TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL “TOP DE VENTAS GATORADE® EN MERQUEO”

La participación en la actividad “Top de Ventas Gatorade® en Merqueo” implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes decidan participar, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o los “Participantes ganadores” cuando aplique).   

En consecuencia, en el momento en que los Participantes cumplan con los requisitos que se disponen por parte de PEPSI COLA COLOMBIA LTDA.  (en adelante “PEPSICO” o el “ORGANIZADOR”) para poder participar en la actividad “Top de Ventas Gatorade® en Merqueo”, se entiende que aceptan de manera voluntaria, expresa e irrevocable sujetarse a los presentes Términos y Condiciones.  En caso en que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones aquí establecidos, deberá abstenerse de participar en la presente actividad. 

PRIMERO. – ORGANIZADOR:

PEPSICO como ORGANIZADOR invita al público a participar en la actividad “Top de Ventas Gatorade® en Merqueo”, de acuerdo con la información, condiciones, requisitos y limitaciones, que se detallan a continuación. 

SEGUNDO. – NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:

La actividad que desarrollará PEPSICO se denomina: Top de Ventas Gatorade® en Merqueo” (en adelante la “Actividad”).

TERCERO. -TERRITORIO:  

La Actividad se llevará a cabo exclusivamente a través de la aplicación y la página web de Merqueo en la ciudad de Bogotá. Por tanto, no participa de la Actividad ninguna ciudad o establecimiento diferente de los indicados previamente. 

CUARTO. – REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y EXCLUYENTES: 

4.1 Los requisitos (conjuntamente denominados los “Requisitos”) que deberá cumplir todo Participante en la Actividad son los siguientes: 

  1. Tener su domicilio en la ciudad de Bogotá, durante toda la vigencia de la Actividad y que deberá estar dentro de la cobertura de la aplicación y la página web de Merqueo.
  2. Participar en la Actividad a través de la aplicación de Merqueo® y bajo las condiciones normales dispuestas por dicha plataforma. 
  3. Ser mayor de edad. 
  4. Cumplir con la mecánica de la Actividad, descrita en el numeral sexto.

4.2 Los Participantes declaran conocer y aceptar que la participación en la Actividad y la entrega de los Premios se encuentra sujeta al cabal cumplimiento de todos los Requisitos descritos en el presente documento. Por tanto, los Participantes se comprometen a cumplir dichos Requisitos sin condicionamiento alguno y entienden que de no hacerlo no podrán concursar, ni recibir los Premios.  

4.3 Quedan expresamente excluidos e inhabilitados de participar en esta actividad las siguientes personas:

  1. Los trabajadores o colaboradores del ORGANIZADOR y sus compañías asociadas y/o de cualquier agencia vinculada a la Actividad.
  2. Los trabajadores de la sociedad Postobón S.A. y/o compañías afiliadas, subsidiarias, o que pertenezcan al mismo grupo empresarial.
  3. Los trabajadores de la sociedad Merqueo S.A.S. (en adelante “Merqueo”) y/o compañías afiliadas, subsidiarias, o que pertenezcan al mismo grupo empresarial, de aplicar. 
  4. Los distribuidores y/o trabajadores de los distribuidores del ORGANIZADOR.

QUINTO. – VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD:

La Actividad estará vigente a partir del 03 de mayo y hasta el 03 de junio de 2021. Durante todo el término de la Actividad, el Participante deberá cumplir con los Requisitos establecidos en el numeral cuarto anterior y demás establecidos en el presente documento. 

SEXTO. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD. 

6.1 La Actividad se llevará a cabo de la siguiente manera:  

  1. Los Participantes deberán contar con la aplicación Merqueo® en su dispositivo móvil, o acceder a su página web a través de su computador o Tablet.
  • Tras ingresar en Merqueo, los Participantes deberán seleccionar y comprar cualquiera de los siguientes productos mencionados a continuación (los “Productos”): 
  • Gatorade® de cualquier sabor en presentación de 500ml.
  • Gatorade® de cualquier sabor en presentación de 591ml.
  • Gatorade® de cualquier sabor en presentación de 1 litro. 
  • La compra mínima para Participar en la Actividad es de sesenta mil pesos (60.000), por tanto, cualquier consumidor que compre los Productos a través de Merqueo por sumas inferiores a la indicada no participará en la presente Actividad ni podrá obtener el Premio definido en la Cláusula Séptima de los presentes Términos y Condiciones. 
  • Para el efecto, Merqueo suministrará al ORGANIZADOR dicha información, según sus registros de compras. Estos Participantes, serán los Ganadores del Premio descrito en el numeral séptimo de los presentes Términos y Condiciones.
  • No existe límite en la cantidad de Productos que se pueden adquirir, es decir que entre más Productos se compren a través de Merqueo, más oportunidades podrá tener el Participante de ser ganador del premio descrito en el numeral séptimo de los presentes Términos y Condiciones. 

6.2 DESEMPATE ENTRE PARTICIPANTES: En el evento en que resulte un empate entre dos (2) o más Participantes diferentes, el ganador será quien haya hecho las compras en menor tiempo, según los anteriores literales. 

6.3 GANADOR SUPLENTE: En el evento en que el Participante – Ganador, no pueda, se niegue, no reclame, no pueda ser contactado o simplemente no acepte expresamente recibir el premio descrito en el numeral séptimo, se tomará como ganador suplente a quien haya ocupado el puesto inmediatamente siguiente en valor de compras de producto bajo la dinámica establecida (el mayor valor de Productos adquiridos). En caso en que el suplente tampoco concurra a reclamar el premio, no pueda ser contactado o rechace expresamente el mismo, se continuará con el siguiente suplente en la lista de elegibles, y así sucesivamente, hasta que haya un ganador.

6.4 ENTREGA DE PREMIOS: Al Participante que resulte ganador se les hará entrega del Premio, previo cumplimiento de los Requisitos, de acuerdo con los plazos dispuestos en la sección Octava del presente documento.  

6.5 RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES. Es responsabilidad exclusiva de cada uno de los Participantes contar con los medios, herramienta, la App, dispositivo, conexiones y cualquier elemento que sea necesario para participar en la Actividad, sin que PEPSICO o Merqueo tengan ninguna responsabilidad alguna por este concepto, ni deba asumir ningún valor. Así mismo, se deja expresa constancia que en ningún caso PEPSICO será responsable por eventuales defectos, mal funcionamiento, interrupción, corte, averías o fallas de la aplicación Merqueo o por limitación en la disponibilidad de domicilios, ni tampoco garantiza que en todo momento los Productos de la promoción estarán disponibles a través de la aplicación. De igual forma se deja que es del interés de Merqueo poner a disposición total de sus consumidores su aplicación móvil y su página web, sin embargo, queda entendido que esta obligación es de medio ya que Merqueo no puede garantizar la disponibilidad total de las mismas por acciones de terceros o por ventanas de mantenimiento requeridas. 

SÉPTIMO. –  PREMIOS.

7.1 Resultarán Ganadores los cuarenta y dos (42) participantes que al finalizar la Actividad, hayan realizado el mayor valor de compras de Productos en cualquiera de sus presentaciones, a través de Merqueo, en la ciudad de Bogotá. 

7.2. Cada Participante Ganador (42 en total), recibirá un (1) kit que consta de los artículos deportivos indicados a continuación (en adelante el “Premio”):

Nombre del artículo incluido en el KITImagen de Referencia*
 Un (1) Morral Gatorade®  […]
 Un Balón Gatorade®  […]
 Una (1) Guayera Gatorade®   […]

*Las imágenes de referencia de los artículos que componen el kit deportivo solamente cuenta con fines ilustrativos. Los participantes entienden y aceptan que los colores, diseños, materiales y tamaños de dichos artículos podrán variar, según la disponibilidad existente al momento de la entrega de los Premios.

OCTAVO. – COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO:

8.1. Los Participantes que hayan resultado ganadores de uno (1) de los cuarenta y dos Premios disponibles, serán contactados por parte del ORGANIZADOR dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha en la cual Merqueo entregue la información de los registros de compra de los Participantes, después de terminada la vigencia de la Actividad. El contacto de los Participantes – Ganadores, se efectuará a través de cualquiera de los medios de contacto suministrados por el Participante – Ganador en la aplicación Merqueo, pudiendo corresponder a su correo electrónico o teléfono registrado. Es deber de los Participantes estar atentos a cualquier notificación sobre su condición de Ganador.

Para este efecto, si los datos suministrados por los Participantes – Ganadores son erróneos y/o el Participante – Ganador no responde a alguno de los dos (02) intentos de comunicación que el ORGANIZADOR realice a cualquiera de los datos de contacto suministrados por el Participante – Ganador, se entenderá desistido el premio, en cuyo caso el ORGANIZADORprocederá a asignarlo de acuerdo con lo establecido en los puntos 6.2 y 6.3. anteriores.

En todo caso la entrega de los Premio se realizará a más tardar el 15 de julio de 2021.

NOVENO. – CONDICIONES Y RESTRICCIONES: 

9.1 Los Participantes deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

  1. La Actividad aplica únicamente para las compras de los Productos realizadas a través de Merqueo en la ciudad de Bogotá. Cualquier compra de Productos a través de otros medios o canales, en otros establecimientos o ciudades, no será tenida en cuenta para ningún efecto. 
  • Los Premios en ningún caso serán canjeables por ningún otro premio, total ni parcialmente, ni por su equivalente en dinero.  
  • Los premios son personales e intransferibles, por lo tanto, el Participante – Ganador que por cualquier circunstancia no pueda o renuncie a recibir algún premio, perderá el derecho a reclamarlo y PEPSICO queda plenamente facultada para reasignarlo de acuerdo con el procedimiento descrito en el presente documento.  
  • PEPSICO no se hace responsable en ningún caso por el uso que los Participantes puedan darle a los Premios. Por lo anterior, PEPSICO no será responsable por ninguna enfermedad, lesión, incapacidad o cualquier otro tipo de afectación surgida con ocasión del uso de los premios, ni por eventuales daños en cosas materiales. 
  • Los Participantes-Ganadores certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones. Por lo tanto, PEPSICO no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a este reglamento por parte de los ganadores, y serán de la exclusiva responsabilidad de los Participantes – ganadores que incurran en dicha violación.
  • La información incompleta, falsa o fraudulenta por parte de los ganadores a PEPSICO, los descalificará automáticamente. Esta descalificación no tendrá que ser notificada. Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho PEPSICO para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  • PEPSICO suspenderá de forma inmediata al Participante, sin asumir responsabilidad alguna frente a él, si se llegaren a detectar adulteraciones de su parte en la participación o en el concurso, o incluso, con la simple sospecha de fraudes; manipulación manual, automatizada o robótica; o cualquier irregularidad.
  • Cualquier uso de métodos de participación robóticos, automáticos, programados o similares anularán todas las participaciones por dichos métodos. PEPSICO se reserva el derecho de prohibir la participación de un individuo si se sospecha de fraude o manipulación, o si el individuo no cumple con cualquiera de los Requisitos de participación según lo establecido en el presente documento.
  1. PEPSICO en ningún caso será responsable por fallas o alteraciones en la conexión a internet, fallas o interrupciones en la plataforma de Merqueo o por cualquier otro medio necesario para la debida participación en la Actividad, ni por falta de disponibilidad en el servicio de esta plataforma o por eventuales ausencias de Productos en el mercado. 
  • PEPSICO se reserva a variar de forma unilateral el premio en caso de que sobrevengan circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor.
  • PEPSICO únicamente entregará los kits deportivos a título de premio. Por tanto, en caso de presentarse reclamaciones relacionadas con la calidad de los artículos que componen dicho kit, los Participantes – Ganadores deberán remitirlas al fabricante o comercializador de dichos productos, sin que PEPSICO tenga que intervenir de forma alguna o responder por ningún defecto encontrado.  

DECIMA. – PÉRDIDA DEL PREMIO:

  1. Los Participantes perderán el premio y su derecho a reclamarlo cuando: 
  1. Haya imposibilidad de contactar al Participante – Ganador.
  • El Participante – Ganador no reclame el Premio dentro del término establecido o dentro de su vigencia.
  • Por cualquier circunstancia en que el Participante – Ganador no puedan recibir el Premio.
  • Por cualquier circunstancia en que el Participante – Ganador no pueda disfrutar el Premio en las condiciones establecidas por el ORGANIZADOR.   
  • No acepten el Premio. 
  • Renuncien, por cualquier medio a recibir el Premio. 
  • Incumpla total o parcialmente cualquiera de los Términos y Condiciones aquí descritos. 
  • Se descalifique a la persona por cualquiera de los motivos señalados en los presentes términos y condiciones. 

10.2 Para efectos de lo anterior, se deja expresa constancia que, en el caso de renuncia al Premio por parte del ganador, se entenderá realizada sin que deba mediar ningún tipo de formalidad adicional a la manifestación, escrita y/o verbal que el Participante-ganador del premio haga sobre la misma. 

DÉCIMA PRIMERA. – EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

11.1. PEPSICO (ni sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales y representantes) y Merqueo no serán responsables por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que puedan sufrir los Participantes – ganadores o terceros, sobre sus personas y/o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Actividad o por el disfrute del Premio.   

11.2 PEPSICO y Merqueo tampoco asumen ningún tipo de responsabilidad frente a la posible causación de daños a personas o cosas, que pudieran llegar a generar los concursantes y/o ganadores, antes, durante o después de la Actividad, o con ocasión del uso o disfrute de los Premios.

11.3. PEPSICO y Merqueo tampoco serán responsables por los daños derivados de eventuales errores humanos, acciones deliberadas de terceros o hechos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Actividad, la redención y/o el disfrute de los premios. PEPSICO no será responsable por los errores presentados en la aplicación Merqueo que impidan, total o temporalmente a los Participantes acceder a la compra de los Productos. 

11.4. El Participante ganador asume la totalidad de la responsabilidad por los daños y perjuicios que eventualmente pueda sufrir en el proceso de reclamación del Premio y uso o disfrute del mismo y, por tanto, libera de responsabilidad a PEPSICO  y Merqueo  por todo concepto.  

11.5. En consecuencia, los Participantes renuncian a toda pretensión, reclamación, requerimiento o acción relacionada con el resarcimiento de daños y perjuicios que, en contra de PEPSICO y Merqueo, sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales, clientes y/o representantes, pueda impetrar, cualquiera que sea la jurisdicción, acción o procedimiento utilizado.

11.6. Los Participantes deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de comentario en las redes sociales que atente contra la moral y las buenas costumbres, que denigre a terceros o al PEPSICO y Merqueo y sus marcas. PEPSICO y Merqueo no asumen ninguna responsabilidad frente a eventuales comentarios de terceros. 

11.7. PEPSICO y Merqueo no se hacen responsables frente a las opiniones o comentarios que los participantes puedan emitir o realizar a través de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra, por tratarse de redes abiertas.

11.8. PEPSICO y Merqueo en ningún caso serán responsables por fallas en el fluido eléctrico o en la conexión a internet, que impidan a los concursantes ingresar a la página de Merqueo, ni por eventuales alteraciones o perturbaciones provenientes de esta plataforma.

11.9. PEPSICO y Merqueo no serán responsables del funcionamiento técnico de la página y de las condiciones de las redes y/o equipos de los Participantes.

11.10. PEPSICO en ningún asumirá ningún tipo de responsabilidad por una eventual cancelación o mal funcionamiento de Merqueo. 

11.11 PEPSICO y Merqueo no garantizan la disponibilidad permanente de los Productos participantes de la promoción, ni serán responsables de ninguna forma en caso de posibles inexistencias puntuales que se puedan presentar. Es deber de los concursantes encontrar y adquirir los productos que hacen parte de la promoción a través de Merqueo.

11.12 PEPSICO entrega los bienes a título de Premio, por tanto, en ningún evento responderá frente a posibles fallas por calidad o idoneidad de los mismos. Cualquier reclamación asociada a la garantía legal de los Premios deberá ser formulada y tramitada directamente ante el fabricante. 

DÉCIMA SEGUNDA. – AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN DE LAS PARTICIPANTES Y DEMÁS DERECHO CONEXOS: 

12.1. Los Participantes autorizan a PEPSICO y a sus empresas afiliadas para que realicen tomas fotográficas, y/de video sobre su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz (testimonios) en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., las cuales autorizan para que sean utilizadas por PEPSICO  y a sus empresas afiliadas en la labor de promoción de sus productos, y en el desarrollo de toda la Actividad descrita en este documento, sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie por tiempo indefinido. En virtud de lo anterior, los ganadores renuncian a ejercer cualquier tipo de reclamación o solicitar remuneración alguna por este concepto, así el uso, publicación, y reproducción de la información se realice en medios transfronterizos. 

 
12.2. El Participante declara que con su participación en la Actividad cede a favor de PEPSICO los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las fotografías, videos, imágenes, grabaciones, documentos, testimonios y demás que sean recaudados durante la Actividad, los cuales podrán aparecer en cualquier material publicitario, físico y/o digital de PEPSICO, sin que se tenga que reconocer ninguna contraprestación o compensación al Participante, distinta del valor del premio indicado en el presente reglamento.  

DECIMA TERCERA. – MODIFICACIONES E INTERPRETACIÓN:

13.1 PEPSICO determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de adición y/o modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Actividad y de acuerdo con la normatividad aplicable.

13.2 Por lo anterior, PEPSICO se reserva el derecho a realizar modificaciones los presentes Términos y Condiciones, los cuales serán publicados por parte de PEPSICO a través de cualquiera de sus diferentes redes sociales o de las redes sociales del producto Gatorade®. Para el efecto, el Participante entiende y acepta que PEPSICO podrá comunicar a través de cualquiera de estos medios las modificaciones que el PEPSICO efectúe a los presentes Términos y Condiciones.  

13.3 Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor, actos de Dios, pandemias, errores de parte de un tercero o similar que lo justifiquen, PEPSICO podrá de forma autónoma y unilateral suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente la presente Actividad, sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia. Así mismo, PEPSICO podrá variar la naturaleza o condiciones del premio de manera unilateral, cuando sobrevengan circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor que hagan imposible su entrega. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de PEPSICOfacultará a los Participantes para reclamar compensación, retribución o indemnización alguna.

13.4 En el evento en que alguna de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula o de imposible cumplimiento, esto no afectará la validez y el cumplimiento obligatorio de las demás disposiciones.   

13.5 A la Actividad le serán aplicables y se respetarán todas las leyes y normas aplicables a las actividades promocionales y los lineamientos y reglamentaciones fijados por las autoridades locales competentes. Por el hecho de participar, los Participantes reconocen estar sujetos a las Reglas de la presente Actividad y a las decisiones de PEPSICO, que serán inapelables y vinculantes en todo sentido. 

13.6 PEPSICO se reserva el derecho a ampliar la vigencia de la Actividad, si lo llegare a considerar conveniente.

13.7. PEPSICO será el único que podrá tomar decisiones con respecto a decisiones imprevistas dentro de este reglamento. Todas las decisiones serán tomadas por PEPSICO.

DECIMA CUARTA. – PROTECCION DE DATOS PERSONALES: 

14.1. Los datos de carácter personal suministrados por los Participantes durante la vigencia de la Actividad serán tratados conforme a lo previsto en la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos, sus decretos reglamentarios y aquellas que la modifiquen o complementen y serán incluidos las Bases de Datos de PEPSICO.   

14.2 Los datos de los Participantes podrán ser procesados o transferidos hacia y desde las jurisdicciones donde PEPSICO y/o cualquiera de sus filiales y/o subsidiarias operen. Igualmente, podrán ser almacenados en servidores locales y/o extranjeros. La finalidad de la recolección y almacenamiento de los mismos incluye su uso a efectos de mantener contacto con la empresa, verificar el cumplimiento de los Requisitos establecidos para poder participar en la Actividad, realizar la notificación de los ganadores de la Actividad, comunicar publicidad y ofertas comerciales de productos y/o servicios de la empresa, publicar a través de nuestras redes sociales y página web los resultados de la promoción o concurso e invitarlo a eventos organizados o patrocinados por empresa. 

14.3. El periodo de conservación de los datos personales del Participante será el necesario para alcanzar la finalidad para la cual se han recolectado.  

14.4. Como titular de la información, el Participante tiene los derechos a conocer, actualizar, y rectificar sus datos personales; solicitar la revocación de la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento realizado no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales; y acceder en forma gratuita a sus datos personales objeto de Tratamiento. En caso de querer presentar Consultas, Quejas o Reclamos puede realizar la solicitud al siguiente correo electrónico: pepsicola.colombia@pepsico.com

14.5 Para más información sobre nuestra Política de Tratamiento de datos personales y sus modificaciones consulte: www.pepsico.com.co.  

14.6 Teniendo en cuenta lo anterior, con la suscripción y aceptación de los términos y condiciones de la Actividad usted acepta el uso de sus datos personales de manera voluntaria, libre y expresa, lo anterior, después de haber sido informado sobre sus derechos, los canales de atención para ejercerlos y la forma de acceder a la Política de Protección de Datos Personales del responsable. 

14.7 PEPSICO y Merqueo se obligan a cumplir y a hacer cumplir a sus respectivos empleados y representantes las normas sobre Protección de Datos Personales, en lo referente a bases de datos que le sean entregadas o a las que tenga acceso en la ejecución de la presente Actividad, quedando plenamente establecido que el uso de los datos personales es con fines de divulgación o utilización comercial así como la gestión de los Premios. En este sentido todos y cada uno de los Participantes, incluido los Ganadores deberán haber leído las Políticas de privacidad y tratamiento de datos de Merqueo aceptando su tratamiento con base en las mismas.

DECIMA QUINTA. – JURISDICCIÓN

Toda relación que en virtud de la Actividad se genere entre los Participantes y PEPSICO y/o Merqueo será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia. 

DECIMA SEXTA. INFORMACIÓN ADICIONAL

En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos Términos y Condiciones o en caso de dificultades en la participación de la Actividad, deberá comunicarse con el ORGANIZADOR al correo electrónico pepsicola.colombia@pepsico.com, en donde deberá incluir sus datos personales y de contacto requeridos para la tramitación y solución de la consulta, junto con su duda o inquietud, sobre la cual recibirá un correo de respuesta. El tiempo de respuesta por parte del ORGANIZADOR será de quince (15) días hábiles. Si el Participante no ha recibido respuesta en el lapso lo invitamos a que se comunique nuevamente con el ORGANIZADOR con el fin de darle una explicación y respuesta a su inquietud.

***Hasta aquí los Términos & Condiciones***