Descuento hasta 40% en referencias seleccionadas solo por hoy domingo 25 de diciembre de 08:00 am hasta 11:59 pm del 2022.

Términos y Condiciones.

● Aplica para compras hechas por la aplicación móvil y en la página https://merqueo.com 

●Marcas participantes: Coca-cola, Ades, Brisa, Del Valle, Manantial, Sprite, Quatro, Fuze tea, Schweppes, Powerade, Monster, Kola Roman, Premio Rojo

● Únicamente válido en la tienda Supermercado Merqueo.

● El descuento solo será válido durante el término de vigencia de la promoción para las compras hechas en el periodo de tiempo especificado, puede verificar el descuento en cada producto exhibido en la aplicación o en el sitio web en la tienda supermercado Merqueo.

● El descuento solo aplica a 2 unidad de cada producto por Usuario.

● El valor mínimo de compra para acceder al beneficio es de $30.000 pesos COP, en una misma compra, excluyendo el domicilio.

● Se aplica para cualquier método de pago.

● No acumulable con otras ofertas, concursos, cupones o promociones. No será redimible por dinero en efectivo.

● Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la aplicación para cada momento.

● Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los usuarios acreedores de la promoción mientras la misma esté vigente.

● Nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos que no cumplan con las condiciones establecidas o los casos de fraude o posible fraude de las presentes condiciones, identificados por Merqueo.

● No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de esta en los siguientes casos:

  • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario. Promoción válida únicamente para un pedido por dirección y por usuario registrado. 
  • Cualquier caso de intento de fraude o fraude autorizará a Merqueo a cancelar el correspondiente beneficio, junto con el pedido y a bloquear o eliminar el perfil del usuario infractor. 

● El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndote completamente responsable por su falsedad.

● Sujeto a proceso de validación de marqueo.com, aplican políticas de privacidad  en      www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https:// merqueo.com/politicas-de- privacidad).