TyC promoción Combo Club Colombia Dorada con Asador – Tienda especializada Nueva Botella.

Cualquier palabra con mayúscula inicial que no se encuentre definida en los presentes Términos y Condiciones corresponderá a la definición incluida en los términos y condiciones generales de de la aplicación de Merqueo y/o la página web www.merqueo.com (las “Plataformas”) incluidos en https://merqueo.com/terminos.

MERQUEO S.A.S (“Merqueo”) por medio de los presentes Términos y Condiciones regula las características y condiciones aplicables a :

La promoción denominada “Combo Club Colombia Dorada con Asador”, por medio de la cual los Usuarios que compren 7 bandejas (168 latas) de cerveza Club Colombia Dorada de 330 mililitros recibirán como regalo un ahumador de barril según las características aquí descritas. Valido únicamente para tienda especializadas (Nueva Botella) , *sujeto a cobertura.

Condiciones:

Actualización:

1. Para acceder a la promoción  se deberá seguir el siguiente procedimiento:

  • Cada Usuario deberá estar registrado en las Plataformas y deberá contar con una cuenta activa. 
  • El combo estará disponible en las Plataformas en la sección Tienda Especializada Licores (Nueva Botella), desde el 30 de Agosto de 2021 y hasta el 01 de Septiembre de 2021 o hasta agotar existencias de los ahumadores de barril. Son 50 ahumadores de barril disponibles.
  • La sección de licores de Merqueo, correspondiente al portafolio de NUEVA BOTELLA y adquirir el producto llamado “Combo Club Colombia Dorada con Asador” que contiene 7 bandejas (168 latas) de cerveza Club Colombia Dorada de 330 ml mililitros cada lata. Para este fin, el Usuario únicamente será acreedor del ahumador de barril una vez sea confirmada la compra y el pago de los productos antes mencionados .
  • Una vez finalizado el proceso de compra el personal de Merqueo se contactará con el Usuario en un plazo máximo de 5 días hábiles para agendar la entrega de los productos adquiridos así como del ahumador de barril entregado como beneficio. Se intentará un máximo de 3 contactos con el Usuario en un periodo de una semana.  En caso de no poder contactar al Usuario se procederá a realizar el agendamiento de la entrega de los productos y el beneficio a la mejor conveniencia horaria de Merqueo.
  • La entrega de los productos y el beneficio será realizada de acuerdo con los plazos acordados entre Merqueo y el Usuario. 

2.El beneficio, es decir el ahumador de barril está compuesto de las siguientes características:

  • Descripción: Ahumador de barril
  • Marca: N/A
  • Dimensiones aproximadas:

Alto:60 Cm

Diámetro:40 Cm

  • Color: Pintura electrostática negra
  • Observaciones adicionales:

Fabricado en lamina de hierro calibre 18

– Acabado: Pintura electrostática negra

– Mangos en poliuretano inyectado

resistente a altas temperaturas

– 10 ganchos para colgar carne

– 2 ganchos jaladores para sacar la carne

sin quemarse

– Parrilla para la parte superior del

ahumador

– 1 quemador para el carbón

-Puede presentar desgaste y oxidación con el

tiempo (necesita mayores cuidados en

almacenamiento y limpieza (NO resiste a la

intemperie)

Los Usuarios merecedores del beneficio declaran conocer y aceptar estas condiciones por lo cual aceptan incondicionalmente el beneficio otorgado.

El beneficio es personal e intransferible, no será canjeable en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, ni ningún otro bien o servicio, ni por otro tipo de producto o servicio salvo que se presenten situaciones de fuerza mayor o hechos de un tercero. Los Usuarios deberán correr con los gastos no mencionados en los presentes Términos y Condiciones y/o cualquier otro gasto adicional en el que incurra.

3. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la plataforma de Merqueo en las ciudades de Medellín y Bogotá.

4. Solo participarán aquellos usuarios mayores de edad según las normas establecidas de consumo de licores en Colombia y que así lo puedan acreditar al momento de la entrega de los productos y del beneficio. 

5. Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar el beneficio en los siguientes casos (incluidos pero sin limitarse):

  1. Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
  2. Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección. 
  3. Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor. 

6. Para acceder al beneficio el usuario deberá adquirir en una sola transacción el total  del producto denominado “Combo Club Colombia Dorada con Asador” que contiene 7 bandejas de 24 latas cada una de las bandejas.

7. Se aclara que el derecho a recibir el beneficio consistente en el ahumador es personal e intransferible.

8. Campaña no acumulable con otras promociones o campañas salvo que así lo permitan las Plataformas al momento de compra.

9. Campaña sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta respectivos.

10. El Usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad y sujeto a proceso de validación por parte de Merqueo..

11.Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio, si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo

12. Merqueo se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Merqueo determine que no aplica para el beneficio de la prese

13. La entrega del producto de cervezas y el asador se realiza de forma programada. posterior a la finalización de la transacción el equipo de servicio al cliente realizará una llamada para explicar y acordar con el usuario la fecha de entrega del mismo.

14. Los productos requeridos para acceder a la promoción no son sujetos de ningún descuento o beneficio existente en las Plataformas salvo que así se encuentre disponible al momento de compra. 

15. Todos los pedidos realizados dentro de la promoción están regidos por los términos y condiciones de las Plataformas disponibles en https://merqueo.com/terminos

16. Aplican Políticas de privacidad y tratamiento de datos conocido y aceptado por los Usuarios y que estan, disponibles en https://merqueo.com/politicas-de-privacidad.

17.  Merqueo no será responsable por los daños que puedan surgir con ocasión al disfrute del beneficio, antes, durante y después de su disfrute.

18. Teniendo en cuenta la actual situación sanitaria, el Usuario será el único responsable de garantizar las medidas técnicas y de salubridad para el goce del beneficio y los productos adquiridos.

19.  Si alguna disposición de estos términos se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. 

20. Los Usuarios beneficiarios lo serán por razones objetivas y no por razones atribuibles a la suerte o al azar, por lo tanto, la presente Actividad no está sujeta a la autorización de ninguna autoridad competente. 

21. Actividad válida únicamente en el territorio y durante el término definidos en los presentes términos y condiciones. 

22. Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.