Términos y condiciones para obtener hasta 50% pagando con Tarjeta Virtual DaviPlata.

Hasta 50% del 15 al 18 septiembre 2022 pagando online con la Tarjeta Virtual Daviplata únicamente para usuarios nuevos. Compra mínima $100.000. Dto máx $50.000.

Condiciones y Restricciones:

  • Monto máximo de descuento $50.000. Máximo una (1) redención del descuento por día por usuario, durante la vigencia de la Campaña, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra. Compra mínima $100.000.
  • Promoción válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com del 15 al 18 de septiembre 2022 o hasta agotar un máximo de 120 redenciones.
  • Solo aplica para pagos online a través de la página de Merqueo o APP MERQUEO, no aplica pago PSE, ni pago con datáfono. Válido únicamente para pagos en línea realizados con Tarjeta Virtual Daviplata.
  • Aplica únicamente para usuarios nuevos comprando en Merqueo.
  • No acumulable con otras ofertas, cupones, concursos o promociones vigentes.

Pasos para acceder al descuento:

  1. Ingresar a la app MERQUEO o página de Merqueo www.merqueo.com
  2. Agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura)
  3. Agregar los productos deseados
  4. Escoger el método de pago en línea e ingresar los datos de la Tarjeta Virtual Daviplata .
  5. Confirmar el pedido

Legales

La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com del 15 al 18 de septiembre 2022 entre las 08:00 am y las 11:59 pm o hasta agotar 120 redenciones. Monto máximo de descuento de $50.000. El descuento se verá reflejado en el Check Out del pedido al ingresar los datos de la Tarjeta Virtual DaviPlata, por reconocimiento del BIN de la tarjeta (primeros 6 dígitos).

Promoción válida únicamente para pagos realizados con Tarjeta Virtual Daviplata con bin sean 524708 que cuenten con código cvv y que trancen por internet. Solo aplica para pagos online, no aplica pago Pse, ni pago con datáfono.

  1. No aplica para productos Sucedáneos de la leche materna o productos de la línea Alpina Baby.
  2. No aplica para Baloto ni para Baloto Revancha.
  3. No aplica para ningún bono de “ayudar nos hace bien” y “fundación Solidaridad Por Colombia”, ni Teletón.
  4. No aplica para las referencias: Camiseta Alpinette, Saco Alpinette, Leche Deslactosada Parmalat Zymil 6 Und 1100, Huevo Rojo B x 30 Avícola Triple A 30 Und, Huevo Rojo B x 30 Santa Anita 30 Und, Huevos A Cubeta 30 Und, Huevos A Cubeta 30 Und, Huevos AA Cubeta 30 Und, Huevos AA Cubeta Sta 30 Und, Huevo AA Rojo Dos Cubetas, Huevo Blanco A Ramo, Huevo Blanco AAA Ramo, Huevo Blanco AA Ramo.
  5. Para que el usuario pueda acceder al beneficio por medio de la Aplicación móvil debe tener actualizada la aplicación de Merqueo desde la versión 3.0.18 en Android en adelante (para saber qué versión de Merqueo tiene, se debe ingresar a la app Merqueo y abrir el menú desplegable de la esquina superior derecha, inmediatamente aparecerá un recuadro con el detalle del perfil de usuario donde podrá identificar en la parte inferior derecha la versión de la aplicación móvil). En caso de tener la versión 3.0.17 en Android o anterior a esta, puedes dirigirte al appa la app store y actualizar la aplicación.
  6. Aplica exclusivamente para personas que realizan una compra a través de los medios arriba indicados.
  7. Para que el usuario pueda acceder al beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta de usuario si es compra por primera vez, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, escoger el método de pago en línea, ingresar los datos de la tarjeta (el descuento se verá reflejado inmediatamente en el detalle del pedido) confirmar el pedido y recibirlo efectivamente. En ningún caso el beneficio podrá ser redimido por dinero en efectivo o créditos y su validez se finalizará luego de aplicado a un proceso de compra aun cuando el mismo sea posteriormente cancelado sin importar la razón de la cancelación.
  8. Aplica sólo un uso del beneficio por persona, y por unidad de residencia en una misma dirección, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra.
  9. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
  10. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo.
  11. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de esta en los siguientes casos:
  1. Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
  2. Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección.
  3. Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor.
  1. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.
  2. Merqueo podrá deshabilitar cualquier tipo de descuento, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho de este de este por parte de uno, varios o todos los consumidores.
  3. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  4. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad www.merqueo.com/politicas-de-privacidaden www.merqueo.com/politicas-de-privacidad (https://merqueo.com/politicas-de- privacidad).
  5. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de los establecimientos de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte www.davivienda.com.
  6. El BANCO es el emisor de los medios de pago a través de los cuales se puede acceder a los beneficios mencionados, por tanto, el BANCO será el responsable y encargado del producto financiero. Es así, que el ALIADO no se responsabilizará por el correcto funcionamiento del producto financiero.

b. El BANCO es el emisor de los medios de pago a través de los cuales se puede acceder a los beneficios mencionados, por tanto, el BANCO será el responsable y encargado del producto financiero. Es así, que el ALIADO no se responsabilizará por el correcto funcionamiento del producto financiero.