especializadas en la ciudad de Medellin, Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta, Caldas, Copacabana y la Estrella) de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  5. Para la redención del cupón se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido y recibirlo efectivamente. En ningún caso el cupón podrá ser redimido por dinero en efectivo o créditos y su validez se finalizará luego de aplicado a un proceso de compra aun cuando el mismo sea posteriormente cancelado sin importar la razón de la cancelación.
  6. Aplica sólo un cupón por persona en su primera compra, y por unidad de residencia en una misma dirección, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra. 
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.  El cupón no será utilizable durante las vigencias de las promociones 20% de descuento en toda la tienda.
  8. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo.
  9. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
    • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
    • Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección. 
    • Pedidos de un mismo usuario donde ha intentado redimir el cupón más de una vez.
    • Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor.
  10. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  11. Merqueo podrá deshabilitar cualquier tipo de cupón, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores.
  12. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  13. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en        www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Beneficio SOAT Falabella Noviembre

En tu primera compra, entre el 1 de noviembre de 2020 y el 02 de febrero de 2021 obtén un descuento de hasta $35.000 pesos por compras superiores a $120.000 pesos. Aplican TyC

Términos y Condiciones

  1. Vigencia: La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com entre el 1 de noviembre de 2020 y el 02 de febrero de 2020-
  2. Ingresa el código de la promoción para obtener un descuento de hasta $35.000 pesos por compras superiores a $120.000 pesos.
  3. Aplica exclusivamente para personas que realizan una compra por primera vez a través de los medios arriba indicados y que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo. (vía SMS, push notifications o email, entre otros) (o por comms del aliado Falabella via mail, sms, entre otros)
  4. Válido únicamente en la zona de cobertura de (Merqueo, Super, Express, Tiendas especializadas) de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  5. Para la redención del cupón se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido y recibirlo efectivamente. En ningún caso el cupón podrá ser redimido por dinero en efectivo o créditos y su validez se finalizará luego de aplicado a un proceso de compra aun cuando el mismo sea posteriormente cancelado sin importar la razón de la cancelación.
  6. Aplica sólo un cupón por persona en su primera compra, y por unidad de residencia en una misma dirección, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra. 
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.  El cupón no será utilizable durante las vigencias de las promociones 20% de descuento en toda la tienda.
  8. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo.
  9. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
    • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
    • Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección. 
    • Pedidos de un mismo usuario donde ha intentado redimir el cupón más de una vez.
    • Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor.
  10. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  11. Merqueo podrá deshabilitar cualquier tipo de cupón, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores.
  12. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  13. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en        www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Beneficio Virtual Llantas Noviembre

Ingresando el código VIRTUALMERCA obtén un descuento de $25.000 pesos por compras superiores a $100.000 pesos.

Aplican TyC Términos y Condiciones

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 09 de noviembre de 2020 y el 09 de diciembre de 2020, o hasta agotar un máximo de 350 redenciones.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta del usuario, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código de la promoción, escoger el método de pago, confirmar el pedido y aplica exclusivamente un cupón por dirección o unidad de residencia y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  3. El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $100.000 pesos (excluyendo costos de domicilio) si hay lugar a cobro y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  4. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  5. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios.
  6. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  7. En el evento que la orden incluya productos en promoción, el descuento solo aplicara en una unidad del mismo producto.
  8. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  9. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los Usuarios acreedores de la promoción mientras la misma este vigente.
  10. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  12. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad en www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Trasnochón Coomeva 30 de octubre del 2020

Ingresando el código MERCANDOYA obtén un descuento de $50.000 pesos por compras superiores a $120.000 pesos. Aplican TyC

Términos y Condiciones

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com válido del 30 de octubre desde las 6:00 p.m hasta al 31 de octubre de 2020 a las 6:00 a.m, o hasta agotar un máximo de 500 redenciones.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta del usuario, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código de la promoción, escoger el método de pago, confirmar el pedido y aplica exclusivamente un cupón por dirección o unidad de residencia y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  3. El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $120.000 pesos (excluyendo costos de domicilio) si hay lugar a cobro y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  4. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  5. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios.
  6. Acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  7. En el evento que la orden incluya productos en promoción, el descuento solo aplicara en una unidad del mismo producto.
  8. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  9. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los Usuarios acreedores de la promoción mientras la misma este vigente.
  10. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  12. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad en www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Obtén $30.000 de descuento pagando con tu tarjeta débito y crédito Scotiabank Colpatria

Ingresando el código “SCOTIAMERCA”. obtén un descuento de $30.000 pesos por compras superiores a $200.000 pesos. Aplican TyC

Términos y Condiciones

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 30 de octubre de 2020 y el 03 de noviembre de 2020  o a hasta agotar un máximo de 1.000 redenciones.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta del usuario, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código de la promoción, escoger el método de pago, confirmar el pedido y aplica exclusivamente un cupón por dirección o unidad de residencia y se debe redimir en su totalidad en la misma compra
  3. Solo aplica para pagos online, no aplica pago Pse, ni pago con datáfono. Solo aplica las tarjetas débito que cuenten con código cvv y que trancen por internet.
  4. El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $200.000 pesos (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  5. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  6. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios.
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  8. En el evento que la orden incluya productos en promoción, el descuento solo aplicara en una unidad del mismo producto.
  9. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  10. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los Usuarios acreedores de la promoción mientras la misma este vigente.
  11. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  12. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  13. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en  www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).
  14. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Vigencia del 1 de agosto de 2020 al 31 de octubre de 2020.
  15. No aplica para Tarjeta Codensa, Cencosud, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia.

Obtén 25% de descuento pagando con tu tarjeta débito masterdebit Bancolombia

Por compras en Merqueo obtén el 25% de descuento pagando en línea con tu tarjeta de débito masterdebit Bancolombia. Ingresa el código “MERCADEBIT” para obtener el beneficio. Solo aplica para la tarjeta cuyos primeros seis números 530691

Términos y Condiciones

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 17 de octubre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, o hasta agotar un máximo de 3.000 redenciones.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta del usuario, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código de la promoción MERCADEBIT, escoger el método de pago en línea, confirmar el pedido y aplica exclusivamente un cupón por dirección o unidad de residencia y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  3. Descuento del 25% por compras pagando en línea con tarjetas débito masterdebit Bancolombia, descuento máximo por transacción $75.000 (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  4. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  5. Solo aplica para pagos online, no aplica pago Pse, ni pago con datáfono. Solo aplica para la tarjeta cuyos primeros seis números sean 530691
  6. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios.
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  8. En el evento que la orden incluya productos en promoción, el descuento solo aplicara en una unidad del mismo producto.
  9. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  10. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los Usuarios acreedores de la promoción mientras la misma este vigente.
  11. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  12. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  13. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad en www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Beneficio Club Colfondos

Ingresando el código MERCOLFONDOS obtén un descuento de $35.000 pesos para ser aplicado a tu primera compra en las plataformas de Merqueo. Aplican TyC. 

Términos y Condiciones 

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 20 de octubre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido.
  3. Máximo 500 redenciones.
  4. El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $100.000 pesos (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  5. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  6. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios y sólo aplica para la primera compra.
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  8. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  9. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los usuarios acreedores de la promoción mientras la misma esté vigente.
  10. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  12. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en    www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Limitaciones y Exclusiones

  • No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
  1. Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario.

Beneficios Aportes en Línea para Independientes

Ingresando el código “APTMERCAOC” obtén un descuento de $30.000 pesos para ser aplicado a tu primera compra en las plataformas de Merqueo. Aplican TyC.

Términos y Condiciones 

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 15 de octubre de 2020 y el 15 de noviembre de 2020.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido.
  3. Máximo 600 redenciones.
  4. El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $120.000 pesos (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  5. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  6. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios y sólo aplica para la primera compra.
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  8. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  9. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los usuarios acreedores de la promoción mientras la misma esté vigente.
  10. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  12. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en    www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Limitaciones y Exclusiones

  • No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
  1. Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario

Beneficios Aportes en Línea para Empresas

Ingresando el código APORTESMERCA obtén un descuento de $40.000 pesos para ser aplicado a tu primera compra en las plataformas de Merqueo. Aplican TyC. 

Términos y Condiciones 

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 15 de octubre de 2020 y el 15 de noviembre de 2020.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido.
  3. Máximo 600 redenciones.
  4. El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $100.000 pesos (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  5. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  6. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios y sólo aplica para la primera compra.
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  8. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  9. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los usuarios acreedores de la promoción mientras la misma esté vigente.
  10. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  12. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en    www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Limitaciones y Exclusiones

  • No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
  1. Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario.

Beneficio Porvenir

Beneficio primera compra

Ingresando el código MERCAOCTP obtén un descuento de $35.000 pesos para ser aplicado a tu primera compra en las plataformas de Merqueo. Aplican TyC. 

Términos y Condiciones 

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 01 de octubre de 2020 y el 15 de noviembre de 2020.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido.
  3. Máximo 450 redenciones.
  4. El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $120.000 pesos (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  5. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  6. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios y sólo aplica para la primera compra.
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  8. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  9. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los usuarios acreedores de la promoción mientras la misma esté vigente.
  10. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  12. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en    www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Limitaciones y Exclusiones

  1. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
  • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario.

Beneficio reorden

Ingresando el código PORVENIROCT obtén un descuento de $15.000 pesos para ser aplicado a tu primera compra en las plataformas de Merqueo. Aplican TyC. 

Términos y Condiciones 

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 01 de octubre de 2020 y el 15 de noviembre de 2020.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido.
  3. Máximo 150 redenciones.
  4. El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $200.000 pesos (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  5. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  6. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios y sólo aplica para la primera compra.
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  8. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  9. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los usuarios acreedores de la promoción mientras la misma esté vigente.
  10. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  12. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en    www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Limitaciones y Exclusiones

  1. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
  • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario.

Obtén $30.000 de descuento pagando con tu tarjeta débito y crédito Scotiabank Colpatria

Ingresando el código “SCOTIAMERCA”. obtén un descuento de $30.000 pesos por compras superiores a $200.000 pesos. Aplican TyC

Términos y Condiciones

  1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 14 y 19 de octubre de 2020  o a hasta agotar un máximo de 1.000 redenciones.
  2. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta del usuario, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código de la promoción, escoger el método de pago, confirmar el pedido y aplica exclusivamente un cupón por dirección o unidad de residencia y se debe redimir en su totalidad en la misma compra
  3. Solo aplica para pagos online, no aplica pago Pse, ni pago con datáfono. Solo aplica las tarjetas débito que cuenten con código cvv y que trancen por internet.
  4. El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $200.000 pesos (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón.
  5. Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  6. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios.
  7. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  8. En el evento que la orden incluya productos en promoción, el descuento solo aplicara en una unidad del mismo producto.
  9. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  10. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los Usuarios acreedores de la promoción mientras la misma este vigente.
  11. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  12. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  13. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en  www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).
  14. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Vigencia del 1 de agosto de 2020 al 31 de octubre de 2020.
  15. No aplica para Tarjeta Codensa, Cencosud, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia.


Ahora puedes pagar tu Merqueo con tu tarjeta compensar.

Términos y Condiciones

  1. En el método de pago selecciona la opción: “pago en casa con datáfono”. 
  2. Puedes pagar el valor restante de tu pedido con cualquier medio de pago.
  3. Cuando recibas tu pedido en casa, paga con tu Tarjeta Compensar así:
    • Si el pago es con Subsidio Monetario: Puedes pagar un monto mínimo de $70.000 con la tarjeta Compensar y el valor restante con cualquier otro medio de pago o, también puedes pagarlo todo con el Subsidio Monetario si el saldo disponible te alcanza.
    • Si el pago es con Cupo Rotativo: Debes pagar la totalidad de la compra con el Cupo Rotativo de la Tarjeta Compensar.
  4. Antes de hacer la compra no olvides consultar el saldo de tu Tarjeta en:
    • App Billetera Móvil Compensar: que puedes descargar en la tienda de aplicaciones móviles en tu celular. Para ingresar a la App debes usar tu tu usuario y contraseña de Transacciones en Línea. Si aún no lo tienes, ingresa a www.compensar.com y regístrate.
  5. Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  6. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los Usuarios acreedores de la promoción mientras la misma este vigente.
  7. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  8. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  9. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en  www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

Baloto y/o Baloto Revancha

Términos y Condiciones

  1. El Usuario debe ingresar a la plataforma de MERQUEO – https://merqueo.com – y seleccionar el producto – tiquete de BALOTO y/o BALOTO REVANCHA.
  2. Una vez seleccionado, debe indicar cuantos productos – tiquetes de BALOTO y/o BALOTO REVANCHA – desea comprar.
  3. El sistema permite seleccionar máximo tres (3) tiquetes por compra – transacción.
  4. La plataforma únicamente permitirá seleccionar el producto – tiquete de BALOTO y/o BALOTO REVANCHA – bajo la modalidad de juego AUTOMÁTICO.
  5. Al aceptar la compra – transacción – el Usuario otorga un mandato a MERQUEO para que adquiera el producto – tiquete de BALOTO y/o BALOTO REVANCHA – y lo entregue en la dirección dispuesta por al momento de la compra – transacción.
  6. El mandato se hará efectivo al momento en que el pedido sea despachado y enviado al Usuario. Por tanto, el tiquete de BALOTO y/o BALOTO REVANCHA se imprimirá el día en que la compra – transacción sea despachada.
  7. El producto – tiquete de BALOTO y/o BALOTO REVANCHA – tendrá como fecha de expedición el día en que el pedido sea despachado, independientemente de la fecha en que la compra – transacción – se haya realizado. Ejemplo: Realicé la compra del producto – tiquete de BALOTO y/o BALOTO REVANCHA – el día miércoles y programé el despacho (entrega) para el día viernes. En este caso el tiquete tendrá como fecha de expedición el día viernes (día del despacho).
  8. El Usuario debe tener en cuenta estas fechas para conocer las fechas del sorteo de su tiquete. En el ejemplo anterior, el tiquete servirá para el sorteo que se realiza el día sábado.
  9. El Usuario debe tener en cuenta que los sorteos de BALOTO y/o BALOTO REVANCHA se realizan los días SABADOS y MIERCOLES. Por tanto, los despachos realizados los días jueves, viernes y sábados, tendrán tiquetes expedidos para el sorteo del día sábado, y los despachos realizados los días domingo, lunes, martes y miércoles tendrán tiquetes expedidos para el sorteo del día miércoles.
  10. Si el Usuario no recibe el pedido, tendrá la posibilidad de reprogramar el despacho, de acuerdo con las políticas que MERQUEO tiene establecidas para ello.
  11. En caso de reprogramación, el Usuario debe tener en cuenta que el producto – tiquete de BALOTO y/o BALOTO REVANCHA – que le será entregado corresponderá al expedido en la fecha del despacho inicial, ya que MERQUEO, al momento del alistamiento del pedido, imprime el tiquete desde la terminal e introduce éste es un sobre sellado que solo puede ser abierto por el Usuario al momento de la recepción del mismo.
  12. En caso de que el Usuario no realice la reprogramación del despacho y por tanto no se pueda hacer entrega del producto – tiquete de BALOTO y/o BALOTO REVANCHA -, MERQUEO destruirá dicho tiquete y dejará constancia del proceso.
  13. MERQUEO no está autorizado ni tiene los recursos técnicos para hacer validaciones de tiquetes, pago de premios ni ningún otro proceso que tenga relación con el juego operado por IGT JUEGOS S.A.S

Related posts
Términos y condiciones Alianzas

Términos y condiciones NIVEA MEN.