TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD “DAYS ON NUTRESA”

A partir del martes primero (1) de noviembre de 2022 de las 00:01 y hasta el martes quince (15) de noviembre de 2022 a las 11:59 p.m hora colombiana o hasta agotar las existencias descritas en el numeral III de este documento, lo primero que ocurra, GRUPO NUTRESA S. A. S. a través de MERQUEO. quien podrá ser llamado en este documento como “La Compañía”, realizará la actividad que se describe a continuación, dirigida los compradores del portafolio de las marcas Festival, Zenú, Benet, Saltin Noel, Tosh, Ranchera, Pietrán, Ducales, Jet, Jumbo, Doria, Monticello, Corona, Chocolisto, Colcafé, Sello Rojo, Matiz, La Especial, La Bastilla, Kibo, Dux. a través de la plataforma de MERQUEO, en las ciudades Bogotá y Medellín, siempre y cuando la aplicación cuente con cobertura.

I. Medios de difusión:

La actividad promocional será difundida a través de comunicación al interior de la aplicación de MERQUEO. Los participantes podrán consultar los términos y condiciones en el link de la promoción publicada en la aplicación.

II. Participantes:

Podrán participar en la presente actividad los consumidores de MERQUEO del portafolio de las marcas Festival, Zenú, Benet, Saltin, Tosh, Ranchera, Pietrán, Ducales, Jet, jumbo, Doria, Monticello, Corona, Chocolisto, Colcafé, Sello Rojo, Matiz, La Especial, La Bastilla, Kibo, Dux, que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada actividad, relacionados en el numeral IV del presente documento y que lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos.

III. Productos que participan en la actividad:

Participan en la presente actividad promocional, todas las referencias de los productos de las marcas Festival, Zenú, Benet, Saltin, Tosh, Ranchera, Pietrán, Ducales, Jet, jumbo, Doria, Monticello, Corona, Chocolisto, Colcafé, Sello Rojo, Matiz, La Especial, La Bastilla, Kibo, Dux.

IV. Mecánica promocional:

Para participar en la presente actividad promocional, los participantes deberán seguir la siguiente mecánica:

  1. Registrarseen el portal de MERQUEO al cual se puede ingresar a través del siguiente enlace: www.merqueo.com.
  2. Una vez registrados, los participantes deberán realizar compras de cualquiera de los productos de las marcas Festival, Zenú, Benet, Saltin, Tosh, Ranchera, Pietrán, Ducales, Jet, jumbo, Doria, Monticello, Corona, Chocolisto, Colcafé, Sello Rojo, Matiz, La Especial, La Bastilla, Kibo, Dux.
  3. Los SIETE (7) participantes que durante el termino de vigencia de la actividad registren mayor valor en compras en las marcas participantes mencionadas en el numeral III, a través de la aplicación digital de MERQUEO, serán ganadores de 7 BONOS DE RECOMPRA POR VALOR DE CIEN MIL PESOS COP$100.000,  para ser consumido dentro de la plataforma MERQUEO. Actividad válida dentro del territorio donde MERQUEO tenga cobertura, en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Las Tiendas Participantes realizan esta mecánica de acuerdo con las respectivas condiciones del acuerdo comercial, según establezcan en sus propios términos & condiciones que serán publicados en sus propios portales web y/o aplicaciones digitales.

V. ENTREGA DE BENEFICIOS:

1. La entrega del beneficio será realizada directamente MERQUEO, al participante conforme a los datos diligenciados en el momento del registro en la plataforma.

2. Se determinaran los ganadores, 4 días hábiles después del término de la Actividad, en este caso 22 de noviembre, el beneficio se enviará al correo electrónico registrado por el participante, 3 días después, en este caso 25 de noviembre. MERQUEO no se hace responsable por errores del participante en los datos de entrega incluido el correo electrónico. La redención del premio tendrá validez por los 30 dias después de entregado.

3.Si hasta el día 25 de noviembre de 2022 y después de enviado el correo electrónico en las fechas mencionadas en el punto 2, por motivos atribuibles al participante (datos errados, bloqueos en la cuenta del usuario, o restricción de comunicaciones que le impida recibir el e-mail), no se logra realizar la entrega del beneficio, este será adjudicado solo a los usuarios que ubiquen correctamente su información y no tengan bloqueos en su cuenta, si no hace redimible el bono recompra en el término de 30 días después de entregado 2022 el  merecedor del beneficio y se entenderá que el Participante ha renunciado a recibir el mismo.

4. El acceso a este beneficio solo podrá ser usado una vez por dirección física o correo electrónico registrado en la plataforma de cada una de las tiendas participantes. De esta manera, solo se podrá adjudicar un Beneficio por dirección registrada.

5.MERQUEO Y LAS MARCAS PARTICIPANTES DE GRUPO NUTRESA, no asumirán responsabilidad alguna, si como consecuencia de omisiones y/o errores del participante en el momento del registro a la plataforma digital correspondiente no es posible la entrega del beneficio.

6. El beneficio no será acumulable con otros descuentos o promociones, no será redimible por dinero en efectivo.

7. Para acceder al beneficio, el usuario deberá pagar: (i) El valor de los productos entregados en la Orden de Compra incluido el costo del domicilio; y; (ii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la plataforma. Para efectos de acceder a los beneficios no serán contados pedidos cancelados por el usuario con anterioridad a su entrega, en el evento de devolución o cancelación de la Orden de Compra con posterioridad a su entrega, si el beneficio hubiera sido entregado el mismo deberá ser devuelto por el usuario en el mismo estado en que fue recibido.

8. Para acceder al beneficio el usuario puede participar por la aplicación de supermercado digital MERQUEO durante la vigencia de la actividad del 1 de noviembre de 2022 al 15 de noviembre de 2022. Para poder participar en la actividad a través de la aplicación, el usuario debe actualizar la última versión disponible de la aplicación y tener el sistema operativo actualizado.

9. Los demás contemplados en los términos y condiciones de cada una de las tiendas participantes donde el participante realice la compra.

VI. RECLAMACIONES

Cualquier solicitud, duda, inconveniente o reclamación sobre la mecánica de la actividad, será atendida por MERQUEO de conformidad con los términos y condiciones de cada una de ellas, que pueden ser consultados en la plataforma digital o en la página web de cada de MERQUEO

DAYS ON actúa únicamente como portal de contacto; GRUPO NUTRESA Y NINGUNA DE LAS MARCAS PARTICIPANTES no intermedia, participa, ni hace parte de la relación de consumo. En virtud de lo anterior, GRUPO NUTRESA Y NINGUNA DE LAS MARCAS PARTICIPANTES se exoneran expresamente de cualquier responsabilidad derivada del uso de los productos y/o servicios ofrecidos a través de esta aplicación o sitio web, así como de las condiciones de calidad de estos, lo cual es reconocido y aceptado por el Participante. MERQUEO como tienda Participante son los únicos, proveedores, comercializadores o prestadores de los productos y/o servicios ofrecidos en la Página Web o aplicación, por ello, el cumplimiento de las garantías legales y adicionales están a su exclusivo cargo y de MERQUEO deben reclamar ante ellos directamente. MERQUEO Tienda Participante también es el único encargado de las labores de envío a domicilio, cobro o facturación de los productos y/o servicios y el Participante le reclamará directamente a éstos cualquier incumplimiento relacionado con tales actividades.

GRUPO NUTRESA Y LAS MARCAS PARTICIPANTES, no serán responsables por la entrega de beneficios a los participantes.

GRUPO NUTRESA Y LAS MARCAS PARTICIPANTES no se hacen responsables del funcionamiento de los códigos únicos, el usuario deberá activarlos directamente en la plataforma siguiendo las instrucciones y verificar su funcionamiento dentro de MERQUEO.

En todo caso los bonos digitales estarán sujetos a los términos y condiciones dispuestos por los proveedores de cada uno para su redención, uso y aplicación.

Estos términos y condiciones se aplicarán durante la vigencia de la campaña o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

GRUPO NUTRESA S. A. S., ni sus filiales, ni subsidiarias, ni sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa ni sus licenciantes, serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente actividad y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Asimismo, GRUPO NUTRESA., sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa y sus licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el participante ganador y/o terceros. El participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

La responsabilidad de COMERCIAL NUTRESA S. A. S., sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa y sus licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los participantes ganadores, los premios correspondientes.

En caso de presentarse algún daño en los premios durante la entrega de los mismos, el posible ganador debe realizar el reclamo correspondiente al operador destinado para este fin, para daños diferentes a la entrega de los premios, el ganador debe comunicarse directamente con el fabricante para hacer la debida reclamación, cada producto cuenta con garantía de fábrica correspondiente.

GRUPO NUTRESA. podrá modificar los presentes términos y condiciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la actividad y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la actividad o para continuar con la misma, GRUPO NUTRESA podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la actividad, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

VII. Autorización tratamiento de datos personales

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de la Actividad no podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados;

2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;

3. Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

4. Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;

5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los Términos y Condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a esta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

VIII. Varios:

  1. Grupo Nutresa no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, evento, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañía.
  2. Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.
  3. Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en los sitios, están protegidos a favor Grupo Nutresa., de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía.
  4. Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otro medio o forma de difusión de dichos contenidos.
  5. El premio es personal e intransferible, entendiéndose que solo será entregado a los ganadores que presenten su documento de identidad y el soporte de las compras realizadas.
  6. Actividad promocional válida para órdenes canceladas con cualquier método de pago.
  7. La presente actividad promocional se encuentra sujeta a la disponibilidad de los productos de la marca participantes mencionadas en el capítulo II en cualquiera de las secciones al interior de la plataforma MERQUEO.
  8.  Los ganadores del presente concurso otorgan su consentimiento previo y expreso para utilizar su nombre en redes sociales con el fin de comunicar los ganadores del concurso.
  9. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto MERQUEO es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  10. MERQUEO se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.
  11. MERQUEO  se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, MERQUEO determine que no aplica para el beneficio del presente concurso, sin previo aviso al usuario/consumidor.
  12. El usuario/consumidor reconoce y acepta que MERQUEO es el único responsable de realizar la entrega del premio.
  13. El usuario/consumidor reconoce y acepta que quién que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través de la plataforma de contacto MERQUEO es “La Compañía”
  14. La actividad promocional no es válida para compras al por mayor.