¿Por qué elegir Merqueo?

En este nuevo mundo, más moderno, más acelerado, estamos ávidos de contar con servicios que nos beneficien con experiencias sencillas, prácticas y seguras, que no solo estén presentes en nuestro día a día, sino también, en esas compras que hoy más que nunca queremos y necesitamos para nuestro hogar y claro, que nos permitan hacerlo de una manera fácil desde nuestro celular o en línea.

Estos y muchos más hallazgos, nos motivan a trabajar fuertemente para ofrecerte los mejores y más seguros medios de pago en cada una de tus compras. 

Ten presente que puedes pagar tu Merqueo de muchas formas: efectivo, PSE, tarjeta de crédito, datáfono y ahora también puedes usar: 

Aquí no solo nos enfocamos en darte variedad en medios de pago, también buscamos ofrecerte las mejores alianzas que aparte de darte beneficios, te ayuden a ahorrar tiempo y dinero.

Cada día, más empresas competitivas del mercado se unen a nuestra revolución, con el fin de poder darte siempre lo mejor. Así que si haces parte de alguna de estas compañías, esto es para ti:

Alianza SOAT Falabella: Compra tu SOAT 100% online con Seguros Falabella para auto y obtén un beneficio de $35.000, en compras iguales o superiores a $120.000.

Alianza Coomeva: Recibe $40.000 de descuento por tu primera compra de $100.000. Además, si ya eres usuario Merqueo obtén un descuento del 15% para tú reorden, monto máximo de descuento de $35.000.

Alianza Claro Club: Te damos un descuento de $30.000 por compras superiores a $130.000. Ingresa a tu app Mi Claro y descarga tu cupón para obtener el descuento en tu primera compra. Si ya eres usuario Merqueo obtén un descuento de $15.000 por compras superiores a $200.000.

Alianza Porvenir: Por ser afiliado a Porvenir recibes un descuento de $35.000 en tu primera orden por compras superiores a $120.000 o un cupón hasta de $15.000 en la recompra, comprando en nuestra app o página web.

Descarga Merqueo y descubre una nueva experiencia para tus compras en línea de manera rápida y segura, usa el método de pago que más se adapte a tu estilo de vida y disfruta todos los beneficios que hemos creado pensando en ti.

¿Te animas?, descarga la app de Merqueo Android o IOS en tu celular o pide en web y encuentra en un solo lugar todo lo que tú y tu hogar necesitan.