Alianza Edenred Febrero a Marzo 2021

Pagando en Casa tus compras con tarjetas de Red Premium Edenred, ingresa el códigoMERQUEOMX y obtén un descuento de $200 pesos por compras superiores a $550. Máximo 1.000 redenciones. Aplican TyC

  1. Vigencia: La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com entre el 15 de febrero y el 31 de marzo de 2021, o hasta agotar un máximo de  1000 cupones redimidos. 
  2. Promoción válida únicamente para pagos realizados con tarjetas de Red Premium Edenred. Solo aplica para pagos contraentrega con terminal (en Casa), no aplica pago online.
  3. Ingresa el código MERQUEOMX para obtener un descuento de $200 pesos por compras superiores a $550 pesos. 
  4. Aplica exclusivamente para personas que realizan compras a través de los medios arriba indicados y que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo (vía SMS, push notifications o email, entre otros) (o por comms del aliado Edenred(vía sms- push, entre otros).  
  5. Válido únicamente en la zona de cobertura de (Merqueo, Super y Express, en Cobertura en Ciudad de México:Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Coyoacán y Magdalenas Contreras y nuestra Cobertura en Estado de México: Nezahualcóyotl, Huixquilucan de Degollado, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.
  6. Para la redención del cupón se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario si es tu primera compra, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago Pago en Casa con terminal, confirmar el pedido y recibirlo efectivamente. En ningún caso el cupón podrá ser redimido por dinero en efectivo o créditos y su validez se finalizará luego de aplicado a un proceso de compra aun cuando el mismo sea posteriormente cancelado sin importar la razón de la cancelación. 
  7. Aplica sólo un cupón por persona dentro de la vigencia de la campaña, y por unidad de residencia en una misma dirección, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.  
  8. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.  El cupón no será utilizable durante las vigencias de las promociones 20% de descuento en toda la tienda.
  9. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo.
  10. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
    1. Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
    2. Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección. 
    3. Pedidos de un mismo usuario donde ha intentado redimir el cupón más de una vez. 
    4. Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor. 
  11. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  12. Merqueo podrá deshabilitar cualquier tipo de cupón, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores.
  13. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad en         www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).
  14. En caso que el pedido tenga modificación en productos agotados en el momento de la entrega y estos afecten la condición de la compra mínima, enviaremos un cupón de descuento por 30.000 para que el usuario lo utilice en la próxima compra.
  15. De acuerdo con los artículos 12, 21 y 22 de la Ley de Ayuda Alimentaria para los Trabajadores, el AFILIADO tiene prohibido: (i) canjear los monederos electrónicos de despensa por dinero, ya sea en efectivo o mediante títulos de crédito; (ii) aceptar los monederos electrónicos de despensa para enajenar bebidas alcohólicas y/o productos del tabaco; (iii) permitir el uso de los monederos electrónicos de despensa para fines distintos a los de dicha Ley o para servicios distintos a los definidos en el inciso b) o c) de la fracción I del artículo 7 ó en la fracción II de ese mismo artículo, y; (iv) permitir el uso de los monederos electrónicos de despensa para retirar el importe de su saldo en efectivo, directamente del emisor o a través de cualquier tercero, por cualquier medio, incluyendo cajeros automáticos, puntos de venta o cajas registradoras, entre otros.