Noticias

Miguel Mc Allister, cofundador de Merqueo ahora es parte de la red Endeavor

El recorrido del Cofundador de Merqueo y Domicilios.com Miguel Mc Allister, se remonta 15 años atrás; Cuando en aquel tiempo era estudiante de ingeniería de sistemas de la universidad de los Andes.

Su pasión por la programación y los medios digitales lo llevó a relacionarse con personas que al igual que él, son apasionados por la tecnología y el mundo digital. En el camino, logró consolidar una de las Startups más importantes de Colombia Domicilios.com junto a José Guillermo Calderón y Pablo González,  socios y también cofundadores.

En el  2015, después de consolidar Domicilios.com, se pusieron en la tarea de investigar varios mercados y se dieron cuenta que para muchas personas, hacer mercado cada mes era un verdadero caos. Satisfaciendo esa necesidad nació Merqueo, el primer supermercado online de Colombia que te ahorra tiempo y dinero y te lleva la compra hasta la puerta de tu casa.

Con un crecimiento en usuarios mes a mes y un gran volumen en ventas, Merqueo espera seguir expandiéndose a varias ciudades en Colombia y latinoamérica.

Miguel fue seleccionado como Emprendedor Endeavor en el ISP número 83, realizado en Atenas en el año 2018.

En una selección que se llevó a cabo en Grecia, después de un riguroso proceso de selección donde se evalúan a los emprendedores con mayor capacidad de crecimiento vinculados a la red.

Se espera que con el apoyo de la red Endeavor, estos emprendedores puedan escalar sus compañías para generar miles de empleos e impacto positivo en la economía nacional.

Según Endeavor, los emprendedores que hacen parte de su red generan más de 11.000 empleos directos en Colombia, crecen a tasas por encima del 30% al año y generan ingresos cercanos a los US$600 millones.


fuente: Endeavor

Related posts
Noticias

LOS COLOMBIANOS CONFÍAN EN NUESTROS HÉROES MERQUEO.

Noticias

Merqueo seguirá entregando mercados durante el simulacro preventivo.

Descubre MerqueoNoticias

Fruver directo de la tierrita.

Noticias

¿Cuánto vale un trancón?

Worth reading...
Merqueo validamos tu compra