Descubre Merqueo

Nuestros Héroes Merqueo.

Los colombianos confían en nuestros Héroes Merqueo

Queremos que sepas que con Nuestros Héroes Merqueo: 

  • Vamos a operar en medio del simulacro de aislamiento preventivo y durante la cuarentena por la vida, por eso trabajamos en ampliar nuestra capacidad.
  • Estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros Héroes Merqueo de la operación y resaltamos la grandeza de su trabajo que hace posible  llevar miles de mercados a los hogares de Bogotá y Medellín.
  • Fortalecimos las políticas de control e higiene en nuestras bodegas y nos consolidamos como una alternativa segura para el  abastecimiento del hogar ante la coyuntura social y sanitaria.
  • Invitamos a nuestros usuarios a la solidaridad con quienes no podrán abastecerse (adultos mayores o personas en necesidad). 

Hoy resaltamos y agradecemos el trabajo de los héroes que están haciendo posible la prevención y mitigación del riesgo de contagio de COVID-19. 

Seguimos comprometidos con el abastecimiento de miles de hogares en Bogotá y Medellín, de forma segura, sin salir de casa.

Esta misión, no sería posible sin el apoyo de nuestros auxiliares y líderes de bodegas, transportadores, personal de apoyo y servicio al cliente, personal de aseo y seguridad y todos quienes están detrás de nuestra operación.

Son más de 500 héroes de miles de ciudadanos que han confiado en nuestro modelo de negocio.

Así mismo agradecemos a todo el personal de la industria de alimentos y provisiones, servicios públicos, médicos y personal de la salud, entre otros, por su compromiso con nuestra sociedad, ustedes también son nuestros héroes.

Durante el simulacro de aislamiento preventivo en Bogotá que rige entre el viernes 20 y el lunes 23 de marzo y la cuarentena por la vida decretada por la Gobernación de Antioquia entre la tarde del viernes 20 y la madrugada del martes 24.

Seguiremos operando y entregando las órdenes pedidas por los usuarios a través de su plataforma móvil y página web en los horarios habituales,

seguiremos aceptando todos los métodos de pago y llegaremos en los horarios de siempre: franjas horarias de dos horas entre 5:00 am y 10:00 pm, franjas extendidas, franjas en tres horas y servicio express.

seguiremos aceptando todos los métodos de pago y llegaremos en los horarios de siempre: franjas horarias de dos horas entre 5:00 am y 10:00 pm, franjas extendidas, franjas en tres horas y servicio express.

En cooperación con proveedores y fabricantes, hemos triplicado nuestro esfuerzo para atender al creciente número de hogares que han creído en nosotros.

Seguiremos trabajando para que no falte ningún producto esencial en los hogares de nuestros usuarios bajo la coyuntura actual e invitamos a la mesura en la compra, para que todos podamos abastecernos.

A los miles de usuarios que han depositado su confianza en nosotros en este momento, garantizáremos el cumplimiento de los protocolos para que sus órdenes tengan una gestión y entrega adecuada en los tiempos acordados.

Para ello, hemos triplicado nuestros esfuerzos operativos, hemos implementado el uso obligatorio de tapabocas y guantes para nuestro personal en bodegas y transportadores, estamos haciendo limpieza frecuente de áreas comunes y en la entrega.

Su caja de mercado deberá llegar con cuncho de seguridad que garantiza que este no ha sido abierto entre la bodega y su destino; adicionalmente, ofrecemos la opción de hacer la entrega de su mercado sin contacto físico para compras con pago en línea. 

Finalmente, invitamos a la ciudadanía a acatar con seriedad y disciplina las medidas dictaminadas, a estar en casa y evitar conjuntamente la propagación del virus COVID-19.

Merqueo invita también a sus usuarios a donar mercados a fundaciones a través de su app para que juntos apoyemos a quienes no tienen cómo abastecerse, cómo es el caso de adultos mayores.

https://merqueo.com/
Related posts
Descubre Merqueo

¡Nuestra cobertura en México sigue creciendo!

Descubre Merqueo

7 formas de ayudar sin salir de casa #AyudaDesdeCasa

Descubre Merqueo

¿Cómo convertirse en un héroe de carne y hueso?

Descubre Merqueo

Merqueo seguirá entregando mercados durante el simulacro preventivo.