Términos y Condiciones Concurso 5 mercados Aniversario Merqueo

1. La participación en la Actividad implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. La persona que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará la Actividad, tiene el pleno derecho de no participar en la misma. Sin embargo, la participación en la Actividad demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones.

2. Descripción General de la Actividad

Obtén la posibilidad de ganar un mercado de máximo QUINIENTOS MIL PESOS MONEDA CORRIENTE (COP$500.000) por publicar una imagen sobre el pedido más antiguo entre los seguidores de de Merqueo, entre las 17:00 horas del 17 de febrero de 2021 y hasta las 23:59 horas del 25 de febrero del 2021.  Las 5 personas que publiquen los pedidos más antiguos ganarán el beneficio arriba indicado.

3. Características de los participantes

(i)  Ser mayores de edad.

 (ii)  Tener cédula de ciudadanía o contraseña debidamente expedida.

(iii)   Estar domiciliados en el territorio de cobertura de la app y la página web de Merqueo.

(iv) Aceptar y cumplir los presentes Términos y Condiciones.

4. Inhabilitados para participar

  • No podrán participar quienes estén domiciliados fuera del territorio de cobertura de la app y la página web de Merqueo.
  • No podrán participar ni podrán ser ganadores los empleados de Merqueo, sus contratistas y subcontratistas como tampoco sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero civil. Tampoco podrán ser ganadores las personas que no cumplan con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

5. Condiciones:

En la cuenta de Instagram @MerqueoCol (https://www.instagram.com/merqueocol/) Merqueo publicará un post el día 17 de febrero de 2021, con las instrucciones de la actividad.

  1. Los Participantes deberán seguir en Instagram la cuenta de Merqueo @MerqueoCol
  2. Luego de la publicación que realizará Merqueo el día arriba indicado los participantes deberán realizar una publicación en sus historias en la que se vea un pantallazo de la app o la página Web donde se vea su primer pedido o pedido más antiguo con fecha de realización. 
  3. La historia deberá incluir el hashtag  #tbtMerqueo
  4. El Participante deberá etiquetar visiblemente la cuenta de Merqueo Colombia,  @MerqueoCol
  5. El Participante deberá tener el perfil público.
  6. El pantallazo sobre el pedido deberá corresponder a un pedido realizado estrictamente por la persona que realiza la publicación. No será válida la publicación de pedidos realizados por terceras personas. 

6. Vigencia de la actividad

El concurso estará vigente entre las 17:00 horas del 17 de febrero de 2021 y hasta las 23:59 horas del 25 de febrero del 2021.

7. Definición de los ganadores

Los 5 ganadores serán las personas que compartan los pedidos más antiguos y que hayan cumplido con las características de publicación descritas anteriormente.

En caso de empate, los ganadores serán los participantes que hayan realizado la publicación primero en el tiempo de acuerdo con el registro de Instagram. 

8. Premio

El premio estará compuesto de un cupón personal e intransferible por un valor de QUINIENTOS MIL PESOS MONEDA CORRIENTE (COP$500.000), el cual solamente podrá utilizarse en la plataforma de Merqueo y de acuerdo a la disponibilidad de productos y zona de cobertura allí indacada. 

9.Entrega del Premio y publicación de los ganadores

Merqueo anunciará a los ganadores en sus redes sociales el día 1 de marzo de 2021 y a partir de ese momento se pondrá en contacto con el ganador por Instagram para entregar el cupón.

10 Definiciones del cupón a entregar

Se entregará vía e-mail un cupón personal de 1 uso por un valor de $500.000 activo para usar en el siguiente mes a haberlo entregado, es decir, hasta el 27 de marzo de 2021.  

Para entregar el cupón, el usuario debe acreditar ser el dueño de la cuenta que está participando..  

De no cumplirse estos requisitos se dará el cupón al siguiente en la lista de ganadores.

El cupón se podrá usar en todas las tiendas habilitadas al momento de redención s  que se encuentren bajo la cobertura del usuario.  

En caso de requerir un pago adicional al momento  de compra, el ganador podrá utilizar cualquier método de pago para complementar su compra. 

 El usuario será responsable de su uso y no divulgación del cupón.   Merqueo no responderá por su uso en otras cuentas una vez se haya realizado la entrega de dicho cupón. De igual forma Merqueo no será responsable por la falta de uso del cupón dentro del plazo indicado anteriormente. 

11. Condiciones Generales

●   El cupón no será acumulable con otras ofertas, concursos, cupones o promociones. No será redimible por dinero en efectivo.

●   Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la aplicación para cada momento.

● Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los usuarios acreedores de la promoción mientras la misma esté vigente.

● Nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos que no cumplan con las condiciones establecidas o los casos de fraude o posible fraude de las presentes condiciones, identificados por Merqueo.

● No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de esta en los siguientes casos:

o   Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario. Promoción válida únicamente para un pedido por dirección y por usuario registrado. 

o Cualquier caso de intento de fraude o fraude autorizará a Merqueo a cancelar el correspondiente beneficio, junto con el pedido y a bloquear o eliminar el perfil del usuario infractor. 

●El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

● Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad  en      www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).

  • El Premio es personal e intransferible, no será canjeable en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, ni ningún otro bien o servicio, ni por otro tipo de producto o servicio salvo que se presenten situaciones de fuerza mayor o hechos de un tercero. El ganador deberá correr con los gastos no mencionados en los presentes Términos y Condiciones y/o cualquier otro gasto adicional en el que incurra.
  • Si el Ganador se niega a aceptar su premio, se considerará que ha renunciado al premio, sin que le asista derecho a presentar reclamo por indemnización contra los Merqueo. De igual forma se procederá, si una vez aceptado el premio, el ganador se niega a recibirlo o a culminar con el trámite correspondiente, en estos casos Merqueo documentará lo ocurrido por los medios que considere oportunos.
  • La aceptación del Premio por parte del Ganador hará presumir que conoce de la existencia de las restricciones, condiciones y limitaciones de la Actividad, el Premio y la participación para todos los efectos jurídicos consecuentes; incluyendo la documentación necesaria para poder disfrutar del mismo. 
  • Los ganadores autorizan que la información que proporcionen sea divulgada en todo tipo de medios, tanto digitales como tradicionales, según lo determine Merqueo, siempre y cuando dicha información ostente la calidad de pública, y permitirá que Merqueo utilice su imagen (nombre, fisonomía, datos, historias, biografía, voz, etc.) con fines comerciales y publicitarios, sin que Merqueo deba realizar ningún tipo de pago o compensación por utilizar masivamente sus datos y su imagen que estén relacionados con la Actividad. En consecuencia, Merqueo podrá explotar comercialmente, en cualquier tipo de publicidad y en cualquier medio y en cualquier momento, la imagen de los ganadores. Los ganadores permiten que dicha información sea difundida, publicada, expuesta, reproducida, transmitida y en general usada en medios audiovisuales, impresos y electrónicos mediante la licencia sin límite temporal o territorial  a favor de los Organizadores.
  • Será descalificado el Participante que:(i) A juicio de Merqueo, haya realizado cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser Ganador. (ii) Haya suministrado cualquier tipo de datos que no sean verídicos o que sean incorrectos. (iii) Viole o intente violar alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones. (iv) Perjudique a un tercero como resultado de entregar información falsa y/o adelantar acciones fraudulentas, y/o este tercero afectado formulase cualquier tipo de reclamación en contra de Merqueo.. En este caso, Merqueo podrá iniciar las acciones legales correspondientes en contra del Participante fraudulento para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.