CONDICIONES Y RESTRICCIONES Gana un TV Samsung 49 Pulgadas – Merqueo

1.     Nombre de la Promoción

El mayor comprador de productos marca Coca Cola durante el mes de mayo y junio de 2021, con compras acumuladas por mínimo de $200.000(doscientos mil pesos) ganará un (1) televisor Samsung 49¨ full HD.

2.     Vigencia y Cobertura

Promoción válida en las ciudades de  Bogotá D.C, Medellín, Barranquilla y Cali, en la cobertura de Merqueo, desde el quince (15) de mayohasta  el quince (15) de junio de 2021. El mayor comprador de productos marca Coca Cola durante el periodo en mención con compras acumuladas por mínimo $200.000 pesos ganará un (1) televisor Samsung 49¨.

3.     Participantes

Personas naturales, mayores de 18 años y/o jurídicas

4.     Mecánica

  1. El cliente podrá acceder a la promoción visitando sección de supermercados dentro de la plataforma virtual Merqueo..
    1. El cliente deberá efectuar compras iguales o superiores a doscientos mil pesos (200.000) de productos Autorizados Marca Coca Cola.
    1. Terminada la vigencia de la promoción, Merqueo efectuará la liquidación de las compras efectuadas y Merqueo se pondrá en contacto con el ganador dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la liquidación.
    1. En caso que el cliente ganador no pueda ser contactado en las 24 horas siguientes o no cumpla con los requisitos para la entrega del premio, automáticamente se pasara al segundo cliente que mayor compra haya realizado en la misma vigencia y la misma condición.
    1. El premio será entregado al ganador a los 30 días de haber sido contactado por la cadena. El tiempo de entrega podrá estar sujeto a cambios dependiendo del tema de bloqueos para movilización de camiones.

5.     Condiciones Generales

  • Se entenderá que toda persona que participe en la promoción, ha conocido y acepta íntegramente los términos y condiciones aquíestablecidas por INDEGA S.A.
  • El TV Samsung (samsung full hd tv 49” 5 series j5290) no es canjeable por dinero en efectivo, ni por abonos a cuentas bancarias, niabonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otro producto.
  • La entrega del premio está supeditada al cumplimiento de la condición de compra mínima de doscientos mil pesos ($200.000). En caso queningún comprador cumpla con la condición, la actividad quedará cancelada por no cumplir el requisito primario.
  • Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • INDEGA S.A. se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota en este sentido en la página https://www.coca-cola.com.co.y se entenderá que condicha nota los participantes quedan notificados.
  • INDEGA S.A. no asumirá ningún costo o gasto, salvo los que expresamente haya manifestado asumir.
  • INDEGA S.A., y MERQUEO son los únicos responsables de la promoción en   el   caso   de existir alguna   queja, éstas   serán   atendida    a    través    de    la    línea    de    servicio designada por Merqueo o a través de la línea 018000912580.

Legales cortos

Promoción válida a nivel nacional desde el quince (15) de mayo de 2021 hasta el quince (15) de junio de 2021. El mayor comprador de productos marca Coca Cola durante el periodo en mención con compras acumuladas por mínimo $200.000 pesos podrá ganar 1 televisor Samsung 49¨. Aplica en las ciudades de  Bogotá D.C, Medellín, Barranquilla y Cali, en la cobertura de Merqueo. Aplican condiciones y restricciones.

Legales mini

Promoción válida a nivel nacional desde el quince (15) de mayo de 2021 hasta el quince (15) de junio de 2021. Aplica en las ciudades de  Bogotá D.C, Medellín, Barranquilla y Cali, en la cobertura de Merqueo. Aplican condiciones y restricciones.