TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD GANA UN XBOX CON PONY MALTA

  1. ORGANIZADOR Y COLABORADOR E IDENTIFICACIÓN DE LA MARCA O PRODUCTO

Organizador: BAVARIA & CIA S.C.A

Colaborador: MERQUEO S.A.S

IDENTIFICACION DE LA MARCA: Pony Malta

  1. IDENTIFICACIÓN DEL INCENTIVO QUE SE OFRECE INDICANDO SU CANTIDAD Y CALIDAD

Se premiará a la persona (1) persona cumpla con cada uno de los requisitos descritos continuación con un Xbox Series S

  • Dimensiones del producto: 28.9 x 12.7 x 35.5 cm; 3.33 kg
  • La velocidad y el rendimiento de próxima generación con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado y software integrado.
  • Consola Xbox Series S, totalmente digital 
  • Incluye un (1) control.
  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y EXCLUYENTES:
  1. Los requisitos (conjuntamente denominados los “Requisitos”) que deberá cumplir todo Participante en la Actividad son los siguientes:
  1. Tener su domicilio en Medellín, Cali, Barranquilla, Bogotá o Villavicencio durante Actividad y que deberá estar dentro de la cobertura de la aplicación y la página web de Merqueo. 
  2. Participar en la Actividad a través de la aplicación de Merqueo® y bajo las condiciones normales dispuestas por dicha plataforma.
  3. Ser mayor de edad.
  4. Cumplir con la mecánica de la Actividad, descrita en el numeral sexto.
  1. Los Participantes declaran conocer y aceptar que la participación en la Actividad y la entrega de los Premios se encuentra sujeta al cabal cumplimiento de todos los Requisitos descritos en el presente documento. Por tanto, los Participantes se comprometen a cumplir dichos Requisitos sin condicionamiento alguno y entienden que de no hacerlo no podrán concursar, ni recibir los Premios.
  1. Quedan expresamente excluidos e inhabilitados de participar en esta actividad las siguientes personas:
  1. Los trabajadores o colaboradores del organizador y sus compañías asociadas y/o de cualquier agencia vinculada a la Actividad.
  1. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

La Actividad estará vigente a partir de las 00:00hrs del 20 de diciembre de 2021 hasta las 23:59 hrs del día 09 de enero    de 2022 hasta las 23:59 hrs. . Durante todo el término de la Actividad, el Participante deberá cumplir con los Requisitos establecidos en el numeral cuarto anterior y demás establecidos en el presente documento.

5.  MECANICA DE LA ACTIVIDAD 

La actividad se desarrollara de la siguiente manera:

5.1 Para participar, todos los usuarios participantes deben estar registrados en la aplicación de “Merqueo”.

5.2 Tras ingresar en Merqueo, los Participantes deberán seleccionar y comprar productos de la marca Pony Malta (los “Productos”):

5.3 Los Participantes solo podrán comprar un máximo de 5 six packs (30 unidades en total) de Pony malta por transacción o pedido, esto quiere decir que un participante no podrá comprar por ejemplo 70 six packs en un mismo pedido.

5.4 Al hacerlo, aceptan los términos y condiciones de dicha plataforma y el uso de datos personales de la misma plataforma.

5.5Para los usuarios nuevos, una vez descargada, el usuario se deberá registrar, indicando su información personal, tales como: nombre, cédula, celular y dirección de domicilio. Información que será compartida con Pony Malta en caso de ser seleccionado como el participante ganador.

5.6 Al finalizar la Actividad Merqueo identificará al ganador (1) que, durante la vigencia de esta hubieren realizado mayor valor en compras acumulables durante la vigencia en productos de la marca de Pony Malta, en cualquiera de las presentaciones antes mencionadas a través de la plataforma Merqueo, en Medellin, Cali, Barranquilla y Bogotá y hayan acumulado el mayor valor en compras de los Productos.

5.7 Para el efecto, Merqueo suministrará al Organizador dicha información, según sus registros de compras. El Participante, será Ganador del incentivo descrito en el numeral segundo de los presentes Términos y Condiciones.

5.6 A partir del 20 de diciembre 2021 al 09 de enero de 2022, a través de la plataforma de Merqueo, se invitará a los usuarios a participar en la dinámica, invitadolos a realizar la mayor cantidad de compras, de cualquiera de las presentaciones de producto Pony Malta a través de la opción de la pagina web y la aplicación de Merqueo.   

5.7 DESEMPATE ENTRE PARTICIPANTES: En el evento en que resulte un empate entre dos (2) Participantes diferentes, el ganador será quien primero haya realizado su última compra exitosa.

  1. SELECCIÓN DE GANADORES Y NOTIFICACIÓN

4.1 Terminada la Actividad Merqueo determinará el ganador de la Actividad con base en las compras efectivas hechas mediante su plataforma.

4.2 Una vez determinado el ganador, Merqueo se comunicará con este entre el 10 de enero de 2022 y el 14 de enero de 2022 para notificarle sobre el premio, y para informarle que la Pony Malta se comunicará con este para continuar el proceso de entrega del premio. El ganador debe manifestar su aceptación, de lo contrario Merqueo procederá a escoger el ganador suplente siguiente que haya cumplido con las condiciones establecidas en el presente documento.

4.3 La marca se comunicará con este usuario entre el 12 de enero de 2022 y el 14 de enero del 2022, en el transcurso del día vía telefónica, por medio del número celular registrado dentro de la aplicación de “Merqueo”, el cual Merqueo compartirá con la marca, junto con los nombres de cada uno de los ganadores.

4.4 Se realizarán máximo tres (3) intentos de llamadas, y en caso de no obtener respuesta en ninguna de ellas, dicho posible ganador quedará descalificado y la marca se reservará la entrega del premio. Al contestar la llamada se verificará el nombre y cédula del participante y se solicitará que confirme la dirección de domicilio para confirmar la identidad de dicha persona.

  1. ENTREGA DE PREMIOS

5.1 La entrega del premio se hará luego del contacto por parte de marca con el posible ganador. El envío del premio se hará 3 días hábiles luego del contacto por parte de marca, es decir a partir del 14 de enero de 2022. 

5.2 El premio se entregará a través del servicio de mensajería de Servientrega. Cada posible ganador recibe el premio en el domicilio especificado en la llamada telefónica con la marca (Bavaria). El tiempo máximo de entrega es de 3 días hábiles luego del contacto por parte de la marca.

Una vez aceptado el premio, NO se aceptan reclamos por temas de términos y condiciones.

  1. CAUSALES DE EXCLUSIÓN – DESCALIFICACIÓN:

Al aceptar estos términos y condiciones, el participante declara de manera expresa que su participación en la actividad será de buena fe, que aprueba el uso de sus mensajes y su nombre por parte de BAVARIA & CIA S.C.A. en cualquier comunicación que se realice antes, durante y después de la actividad en mención.

Se considera causal de exclusión – descalificación, el registro con información claramente falsa, a criterio de BAVARIA & CIA S.C.A.

Los participantes deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación, o de lo contrario serán excluidos o descalificados de la actividad:

  • Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de palabras soeces, groseras o que puedan difamar o agredir otras poblaciones de nuestro país o sus gentes.
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que involucren menores de edad.
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales.
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.
  • Crear o enviar correo electrónico no deseado (spam) o cualquier URL a otros participantes o usuarios de las redes sociales Twitter o Facebook.
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.
  • Violar leyes de cualquier jurisdicción.
  • Utilizar medios automatizados diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, o cualquier otro medio para acceder al sitio de la actividad con el fin de defraudar la misma, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.
  • Inscribirse o comentar desde perfiles de Merqueo falsos
  • Dar información falsa.
  • Duplicar información.
  • Dar información incompleta o inexistente.
  • Dar información diferente a la solicitada en el registro.
  • Proporcionar Información claramente falsa a criterio de la marca.
  • Proporcionar datos ya existentes en la plataforma.
  • Utilizar medios automatizados diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, o cualquier otro medio para acceder al sitio de la actividad con el fin de defraudar la misma.

Serán excluidos de la participación en la actividad aquellos participantes que realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas anteriormente, o cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor, propiedad intelectual al respecto de las publicaciones realizadas por el participante, o fraude por parte de los participantes.

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

Al evidenciarse fraude en los votos del participante a criterio de BAVARIA & CIA S.C.A., el mismo será descalificado inmediatamente de la actividad.

  • No pueden participar y no son elegibles como ganadores los empleados directos de BAVARIA & CIA S.C.A./ABInBev y de sus sociedades filiales en Colombia, la Fundación Bavaria y los empleados contratados a través de outsourcing para estas mismas compañías o entidades, y en ambos casos, sus cónyuges o compañeras(os) permanentes, sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil.
  • BAVARIA & CIA S.C.A. podrá descalificar a cualquier participante de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando considere que aquel ha incumplido la mecánica de participación o que ha alterado y/o falsificado en forma alguna los materiales que hacen parte de la actividad.
  • El premio será entregado únicamente al ganador.
  • El ganador deberá exhibir su cédula de ciudadanía y firmar el acta de recibo del premio
  • Los premios no son canjeables total o parcialmente por dinero en efectivo, sin excepciones.
  • Los premios serán entregados en un plazo máximo 10 días calendario, una vez BAVARIA & CIA S.C.A. haya acordado las condiciones de entrega con el ganador.
  • Las fechas y horarios acordados para la entrega del premio no podrán ser modificados  posteriormente por el ganador: De hacerlo, éste deberá asumir los costos adicionales en que incurra la sociedad BAVARIA & CIA S.C.A. por estos hechos.
  • BAVARIA & CIA S.C.A. no se hace responsable por la integridad física o por la propiedad de los participantes o de los ganadores, cuando éstas resulten afectadas con ocasión de la participación en el concurso o en relación con cualquier evento derivado del disfrute de los premios aquí otorgados. Los concursantes reconocen y aceptan lo anterior y, por tanto, liberan a BAVARIA & CIA S.C.A. de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse de tales hechos.
  • En caso de presentarse un ataque cibernético o indicios del mismo, la plataforma será bloqueada y entrará en un periodo de mantenimiento, la restauración de los datos e información se realizará desde el momento en el que entro en mantenimiento la plataforma, en este periodo de tiempo todas las actividades de la aplicación quedaran suspendidas, por lo que no se recolectará información.
  • Para mayor información sobre la promoción, condiciones y requisitos para la entrega de los premios y cantidad de premios disponibles, ingresar a www.ponymalta.com.co y revisar los términos y condiciones o comunicarse en Bogotá al 275 5505 y en el resto del país al 018000- 526555.
  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
  • El participante declara que la información suministrada por él, y por sus referidos, incluyendo la relacionada con sus datos personales, es cierta, fidedigna y actualizada.
  • El participante declara y acepta el tratamiento y el uso de sus datos por parte de MERQUEO S.A.S y BAVARIA & CIA S.C.A. conforme a las finalidades descritas en la política de tratamiento de datos personales que rige la presente actividad.
  • En virtud de lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, si el usuario desea darse de baja de esta plataforma, solicitar alguna modificación, corrección, actualización o supresión de todos los datos personales que nos ha proporcionado, dejar de recibir información comercial, así como contactarse con nosotros por cualquier otra causa, puede enviar un correo protecciondedatos@ab-inbev.com.
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL
  • De manera expresa usted acepta, que su participación en la plataforma en ningún caso podrá desconocer derechos de autor, propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros.

El participante deberá ser autor o propietario del material que va a utilizar en la plataforma, esto es: fotos, imágenes y dibujos (sin que esta enunciación sea taxativa), o en caso de no serlo, se responsabiliza de ser un legítimo tenedor del material y de obtener previamente todos los derechos necesarios para su uso.

  • El participante indemnizará todos los perjuicios causados a BAVARIA & CIA S.C.A. o a terceros, por la utilización de material no autorizado, la violación de derechos de autor o la vulneración de cualquier otro derecho.
  • Declaración de Autoría y Originalidad: El participante declara ser el creador del contenido audiovisual o fotográfico que adjunta y propietario legítimo de todos los derechos de propiedad intelectual aplicables a los mismos, que libre y voluntariamente ha incorporado en la plataforma de la actividad y con los cuales participa en la misma. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a Bavaria & CIA S.C.A. y sus vinculadas frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de propiedad intelectual sobre el contenido audiovisual o fotográfico que entregue para participar en la actividad y será responsable frente a BAVARIA & CIA S.C.A. de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.
  • En su carácter de titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre los contenidos que cargue en la actividad, el participante, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, AUTORIZA EXPRESA E IRREVOCABLE A BAVARIA & CIA S.C.A. LA UTILIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR SOBRE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES O FOTOGRÁFICOS REALIZADOS, SIN LUGAR A REMUNERACIÓN ALGUNA, SIN CONSIDERACIÓN O LIMITACIÓN TERRITORIAL NI TEMPORAL, LOS CUALES INCLUYEN PERO NO ESTÁN LIMITADOS A LOS SIGUIENTES: i) el derecho a la divulgación y utilización de la propuesta o contenido audiovisual o fotográfico adjunto, para publicarlo en medios impresos y televisión, incluyendo pero no limitándose a vallas, pendones, afiches, Internet, comerciales de televisión y ii) el derecho exclusivo de realizar, autorizar o prohibir la explotación y disposición por todas las formas y procedimientos, inclusive reproducción, arrendamiento y enajenación; reproducción por todos los medios conocidos ó por conocer; la comunicación pública mediante la ejecución, interpretación, radiodifusión, televisión, fotografía, video, redes globales de comunicación ó por cualquier medio conocido o por conocerse; la traducción, transliteración, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación por cualquier medio conocido o por conocer, en la medida en que, en opinión de BAVARIA S.A., estas modificaciones y/o ediciones resulten necesarias para efectos de su presentación publicitaria. El participante reconoce y acepta que BAVARIA & CIA S.C.A., en virtud de esta autorización o licencia para la explotación, asume plenas facultades para el uso, explotación y modificación del contenido. Asimismo, el participante entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto a cualquier pretensión remuneratoria por parte de BAVARIA & CIA S.C.A.
  • Tratándose del contenido cargado por menores de edad, éstos y sus acudientes mantendrán indemne a BAVARIA & CIA S.C.A por cualquier reclamación por uso indebido de derechos de derecho de imagen y en general derechos de terceros. Así mismo entienden que el contenido cargado por los menores de edad es libre y por tanto no se produce ninguna transferencia a favor de BAVARIA & CIA S.C.A., diferente al permiso para la publicación del contenido en la plataforma para efectos de la participación en esta actividad.
  • Si usted desea notificar una infracción por derechos de autor, por favor remita su comunicación al s

iguiente correo: notificaciones@ab-inbev.com

  1. AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN
  • El participante declara que conoce a BAVARIA & CIA S.C.A., sus marcas y que los productos que fabrica y/o distribuye son bebidas a base de malta, en especial cervezas.
  • El participante autoriza de manera gratuita e irrevocable a BAVARIA & CIA S.C.A. para que, de forma directa o por intermedio de terceros, registre y fije en medios sonoros, fotográficos y/o audiovisuales aspectos de su imagen, como la representación gráfica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que le identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz, buen nombre, acreditación, fama, reconocimiento y demás características asociadas al momento de la entrega del premio.
  • El participante autoriza para que BAVARIA & CIA S.C.A. posteriormente difunda las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio y en las que aparezca su imagen, a través de las redes sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otras.
  • Tomando en cuenta que la difusión de las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio se realizará a través de internet, la autorización otorgada en este documento tiene efectos de manera ilimitada en el territorio nacional colombiano y en el mundo.
  • BAVARIA & CIA S.C.A. podrá utilizar el material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio y en el que aparezca la imagen del participante, por el término de dos (2) años desde la toma de las imágenes. No obstante lo anterior, BAVARIA & CIA S.C.A. no se hace responsable de contenidos que queden en redes sociales y/o material impreso que no esté bajo el control de BAVARIA & CIA S.C.A.
  • El participante renuncia expresamente a exigir cualquier tipo de compensación a BAVARIA & CIA S.C.A., sus vinculadas o subsidiarias, por el uso que realicen del material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio, siempre y cuando dicho uso se sujete a las condiciones acordadas en este documento.
  • El participante entiende y acepta que, en caso de resultar ganador de cualquier premio de la Pony Malta: Xbox como requisito indispensable para recibir el mismo, deberá suscribir el documento de AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN.