Tips Merqueo

Trucos para ser un buen humano.

Una mascota en casa nos da el poder de amar, de recibir, nos da el poder de divertirnos con libertad. Pero todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y eso depende completamente de nosotros.

Hoy te daremos los mejores trucos para que tu mascota del presente o del futuro te diga: ¡Buen humano, muy bien!

Así que comencemos con el alimento, elige la opción y peso que se adapte a su tamaño y necesidades, si es cachorro, adulto, esterilizado, o si depronto necesita vitaminas demás.

Una mascota pequeña come alrededor de 3 kilos mensuales de concentrado, uno mediano puede estar consumiendo 10 kilos mensuales y uno grande está en los 20 0 30 kilos. 

Ahora las vacunas o medicamentos, estas son fundamentales para que la mascota crezca sanamente. Los primeros días y meses de nacidos necesitan una primera dosis. Al año el refuerzo y en su momento es importante aplicar la dosis de antipulgas y desparasitante.

Otro tema que no podemos descuidar es el baño y limpieza, podemos hacerlo en casa con el shampoo, jabón y toalla correcta o un tercero puede hacerlo por nosotros cuando lo creas pertinente, esto solo hazlo si estás seguro que el lugar lo va a tratar con el cariño y cuidado que merece tu mascota.

Y para finalizar, las mascotas necesitan su propio espacio, su camita o cobija, zona de comida y agua, correa, collar y juguetes para su diversión. También existen servicios para ellos como seguros de mascotas que te dan la tranquilidad de contar con alguien que te saque de apuros, o también existen microchips para localizarlos en caso de emergencia.

Las mascotas no solo necesitan cuidados físicos, llénalos de mimos, amor, caricias y cuando las lleves al parque, saca a tu niño interior para que se diviertan juntos; que su misión en nuestra vida sea recargarnos de amor y felicidad, son el o la amiga más fiel que podemos tener.

La buena noticia, es que la fuerza de Laika y Merqueo te acompañan para que tengas mascotas felices en casa.  

Descarga la app o pide en línea todo lo que tú y tu mascota necesitan.

Related posts
Tips Merqueo

8 Consejos para trabajar en casa y disfrutarlo de verdad.

Tips Merqueo

4 Desayunos para sorprender a tus hijos

Tips Merqueo

7 consejos increíbles para mejorar tus finanzas en casa.

Tips Merqueo

3 recetas para vivir la pasión del fútbol