Merqueo Express, una solución de ya para ya.

Si el título de este artículo te llamó la atención quiere decir que haces parte de ese grupo de personas que buscan inmediatez, y esta es una solución fácil y rápida para abastecerte ya . Merqueo Express, una solución de ya para ya.

Te explicaremos paso a paso cómo usar Merqueo Express y antes de continuar te contamos que la cobertura de este servicio es límitada.

Así que primero mira el mapa dependiendo de la ciudad en donde estés ubicado y si estás en el rango puedes seguir las indicaciones para que en 90 minutos o menos todo lo que necesitas esté en la puerta de tu casa.

Esta es la cobertura de Merqueo Express en Bogotá:

Esta es la cobertura de Merqueo Express en Medellín:



Horarios disponibles: 7:00 a.m- 8:59 p.m.

Primero te contaremos un poco más sobre Merqueo Express, este es un servicio que nace para suplir la necesidad de abastecer varios productos de la canasta básica familiar en 90 minutos o menos.

Allí encontrarás productos y marcas de todas las categorías, pero tienes un límite de cantidad de productos que puedes agregar a tu canasta debido a que tu pedido se distribuye a través de nuestros shoppers que se movilizan en moto.

Lo bueno es que no hay pedido mínimo, el costo del domicilio es de $4.500 y finalmente puedes elegir el medio de pago que prefieras: pago en línea, contra entrega, efectivo o datáfono.

Es posible que en algunos momentos del día no encuentres disponible este servicio dentro de la app debido al alto tráfico, pero te recomendamos que reinicies la aplicación y vuelvas a intentarlo después de 30 minutos.

Listo, ahora sí podemos pedir:

  1. Ingresa a Merqueo.com o a la app.
  2. Escoge la dirección donde llegará tu Merqueo.
  3. Elige la opción Merqueo Express que aparece en la parte superior de de la App..
  4. Selecciona los productos, recuerda que no puedes pasar el tamaño de una canasta, que es lo que cabe en el transporte del shopper motorizado.
  5. Finaliza tu compra.
  6. Selecciona tu medio de pago.
  7. Y listo, en 90 minutos o menos tienes tu Merqueo en la puerta de tu casa con todos los protocolos de seguridad para evitar cualquier riesgo.

¡Así de fácil puedes tener lo que necesitas de ya para ya, haz la prueba!

https://merqueo.com/