Términos y condiciones de la actividad “Mes de la Madre”

Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana vigente aplicable.

Serán los Organizadores las sociedades Hielo Polar De Los Andes S.A.S, Alimenproc, Inversiones Peri Peri S.A.S, Beiersdorf S.A, Genomma Lab Colombia Ltda, Johnson & Johnson De Colombia, Industria Nacional De Gaseosas S. A., Alpina Productos Alimenticios S. A., Bimbo De Colombia S.A, Sociedad Distriapicola S.A.S

Sera e intermediario en la actividad: Merqueo S.A.S.

Territorio:

La actividad será válida únicamente para los territorios de las ciudades de Bogotá D.C. , Medellín y Cali (Colombia).

Vigencia:

La actividad tendrá vigencia entre el dos (2) de mayo y el quince (15) de mayo de 2022.

Contacto con los ganadores: Para la entrega del premio, MERQUEO validará y contactará al ganador que cumpla con los criterios establecidos en los presentes términos y condiciones. Este contacto se realizará a más tardar el 20 de Mayo de 2022. Merqueo hará el envío del bono a la dirección de correo electrónica registrada en la compra.

Entrega del premio: Los participantes beneficiados se les hará entrega del premio dentro de los siguientes 12 días hábiles luego de finalizar la actividad, es decir hasta el treinta (30) de mayo de 2022.

Requisitos para participar:

  1. Ser residente en la República de Colombia.
  2. Ser persona natural.
  3. Ser mayor de edad.
  4. Estar domiciliado en el Territorio.
  5. Ser usuario registrado en la plataforma de MERQUEO en la página https://merqueo.com/ y su App “MERQUEO”,
  6. La actividad se llevará a cabo en la página https://merqueo.com/ y su App “MERQUEO”, únicamente aplica para usuarios registrados en MERQUEO.
  7. El premio se entregará a nombre del participante ganador, que acredite su condición con la cédula de ciudadanía y cumpliendo todos los requisitos estipulados en los presentes términos y condiciones.

Parágrafo Primero: No podrán participar empleados ni funcionarios de Hielo Polar De Los Andes S.A.S, Alimenproc, Inversiones Peri Peri S.A.S, Beiersdorf S A, Genomma Lab Colombia Ltda, Johnson & Johnson De Colombia, Industria Nacional De Gaseosas S. A., Alpina Productos Alimenticios S. A., Bimbo De Colombia S.A, Sociedad Distriapicola S.A.S, ni sus marcas o sus empresas afiliadas o relacionadas, ni sus ascendientes o descendientes en primer y segundo grado de consanguinidad y de afinidad y hasta tercer grado civil.

Tampoco podrán participar empleados de cualquier empresa que brinde sus servicios relacionados con este concurso a Hielo Polar De Los Andes S.A.S, Alimenproc, Inversiones Peri Peri S.A.S, Beiersdorf S A, Genomma Lab Colombia Ltda, Johnson & Johnson De Colombia, Industria Nacional De Gaseosas S. A., Alpina Productos Alimenticios S. A., Bimbo De Colombia S.A, Sociedad Distriapicola S.A.S y sus marcas.

Parágrafo Segundo: Descalificación de los Participantes:

Será descalificado el Participante que:

  1. A juicio de los Organizadores, haya realizado cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser Ganador.
  2. Haya suministrado a los Organizadores cualquier tipo de datos que no sean verídicos o que sean incorrectos.
  3. Viole o intente violar alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.
  4. Perjudique a un tercero como resultado de entregar información falsa y/o adelantar acciones fraudulentas, y/o este tercero afectado formulase cualquier tipo de reclamación en contra de los Organizadores. En este caso, los Organizadores podrán iniciar las acciones legales correspondientes en contra del Participante fraudulento para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.

Mecánica:

Las diez (10) personas que acumulen mayor valor en compras en pedidos de mínimo cien mil pesos ($100.000) de las marcas participantes través de la página web www.merqueo.com o la app Merqueo, entre el 2 de mayo y el 15 de mayo de 2022, ganarán cada uno un (1) Bono por un valor de doscientos mil pesos (COP$200.000) que podrán redimir en la página https://merqueo.com/ y su App “MERQUEO”,. Este bono tendrá una vigencia hasta el treinta y uno (31) de agosto de 2022 y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.  

Para la presente actividad participan todos los siguientes productos de las marcas organizadoras de la actividad: Hielo Polar 2 Kg, Batido rojo alimenproc 200g, Pollo Peri Peri El Habanero, Salsa Peri Peri El Habanero, Crema Facial Nivea Cuidado Nutritiva 50 Ml, Crema Nivea hidratante Multipropósito 250 Ml, Serum Facial Nivea Celullar Luminous Tratamiento Avanzado Anti-Manchas 30 Ml, Crema Facial Nivea Q10 Anti Arrugas Crema Dia + Noche 100 Ml, Gel Facial Cicatricure Corporal Cicatrices y Estrias 60 Gr 60 gr, Crema Facial Cicatricure Antimanchas Antiarrugas Antiedad 50 Gr 1 Und, Crema Facial Cicatricure Contorno de ojos y boca Antiarrugas Antiedad Gold Lift 15 ML 15 Gr, Crema Facial Cicatricure Contorno de Ojos Antiarrugas Antiedad Blur & Filler 15 Gr 1 Und, Serum Facial Cicatricure Antimanchas Antiarrugas Antiedad 3.4 G 3 Gr, Crema Facial Cicatricure Antiarrugas Antiedad Gold Dia 50 G 50 Gr, Crema Facial Cicatricure Antiarrugas Antiedad Gold Noche 50 G 50 Gr, Exfoliante Neutrogena Pink Grapefruit 124 Ml, Serum Hidratante Neutrogena Hydroboost 30 Ml, Hidratante Neutrogena Hydro Boost Water Gel 50 Gr, Crema Contorno De Ojos Neutrogena Hydro Boost 15 Gr, Hidratante Neutrogena Hydro Boost Water Gel FPS 55 Gr, Gaseosa Coca Cola Sin Azúcar 1500 Ml, Agua Saborizada Brisa Sabor Manzana CON GAS PET 1.5L 1500 Ml, Gaseosa Schweppes Tónica VIDRIO 300ML x 4 Unds 300 Ml, Q FOND FINA HBA 450G, Q FOND NAT 400G, YOGURT FINESSE NAT BOT 1700G, Q SOPO CUBO 250G, QUESO SNACK FINESSE X 6 UNID, Bloque Relleno Arequipe 1p 380g FLOW BIM, Bloque Banano Nueces 1p 355g FLOW BIM, Bloque Zanahor Almendra 1p 355g FLOW BIM, Miel De Abejas 100% Pura San Ambrosio 350 Gr, Miel De Abejas 100% Pura San Ambrosio 150 Gr, disponibles en la página web y/o la App de MERQUEO.

Ganador:

Serán ganadores las diez (10) personas que acumulen mayor valor en compras en Productos de las marcas mencionadas dentro del término de vigencia y dentro del territorio. Los ganadores se determinarán según los datos que aporte Merqueo respecto a los consumidores que realicen más compras de las marcas, durante la vigencia de la actividad.

Las compras deben ser por medio de la aplicación “MERQUEO” o la página de internet de Merqueo (https://merqueo.com/).

En caso de presentarse un empate en el valor total de compra, el ganador será aquél que mayor número de unidades de productos de las marcas participantes haya comprado durante la vigencia de la actividad.

Solo se entregará un bono por ganador (10 ganadores en este concurso) por un valor de doscientos mil pesos (COP$200.000), no es canjeable por efectivo, vales u otro tipo de producto o servicio.

Descripción del premio:

El premio para cada uno de los ganadores será un (1) bono por doscientos mil pesos (COP$200.000), que podrá redimir por medio de la aplicación “MERQUEO” o la página de internet de Merqueo (https://merqueo.com/).

En caso tener alguna duda sobre esta actividad, puede escribir un correo electrónico a servicioalcliente@merqueo.com

Adicionalmente:

  • Los premios incluyen únicamente lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
  • El Ganador deberá proporcionar toda la información propia que le sea requerida por los Organizadores al momento de registro en la Página o en la Aplicación Merqueo, para así poder recibir el Premio, de lo contrario los Organizadores no estarán obligados a hacerle entrega del Premio.
  • El premio es personal e intransferible, no será canjeable en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, ni ningún otro bien o servicio, ni por otro tipo de producto o servicio salvo que se presenten situaciones de fuerza mayor o hechos de un tercero. El Ganador deberá correr con los gastos no mencionados en los presentes Términos y Condiciones y/o cualquier otro gasto adicional en el que incurra.
  • Los Organizadores no entregarán premios distintos al establecido en los presentes Términos y Condiciones salvo que se presenten situaciones de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Si el Ganador se niega a aceptar su premio, se considerará que ha renunciado al mismo, sin que le asista derecho a presentar reclamo por indemnización contra los Organizadores. De igual forma se procederá, si una vez aceptado el premio, el Ganador se niega a recibirlo o a culminar con el trámite correspondiente, en estos casos los Organizadores documentarán lo ocurrido por los medios que consideren oportunos.
  • La aceptación del premio por parte del Ganador hará presumir que conoce de la existencia de las restricciones, condiciones y limitaciones de la Actividad, el Premio y la participación para todos los efectos jurídicos consecuentes; incluyendo la documentación necesaria para poder disfrutar del mismo.
  • El premio se le entregará al Ganador que cumpla con todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.
  • Los Organizadores no serán responsables por los daños que puedan surgir con ocasión al disfrute del Premio, antes, durante y después de su disfrute.

Requisitos para reclamar el premio:    

Una vez finalizado el término de la actividad MERQUEO se contactará el participante ganador para notificarle su situación y agendar la entrega del premio.

Envío del premio: El premio será enviado por Merqueo al correo al correo registrado en la Plataforma de Merqueo por el participante ganador.

Uso del nombre, imagen e información:

El registro y utilización directa, indirecta o asistida de alguna de las plataformas de MERQUEO y la participación en la actividad, implican por parte del usuario, la aceptación plena y sin reservas de los presentes términos y condiciones de la actividad, así como el tratamiento de sus datos por parte de MERQUEO para contactarlos en caso de ser ganadores.

Los datos personales que se recopilen en virtud de la presente actividad serán tratados por MERQUEO de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013 y para las siguientes finalidades: para dar a conocer los resultados de la actividad, publicar su nombre como ganador (en caso de que aplique) o dar a conocer información alusiva a la misma. Si en algún momento no está de acuerdo con los aspectos aquí tratados, absténgase de continuar participando en la actividad.

MERQUEO podrá compartir y transmitir la información con terceros aliados para el cumplimiento de las finalidades indicadas en este documento.

Consideraciones finales:

1. Por ningún motivo, las marcas participantes se harán responsables de cualquier tipo de acto ilícito sancionado por la ley colombiana o extranjera que los participantes de la actividad pudieran cometer con relación a o en desarrollo de la presente actividad y/o los premios.

2.En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y/o no entregar el premio.

3. El participante exonera de toda y cualquier responsabilidad a las marcas participantes por cualquier tipo de daño que pueda sufrir por causa o con ocasión del disfrute del Premio.

4. Merqueo y Hielo Polar De Los Andes S.A.S, Alimenproc, Inversiones Peri Peri S.A.S, Beiersdorf S A, Genomma Lab Colombia Ltda, Johnson & Johnson De Colombia, Industria Nacional De Gaseosas S. A., Alpina Productos Alimenticios S. A., Bimbo De Colombia S.A, Sociedad Distriapicola S.A.S. no asumirán responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

5. Merqueo y Hielo Polar De Los Andes S.A.S, Alimenproc, Inversiones Peri Peri S.A.S, Beiersdorf S A, Genomma Lab Colombia Ltda, Johnson & Johnson De Colombia, Industria Nacional De Gaseosas S. A., Alpina Productos Alimenticios S. A., Bimbo De Colombia S.A, Sociedad Distriapicola S.A.S. podrán realizar cambios al presente reglamento y/o suspender la actividad a su entera discreción. La interpretación de los presentes Términos y Condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación.

6. La interpretación de los presentes Términos y Condiciones no podrá ser objetada por los
participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación.

7. Todo Participante se hace responsable de la veracidad de la información proporcionada a los Organizadores de la Actividad.

8. El Ganador autoriza que la información que proporcione sea divulgada en todo tipo de medios, tanto digitales como tradicionales, según lo determine los Organizadores, siempre y cuando dicha información ostente la calidad de publica, y permitirá que los Organizadores utilicen su imagen (nombre, fisonomía, datos, historias, biografía, voz, etc.) con fines comerciales y publicitarios, sin que los Organizadores deban realizar ningún tipo de pago o compensación por utilizar masivamente sus datos y su imagen que estén relacionados con la Actividad. En consecuencia, los Organizadores podrán explotar comercialmente, en cualquier tipo de publicidad y en cualquier medio y en cualquier momento, la imagen del Ganador. El Ganador permite que dicha información sea difundida, publicada, expuesta, reproducida, transmitida y en general usada en medios audiovisuales, impresos y electrónicos mediante la licencia por cincuenta años, en todo el mundo, de los derechos sobre las mismas a favor de los Organizadores.

9. Es responsabilidad de los Participantes estar pendientes de las comunicaciones que realizará y enviará los Organizadores para informarle de su condición de Ganador.

10. Es responsabilidad del Ganador el uso y disfrute del premio. Por lo tanto, excluyen a los Organizadores de la Actividad de cualquier inconveniente o problema que se le pueda presentar por el uso que le den al premio, o por los daños que se puedan ocasionar.

11. Actividad válida únicamente en el Territorio y durante el Término.

12. Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

Términos y condiciones redención Bono.

  1. Vigencia: La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com entre el 30 de marzo y el 31 de agosto de 2022. 
  • Aplica exclusivamente para personas que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo. (vía SMS, push notifications o email, entre otros).
  • Válido únicamente en la zona de cobertura de (Merqueo, Super, Express, Tiendas especializadas, en la ciudad de Bogotá, Chía, Mosquera, Funza, Madrid, Cota, Cajicá, Zipaquirá, La Calera, Vía La Calera, Sopó, Sibaté, Medellín, Copacabana, Bello, Altamira, Laureles, Sabaneta, Envigado, Rionegro, Poblado, Aranjuez, Itagüí, Centro, Mota, Cabañas, La Estrella, Caldas, Cali, Barranquilla, Villavicencio, Santa Marta, Cartagena, Tunja, Girardot y Fusagasugá, de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento
  • Para la redención del cupón se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código del cupón, escoger el método de pago, confirmar el pedido y recibirlo efectivamente. En ningún caso el cupón podrá ser redimido por dinero en efectivo o créditos y su validez se finalizará luego de aplicado a un proceso de compra aun cuando el mismo sea posteriormente cancelado sin importar la razón de la cancelación.
  • Aplica sólo un cupón por persona, y por unidad de residencia en una misma dirección, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra. 
  • No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.  El cupón no será utilizable durante las vigencias de las promociones 20% de descuento en toda la tienda.
  • No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:
  • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
    • Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección. 
    • Pedidos de un mismo usuario donde ha intentado redimir el cupón más de una vez.
    • Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor.
  • Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  • Merqueo podrá deshabilitar cualquier tipo de cupón, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores.
  1. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  1. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad en www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).