Descubre Merqueo

7 formas de ayudar sin salir de casa #AyudaDesdeCasa

El mundo ha cambiado, ya no será lo que era antes. Esta situación nos ha pedido que nos adaptemos y eso significa comenzar a hacer cosas que antes no hacíamos. Por esta razón hemos trabajado en 7 formas de ayudar sin salir de casa

Nosotros nos hemos venido adaptando y algo que hemos aprendido en este tiempo es a pensar y promover el bien colectivo.

#MerqueoNoPara y por eso decidimos ponernos al servicio de nuestros clientes durante la cuarentena, hemos puesto nuestra plataforma al servicio de quienes más lo necesitan. 

Tenemos varias opciones para que cualquier persona que quiera ayudar a las personas que más nos están necesitando en este momento lo puedan hacer.

En nuestra aplicación o en merqueo.com encontrarás varias 7 formas de ayudar sin salir de casa: 

1.Regala un Merqueo a quien conozcas y lo necesita: Puedes ayudar a una persona que tú conoces y sabes que está pasando por un momento difícil de abastecimiento. Solo tienes que crear la orden que quieres regalar y cambiar la dirección a la de la persona a quien deseas hacer el envío y finaliza con el pago en línea.

2. Compra bonos: Encuentra varios bonos de ayuda en nuestra app o página web.

3. Bonos Merqueo: Compra un bono Merqueo y regálalo a quien desees. Si deseas que otra persona haga su mercado a través de un bono, solo elige el monto del bono y recibirás el código en tu correo. Dale el bono de pago a la persona que quieras para que programe su pedido.

4. Bonos del Gobierno: Puedes comprar bonos para la campaña #AyudarNosHaceBien del Gobierno de Colombia, todas las donaciones irán a la fundación Solidaridad por Colombia.

5. Bonos WeWork: Compra un bono WeWork: Por cada bono comprado, WeWork donará uno por el mismo valor. Estas donaciones se convertirán en mercados que llevaremos directamente a la Fundación Acción contra el Hambre y serán entregados a familias en situación de vulnerabilidad y pobreza estructural. 

6. Envía tu donación a una fundación: Puedes elegir los productos que quieres donar y enviarlos directamente a alguna de las 4 fundaciones con las que hemos hecho convenios: Estas fundaciones atienden especialmente personas en vulnerabilidad, adultos mayores, recicladores, madres cabeza de hogar, etc. Fundación 3DC, Fundaicón Promoción Humana, Fundación Pan de vida CER, Fundación Club Activo 20-30. 

7. Si eres una empresa y deseas hacer compras masivas para tus empleados o fundación, escríbenos a alianzas@merqueo.com

Esta vez sumar la ayuda de todos hará la diferencia, porque juntos lograremos que más familias colombianas tengan alimento para esta época #AyudaDesdeCasa y solo con unos cuantos clics.

Esta es la oportunidad que el mundo nos está regalando para ser mejores, para ayudar, para avanzar. Hoy por todos los que nos necesitan, mañana por ti.

https://merqueo.com/bogota/donaciones/cero-hambre
Related posts
Descubre Merqueo

¡Nuestra cobertura en México sigue creciendo!

Descubre Merqueo

¿Cómo convertirse en un héroe de carne y hueso?

Descubre Merqueo

Nuestros Héroes Merqueo.

Descubre Merqueo

Merqueo seguirá entregando mercados durante el simulacro preventivo.