Términos y Condiciones Compra mínima $100.000 acceder al 50% Ref. seleccionadas Nueva Botella Febrero

Términos y Condiciones 

MERQUEO S.A.S (en lo sucesivo “Merqueo”)

DATOS Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Por órdenes realizadas el 11 de febrero de 2022 en las tiendas especializadas Nueva Botella en las ciudades Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla y lleva con 50%OFF ref. seleccionadas de Nueva Botella. Tiendas sujetas a cobertura. Válido hasta agotar existencias. Además, tienes envíos gratis ilimitados.

● Aplica para compras hechas por la aplicación móvil y en la página https://merqueo.com  el viernes 11 febrero del 2022 entre las 8:00 a.m y el domingo 13 las 11:59 p.m o hasta agotar inventario.

● Únicamente válido para tiendas especializadas Nueva botella Barranquilla, Nueva Botella Bogotá, Nueva Botella Cali, Nueva Botella Medellín.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

● Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la aplicación para cada momento.

● El descuento solo será válido durante el término de vigencia de la promoción para las compras hechas en el periodo de tiempo especificado.

● El descuento solo aplica a una unidad de cada producto por Usuario.

● El valor mínimo de compra para acceder al beneficio es de $100.000 pesos COP, en una misma compra, excluyendo el domicilio, para así acceder al beneficio de 50% en referencia seleccionadas.

● Se aplica para cualquier método de pago.

● No acumulable con otras ofertas, concursos, cupones o promociones. No será redimible por dinero en efectivo.

● Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los usuarios acreedores de la promoción mientras la misma esté vigente.

● Nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos que no cumplan con las condiciones establecidas o los casos de fraude o posible fraude de las presentes condiciones, identificados por Merqueo.

● No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de esta en los siguientes casos:

● Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario. Promoción válida únicamente para un pedido por dirección y por usuario registrado. 

● Cualquier caso de intento de fraude o fraude autorizará a Merqueo a cancelar el correspondiente beneficio, junto con el pedido y a bloquear o eliminar el perfil del usuario infractor. 

● El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndote completamente responsable por su falsedad.

● Sujeto a proceso de validación de marqueo.com, aplican políticas de privacidad en      www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https:// merqueo.com/politicas-de- privacidad).