Descubre Merqueo

¿Cuáles son nuestras zonas de cobertura Merqueo?

zonas de cobertura Merqueo

Medellín, Cali y Bogotá son las tres primeras ciudades de Colombia que hoy ya hacen su mercado sin salir de casa; además, Bogotá ya cuenta con más de 13 tiendas especializadas para mercar como Licores, Mascotas, Farmacia, Tienda Naturista y muchas más.

Bogotá y zona metropolitana.

La ciudad de Bogotá cuenta con zonas de cobertura completas y otras de cobertura parcial; comenzamos cubriendo los municipios de Chía, Mosquera, Funza y Madrid. 

Ahora llegamos hasta Cota, Cajicá, Zipaquirá, La Calera, Vía La Calera – Sopó y Sibaté; pero seguimos trabajando constantemente para llegar a otras zonas y demás ciudades del país.

Medellín y zona metropolitana.

La ciudad de Medellín cuenta con las siguientes zonas de cobertura: Copacabana, Bello, Altamira, Laureles, Sabaneta, Envigado, Rionegro, Poblado, Aranjuez, Itagüi, Centro, Mota, Cabañas, La Estrella y Caldas. ¡Estamos felices de llevar el mercado a tantas familias paisas!

Cobertura en Cali.

Cali cuenta con cobertura total, a excepción de las Comunas 14, 15, 20 y 21. ¡Amamos estar en la Sucursal del Cielo!, por eso todos los días trabajamos para ampliar la cobertura.

¿Qué esperas?, descarga la app de Merqueo Android o IOS en tu celular o en merqueo.com y disfruta de encontrar en un solo lugar todo lo que tú y tu hogar necesitan.

Merqueo, facilidad para tu hogar.

Related posts
Descubre Merqueo

¡Nuestra cobertura en México sigue creciendo!

Descubre Merqueo

7 formas de ayudar sin salir de casa #AyudaDesdeCasa

Descubre Merqueo

¿Cómo convertirse en un héroe de carne y hueso?

Descubre Merqueo

Nuestros Héroes Merqueo.