Descubre Merqueo

Agrega tu dirección en México o ubica el pin fácilmente

A continuación, vas a descubrir que agregar la dirección de tu casa o ubicar el pin en Merqueo es más fácil de lo que imaginabas y así podrás tener una mejor experiencia de entrega de tu súper.

Antes de empezar con el paso a paso, solo necesitas descargar nuestra app o entrar a merqueo.com.mx. Si ya lo hiciste, olvídalo y crea tu cuenta de usuario, asegúrate de recordar tu contraseña y ¡listo!

PASO A PASO

¿Cómo agregar tu dirección?

Agrega tu primer producto al carrito de compra y tendrás la opción de ingresar la dirección del lugar donde recibirás tu súper (ejemplo: casa, oficina).

Aquí te mostramos cómo hacerlo:

Existe otra opción de agregarla, modificarla e incluso puedes agregar otra dirección para tener una alternativa más a la hora de hacer tus órdenes.

Desde la app, ve al menú principal, en el icono superior izquierdo (3 barras) y selecciona “Tu Cuenta” y luego “Agregar nueva dirección”, así como te mostramos aquí abajo: 

¿Cómo ubicar tu pin?

Puedes guiarte con los 2 pasos anteriores y antes de agregar tu dirección, en la parte inferior de la pantalla encontrarás la opción de ubicar en el mapa, esto te ayudará a ubicar exactamente el lugar donde quieres recibir tu súper.

Existe otra alternativa para ubicar tu pin, una vez hayas agregado tu dirección verás en pantalla un mensaje en el cual puedes confirmar si esa ubicación coincide con tu dirección.

Allí podrás seleccionar la opción “No, quiero mover la ubicación” y podrás deslizar y poner tu pin justo en la dirección correcta, luego solo selecciona “Continuar” y ¡listo!

¿Viste? ¡Es muy sencillo! Sigue estos pasos y agrega tu dirección o ubica el pin fácilmente.

Haz tu pedido desde nuestra app o en línea y recibe tu súper con todos tus productos favoritos justo en la puerta de tu casa o donde tú quieras que te lo entreguemos.

Related posts
Descubre Merqueo

¿Cómo puedes pagar tu Merqueo en México?

Descubre Merqueo

¿Cómo te puedes convertir en un aliado de Merqueo?

Descubre Merqueo

¿Por qué elegir Merqueo?

Descubre Merqueo

Llegamos a bailar con las palabras, llegamos a Barranquilla