TyC Bono Codensa – Febrero 2021

Vigencia entre 15 de febrero y 15 de marzo de 2021 tendrás acceso a un cupón por valor de $30.000 pesos para ser aplicado a tu primera compra en las plataformas de Merqueo.

El cupón tendrá un término de vigencia indicado en cada comunicación en la cual sea divulgado. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido. Máximo 500 redenciones.

El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $100.000 pesos para primera compra (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de
vigencia del cupón.

Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra. Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios.

No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.

Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la plataforma de Merqueo para cada momento. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los usuarios acreedores de la promoción mientras la misma esté vigente.

Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. Sujeto a proceso de validación de Merqueo.com