TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD | INSTAGRAM LIVE – ANDIREFAJOS

Estos Términos y Condiciones son aplicables al Instagram Live denominado “ANDIREFAJOS”, en adelante “la Actividad”. La participación en la Actividad implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes decidan participar, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o los “Participantes ganadores” cuando aplique).


En consecuencia, en el momento en que los Participantes cumplan con los requisitos que se disponen por parte de CENTRAL CERVECERA DE COLOMBIA S.A.S (en adelante el “Organizador”) para poder participar en la actividad “ANDIREFAJOS” se entiende que aceptan de manera voluntaria, expresa e irrevocable sujetarse a los presentes Términos y Condiciones.


En caso en que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones aquí establecidos, deberá abstenerse de participar en la presente actividad.

PRIMERO. – REALIZADORES
• CENTRAL CERVECERA DE COLOMBIA S.A.S, identificada con 900.785.905-3 (en adelante, el “Organizador”).
• MERQUEO S.A.S Identificada con NIT.900.871.444-8 (en adelante, el “Colaborador”).
TERCERO. – COBERTURA
El Concurso se desarrollará a través de los siguientes medios de comunicación:
• Plataforma: Instagram
• Cuenta: @merqueocol
• Formato: Instagram Live
La Actividad tendrá cobertura en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Por tanto, no aplica a participantes residentes de ciudades diferentes de las mencionadas.
CUARTO. – VIGENCIA
La Actividad tendrá lugar durante el Instagram Live “ANDIREFAJOS” el día 29 de julio de 2021 entre las 7:30pm y 8:30pm. Sin perjuicio de lo anterior, el Organizador o el Colaborador se reservan el derecho a modificar la hora y/o fechas establecidas para la ejecución de la Actividad a través de los medios de comunicación dispuestos para la Actividad.
QUINTO. – REQUISITO PARA PARTICIPAR Y EXCLUYENTES
Los requisitos (conjuntamente denominados los “Requisitos”) que deberá cumplir todo Participante en la Actividad, son los siguientes:
a. Ser mayores de edad
b. Tener su domicilio en Medellín, Cali, Barranquilla o Bogotá durante Actividad, que deberá estar dentro de la cobertura de la aplicación y la página web de Merqueo.
c. Participar en la Actividad a través del Instagram Live “ANDIREFAJOS” de @merqueocol y cumplir con las condiciones normales establecidas en los presentes términos y condiciones.
Los Participantes declaran conocer y aceptar que la participación en la Actividad y la entrega de los Premios se encuentra sujeta al cabal cumplimiento de todos los Requisitos descritos en el presente documento. Por tanto, los Participantes se comprometen a cumplir dichos Requisitos sin condicionamiento alguno y entienden que de no hacerlo no podrán concursar, ni recibir los Premios.
Quedan expresamente excluidos e inhabilitados de participar en esta actividad las siguientes personas:
a. Los Organizadores y/o Colaboradores o sus familiares hasta primer grado de consanguinidad, afinidad o civil.
SEXTO. – MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD
6.1. Los participantes deberán conectarse el 29 de julio de 2021 entre las 7:30pm y 8:30pm al Instagram Live en la cuenta @merqueocol y estar atentos a las cuatro (4) preguntas que realizará el anfitrión durante la transmisión.
6.2. Resultarán Ganadores las primeras cuatro (4) personas que durante la vigencia de la Actividad “ANDIREFAJOS”, hayan respondido correctamente una de las cuatro preguntas realizadas por el anfitrión a través del Instagram Live de la cuenta @merqueocol y hayan cumplido los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. El participante ganador de una de las preguntas realizadas por el anfitrión quedara excluido de la posibilidad de ser ganador de otra de las preguntas. Por lo que solo se entregará un (1) premio por ganador y consecuentemente habrá cuatro (4) ganadores diferentes.
6.3. Una vez finalizada la transmisión en vivo, el Organizador se contactará por mensaje directo con los ganadores, a través del perfil oficial de Merqueo @merqueocol para verificar el cumplimiento de los requisitos de participación.
6.4. La validación del participante ganador se hará entre el 29 y 30 de julio de 2021. Con el objeto de comprobar el cumplimiento de los requisitos aquí descritos, una vez el Organizador haya contactado al participante ganador, este deberá enviar imagen de su cedula de ciudadanía a través de mensaje directo al mismo chat a través del cual fue contactado por el Organizador, es decir la cuenta de Instagram @merqueocol.
6.5. La entrega del premio se realizará dentro de las 24 horas siguientes a la correspondiente validación de la información de los ganadores y del cumplimiento de los Requisitos establecidos
en los presentes Términos y condiciones, vía mensaje directo de Instagram desde la cuenta @merqueocol a la cuenta de Instagram de los cuatro (4) usuarios ganadores.
6.7. Enviado el código de descuento al ganador, este tendrá un término de quince (15) días calendario para redimir el premio en la página web de Merqueo o en su aplicación móvil, contados a partir del envío del código de descuento.
6.8. En el evento en que no sea posible contactar al ganador en el término de doce (12) horas o verificar la información, se procederá a eliminar al participante ganador, en cuyo caso su lugar será ocupado por el suplente ganador, que será la persona que escriba la respuesta correcta inmediatamente después del primer seleccionado y que cumpla con cada uno de los requisitos determinados en estos Términos y condiciones. Vencido el término referido sin que haya manifestación inequívoca del consentimiento por parte del ganador, se entenderá que este repudia el premio y, en consecuencia, se procederá con la notificación del potencial ganador suplente.
SÉPTIMO. – PREMIOS
Cada participante Ganador (4 en total) recibirá un (1) código promocional de descuento por el 40% en compras realizadas en productos de la marca Andinaen cualquiera de las plataformas de Merqueo (página web o aplicación móvil) por compras de máximo CIEN MIL (100.000) pesos colombianos.
7.1. Para dar a conocer los resultados de la actividad y documentar la entrega de los premios, el Organizador y el Colaborador podrán dar a conocer el nombre de usuario del ganador y la ciudad en la que se encuentra. Para este fin, el participante con la aceptación de estos términos y condiciones y por medio de su participación autorizan por conducta inequívoca al Organizador y Colaborador para publicar los datos personales (nombre, apellidos, usuario de Instagram y ciudad de residencia) en las cuentas de Instagram del Organizador y el Colaborador en los mismos términos y condiciones aquí indicados.
7.2. El premio será entregado exclusivamente al participante ganador.
OCTAVO. – CONDICIONES Y RESTRICCIONES.
8.1. La Actividad aplica únicamente para participantes que residan en la ciudad de Medellín, Cali, Barranquilla o Bogotá.
8.2. Los Premios en ningún caso serán canjeables por ningún otro premio, total ni parcialmente, ni por su equivalente en dinero.
8.3. Los premios son personales e intransferibles, por lo tanto, el Participante ganador que por cualquier circunstancia no pueda o renuncie a recibir algún premio, perderá el derecho a reclamarlo y el Organizador queda plenamente facultada para reasignarlo de acuerdo con el procedimiento descrito en el presente documento.
8.4. El premio solo podrá ser redimido a través de la página web y aplicación móvil de Merqueo. No podrán ser redimidos a través de otros medios o canales.
8.5. El premio solo se aplicará sobre compras de productos incluidos dentro del departamento de cervezas en cualquiera de las plataformas (página web y aplicación móvil de Merqueo).
8.6. El premio no será acumulable con otras promociones establecidas en la pagina web o la aplicación móvil de Merqueo.
NOVENO. – AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD DE LA PLATAFORMA.
El Organizador manifiesta que Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta actividad, ni está asociado a él. La información que suministra el participante está a cargo del Organizador y tendrá fines de registro, contacto y publicidad. Por lo anterior, se aclara que Instagram puede tomar a su solo criterio y sin intervención ni consenso del Organizador decisiones respecto de la disponibilidad del Live.
DÉCIMA. – EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR Y EL COLABORADOR.
10.1. Ni El Organizador, ni el Colaborador, ni las compañías asociadas por cualquier vínculo a este, se hacen responsables de las propuestas, publicaciones o comentarios que realicen los usuarios y de los posibles ilícitos que de tales conductas puedan haberse producido frente a otras personas usuarias de las redes sociales, derechos de terceras personas o el incumplimiento de las normas de uso de las redes sociales, una vez tales propuestas, publicaciones o comentarios se hacen por parte de la persona usuaria de forma voluntaria, consentida y no solicitada.
10.2 El Organizador y el Colaborador tampoco asumen ningún tipo de responsabilidad frente a la posible causación de daños a personas o cosas, que pudieran llegar a generar los participantes y/o ganadores, antes, durante o después de la Actividad, o con ocasión del uso o disfrute de los Premios.
10.3. El Participante ganador asume la totalidad de la responsabilidad por los daños y perjuicios que eventualmente pueda sufrir en el uso o disfrute del mismo y, por tanto, libera de responsabilidad al Organizador y Colaborador por todo concepto.
DÉCIMA PRIMERA. – MODIFICACIONES E INTERPRETACIÓN:
El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de adición y/o modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Actividad y de acuerdo con la normatividad aplicable.
DÉCIMA SEGUNDO. – PROTECCION DE DATOS PERSONALES.
Los datos de carácter personal suministrados por los Participantes durante la vigencia de la Actividad serán tratados conforme a lo previsto en la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos, sus decretos reglamentarios y aquellas que la modifiquen o complementen y serán incluidos las Bases de Datos del Organizador.
12.1. La finalidad de la recolección y almacenamiento de estos incluye su uso a efectos de mantener contacto con la empresa, verificar el cumplimiento de los Requisitos establecidos para poder participar en la Actividad, realizar la notificación de los ganadores de la Actividad, publicar a través de nuestras redes sociales y página web los resultados de la Actividad.
12.2. El periodo de conservación de los datos personales del Participante será el necesario para alcanzar la finalidad para la cual se han recolectado.
12.3. Como titular de la información, el Participante tiene los derechos a conocer, actualizar, y rectificar sus datos personales; solicitar la revocación de la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento realizado no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales; y acceder en forma gratuita a sus datos personales objeto de Tratamiento.
12.4. Teniendo en cuenta lo anterior, con la suscripción y aceptación de los términos y condiciones de la Actividad usted acepta el uso de sus datos personales de manera voluntaria, libre y expresa, lo anterior, después de haber sido informado sobre sus derechos, los canales de atención para ejercerlos y la forma de acceder a la Política de Protección de Datos Personales del responsable.
DÉCIMA TERCERA. – JURISDICCIÓN
Toda relación que en virtud de la Actividad se genere entre los Participantes y el Organizador y/o el Colaborador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia.


Hasta aquí los Términos & Condiciones