Noticias

Miguel Mc Allister, cofundador de Merqueo ahora es parte de la red Endeavor

El recorrido del Cofundador de Merqueo y Domicilios.com Miguel Mc Allister, se remonta 15 años atrás; Cuando en aquel tiempo era estudiante de ingeniería de sistemas de la universidad de los Andes.

Su pasión por la programación y los medios digitales lo llevó a relacionarse con personas que al igual que él, son apasionados por la tecnología y el mundo digital. En el camino, logró consolidar una de las Startups más importantes de Colombia Domicilios.com junto a José Guillermo Calderón y Pablo González,  socios y también cofundadores.

En el  2015, después de consolidar Domicilios.com, se pusieron en la tarea de investigar varios mercados y se dieron cuenta que para muchas personas, hacer mercado cada mes era un verdadero caos. Satisfaciendo esa necesidad nació Merqueo, el primer supermercado online de Colombia que te ahorra tiempo y dinero y te lleva la compra hasta la puerta de tu casa.

Con un crecimiento en usuarios mes a mes y un gran volumen en ventas, Merqueo espera seguir expandiéndose a varias ciudades en Colombia y latinoamérica.

Miguel fue seleccionado como Emprendedor Endeavor en el ISP número 83, realizado en Atenas en el año 2018.

En una selección que se llevó a cabo en Grecia, después de un riguroso proceso de selección donde se evalúan a los emprendedores con mayor capacidad de crecimiento vinculados a la red.

Se espera que con el apoyo de la red Endeavor, estos emprendedores puedan escalar sus compañías para generar miles de empleos e impacto positivo en la economía nacional.

Según Endeavor, los emprendedores que hacen parte de su red generan más de 11.000 empleos directos en Colombia, crecen a tasas por encima del 30% al año y generan ingresos cercanos a los US$600 millones.


fuente: Endeavor

Related posts
Noticias

¿Cuánto vale un trancón?

Noticias

Conoce 5 aplicaciones que te ayudan ahorrar

Worth reading...
Merqueo validamos tu compra