Terminos y condiciones de descuentos y promociones MX

Términos y Condiciones CASHBACK ABRIL – Merqueo MX

PATROCINADOR 

MERQUEO S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Merqueo”)

Dirección: Lago Alberto 442 Torre A Interior 404 Suite 548, Anáhuac 1 Sección México D.F. Miguel Hidalgo C.P.11320.

DATOS DE LA PROMOCIÓN

Beneficio a proporcionarse:

Entre el  [31] de [Marzo] de 2021, por cada pedido pedido mayor a MX$500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.), en la sección “Súper” dentro de la aplicación Merqueo o la web www.merqueo.com.mx, elige el método de pago de tu preferencia y te devolveremos un cupón con un descuento de MX$200 (docientos pesos 00/100 M.N.), válido para compras superiores a MX$500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) vigente entre el  [9] de [Abril] de 2021 y el [11] de [Abril] de 2021.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN 

Por compras mayores a MX$500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.), hechas entre 00:01 horas del 31 de marzo de 2021 hasta las 23:59 horas del 4 de abril del 2021, obtén un cupón por  MX$200 (docientos pesos 00/100 M.N.), válido para compras superiores a MX$500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) vigente del [9] de [Abril] de 2021 al [11] de [Abril] de 2021.

MECÁNICA

Pide tu súper en Merqueo, en la sección “Súper”, haz una compra mayor a MX$500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.), elige tu método de pago preferido habilitado por la plataforma y te devolvemos un cupón por  MX$200 (docientos pesos 00/100 M.N.), válido para compras superiores a MX$500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) durante el [9] de [Abril] de 2021 y el 11 de Abril de 2021. El descuento se verá reflejado, tras cumplir las condiciones y recibir un sms directamente de Merqueo. 

RESTRICCIONES

  • Válido únicamente para compras en la sección “Súper” de la Ciudad de México y área metropolitana según disponibilidad de entrega detallada en la app o pagina web. 
  • Válido para todos los usuarios registrados de manera válida en la plataforma de Merqueo.
  • Descuento aplicable únicamente para la tienda de Súper. 
  • Cualquier intento de fraude o mal uso del aplicativo detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del Usuario, sin perjuicio de las acciones legales que en contra de ellos pudiera iniciar Merqueo.
  • Merqueo se reserva el derecho de revisar cada uno de los perfiles de los Usuarios al amparo de la presente promoción, para identificar el cumplimiento a los presentes términos y condiciones. De encontrar algún comportamiento fraudulento, Merqueo se encontrará facultado para bloquear al Usuario.
  • El beneficio a entregar es el indicado en este documento, no se pagará su equivalente en ninguna otra manera que la definida en los presentes términos y condiciones.
  • Esta promoción no es acumulativa.
  • Para disfrutar del beneficio, el usuario que haya cumplido con las condiciones señaladas, deberá haber recibido un cupón directamente de la plataforma de Merqueo al correo y/o número registrado dentro de la plataforma. 

RESPONSABILIDADES

  • Una vez alcanzado el límite de cupones asignados Merqueo estará habilitado a su libre discreción a continuar con la oferta o terminarla. 
  • Los participantes serán responsables de toda la información ingresada en la plataforma proporcionada por Merqueo, relacionada con la promoción.
  • Todas las participaciones registradas a tenor de la presente promoción constituyen una aceptación absoluta respecto a los presentes términos y condiciones.
  • Merqueo se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de la promoción, así como el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.  Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a Merqueo será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.
  • Los participantes reconocen que no deberán permitir el uso indebido de su perfil dentro de Merqueo, y que ello podría incluso derivar en responsabilidad penal de acuerdo a la legislación vigente y en la consecuente descalificación dentro de la presente Promoción.
  • El uso del aplicativo puesto a disposición por Merqueo es exclusivo del perfil de cada usuario registrado en el mismo.  
  • Cualquier controversia derivada del presente instrumento, se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.
  • Aplica políticas de privacidad  disponibles en https://merqueo.com/politicas-de-privacidad-mx
  • Aplican términos y condiciones de la app y la página web disponibles en https://merqueo.com/terminos-mx
Related posts
Terminos y condiciones de descuentos y promociones MX

Términos y Condiciones Tienda al 15% (19 abril de 2021)

Terminos y condiciones de descuentos y promociones MX

Términos y Condiciones Tienda al 15% (27 de marzo de 2021)

Terminos y condiciones de descuentos y promociones MX

Términos y condiciones Tiendas Especializadas Merqueo 20% descuento México.

Terminos y condiciones de descuentos y promociones MX

Términos y Condiciones Tienda al 15% (15 de marzo de 2021)